Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La leche a examen. Lista de las mejores leches.

54 respuestas
La leche a examen. Lista de las mejores leches.
La leche a examen. Lista de las mejores leches.
Página
7 / 7
#49

Re: La leche a examen. Lista de las mejores leches.

¿Seguro?, me viene a la cabeza algún ejemplo de individuo con gafas y pantalones, que me hace dudar si es humano o simplemente mamífero.

Saludos

#50

Re: La leche a examen. Lista de las mejores leches.

independientemente de lo que diga la OCU que por experiencias personales, decidí un día ya no hacerles ni caso, cuando estaba embarazada pregunté si era bueno comprar leche con calcio y con mil cosas, y me dijeron que no, que cualquier leche de marca blanca normal del mercadona o similar (mejor desnatada) me cubría perfectamente.

Así que si no me hicieron diferencia en el embarazo entre las marcas con multitud de añadidos y las marcas blancas sencillas, me imagino que cuando no hay embarazo, aún con más razón las marcas blancas en general están muy bien

#51

Re: La leche a examen. Lista de las mejores leches.

Solo hay que ver el estudio...sin lógica alguna.

Cualquiera que haya consumido varias leches sabe de sobra que Pascual no es una buena leche... y esta la primera de calle.

Luego resulta que las marcas blancas son mejores, no iguales... MEJORES que las marcas que realmente las fabrican.

La verdad que vaya banda estos de la OCU

#52

Re: La leche a examen. Lista de las mejores leches.

Agradezco el estudio pero me surgen dudas. Me gustaría saber cómo se realizó ese estudio: cuantas muestras tomaron, dónde, etc.

Y tampoco me gusta la que ha quedado en el 1er puesto... Si algo no tiene es esa "degustación: muy buena" que le han otorgado!

#54

Re: La leche a examen. Lista de las mejores leches.

Mientras tanto, aprovechando que tengo la oportunidad, voy a probar si es tan buena como dicen la leche fresca de las máquinas expendedoras. Se trata de leche pasteurizada y no UHT, lo que ya de entrada implica una mayor calidad en todos los aspectos.

Para ver dónde hay máquinas expendedoras de leche a granel: http://www.lletfresca.com

#55

Re: La leche a examen. Lista de las mejores leches.

Confirmo que esta leche es la más parecida a la leche de vaca recién extraída que he probado en el mercado.