Acceder

La mejores marcas de leche

6 respuestas
La mejores marcas de leche
La mejores marcas de leche
#2

Re: La mejores marcas de leche

Yo suelo comprar la marca Celta,sale muy bien de precio y esta muy rica,y para los crios Kaiku energia y crecimiento.
Lastima no tener un Hacendado cerca,veo que esta muy valorada.Yo en verano suelo comprar en un super de esta marca y la verdad es que sus productos son de muy buena calidad y a muy buen precio.

#3

Re: La mejores marcas de leche

Hace tiempo que vi estas puntuaciones a las leches, pero no me fío mucho de su neutralidad, creo que es muy sospechoso y no me extrañaría nada que hubiera intereses en colocar a algunos en primera posición.

Es curioso, pero ayer justamente, vi en carrefour la leche RAM, que sale muy mal parada en esta clasificación, en promoción 3X2.Ante la duda, no la compré, el efecto de este "estudio de calidad", puede ser devastador, sobre todo, hoy en día, que todo el mundo maneja internet.

#4

Re: La mejores marcas de leche

Yo como bebo leche de una marca que no está en el estudio puedo estar tranquilo xDDDD
No sé, me suena que esto salió ya hace un tiempo, ¿no?

#6

Re: La mejores marcas de leche

Ya decía yo que me sonaba de algo, muchas gracias :)

#7

Re: La mejores marcas de leche

Primero nos contaron que sobraba leche en Europa y que nosotros producíamos demasiada, todo el mundo en el Norte tirando leche por las calles, cerrando establos, perdiendo dinero y ahora nos vienen con ésto:

""Asturias no completa la producción láctea asignada por la UE

Asturias no ha logrado completar la producción láctea asignada en la última campaña. El 18% de la cuota fijada por la Unión Europea no se ha cubierto, más de 100 mil toneladas de leche que no se producen y que podrían acarrear sanciones.

Durante la última campaña láctea en Asturias se produjeron en torno a 491.000 toneladas de leche, lo que significa que los ganaderos asturianos no alcanzaron a cubrir la cuota láctea asignada por la Unión Europea y fijada en 600 mil toneladas.

En total se han producido en la región 109.000 toneladas menos de lo establecido y esta situación si se repite en el tiempo, según COAG, podría traer sanciones importantes para el sector ganadero asturiano.

En cuanto al precio que los ganaderos asturianos perciben por cada litro de leche, éste ha subido dos céntimos y la media se sitúa en 0'348 céntimos. Una subida escasa, aseguran desde COAG, que a duras penas cubren los costes de producción.

Como consecuencia de los elevados costes de producción, en el último año cerca de 85 ganaderias en Asturias han tenido que echar el cierre. Ante este panorama, desde COAG piden a la Adminitración que escuche a un sector con un futuro incierto.""

¿Quién nos mandaría meternos en Europa? Nos torean pero de mala manera.

http://www.rtpa.es/asturias:Asturias-no-completa-la-produccion-lactea-asignada-por-la-UE_111333995392.html

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.