Acceder

Problemas clientes de club cortefiel

16 respuestas
Problemas clientes de club cortefiel
Problemas clientes de club cortefiel
Página
1 / 3
#1

Problemas clientes de club cortefiel

cortefiel se ha asociado a una empresa americana que ofrece descuentos en restaurantes y hoteles paganado 10 euros al mes, han iniciado una campaña de telemarketing, te llaman por telefono y te dicen que el primer mes es gratis y el gancho es que te dan 40 euros en gasolina como regalo de bienvenida y que si al mes no quieres continuar llamas y te das de baja, pero segun me han contado en una tienda de cortefiel al mes te intentas dar de baja y nanai, llegan los ninguneos habituales de estas empresas, los clientes acuden indignados a las tiendas cortefiel a darse de baja en el club cortefiel para ver si asi pueden acabar con el calvario, en fin, que esto esta dejando por los suelos a cortefiel.

#2

Re: Problemas clientes de club cortefiel

Correcto, Concretamente es una compañía llamada Affinion International (http://www.disfrutayahorra.com/) que debe tener algúna relación más que "íntima" con Cortefiel porque hoy, despúes de 5-6 días de incesantes llamadas a mi teléfono móvil sin respuesta (al descolgar nadie respondía) una señorita me ha contado todas las bondades de este nuevo servicio gratis por un mes (cebo de de regalo de 40 euros en gasolina) y luego un coste de 9,95 euros al mes. NO hay que darles los datos porque según ellos me lo cargarían a la cuenta corriente de mi tarjeta Cortefiel. Es decir, Cortefiel ha facilitado mis datos a una tercera compañía (cosa que voy a denunciar) sin mi permiso.

Buscando por Internet he localizado este Blog de una persona que se topó con estos personajes
http://estafad.blogspot.com/

Saludos
Ramon

#3

Re: Problemas clientes de club cortefiel

me temo que los datos de cuenta ya los tienen por cortefiel, basta con darles un sí para que te metan, e incluso diciendoles que no, supongo que graban la llamada, no me fiaria mucho, mejor no coger el telefono, es un 981XXXX01

#4

Re: Problemas clientes de club cortefiel

Desde siempre he sentido animadversión por las tarjetas de crédito privadas de las tiendas, en especial por aquellas que no tienen un logotipo internacionales (como VISA) pero ¡esto ya es de traca!

El truco es siempre el mismo: pruébelo gratis y luego, si no le convence, se da de baja.

Sí, ¡MAÑANA te van a dar de baja!

#5

Re: Problemas clientes de club cortefiel

La solución es darse de baja por buró fax certificado, con lo cual no ves los 40 € de carburante y le añades unos 30 € de coste del envió, un negocio cojonudo, para correos que no para el de la tarjeta de las narices.

#6

Re: Problemas clientes de club cortefiel

Pero en el caso de que el "cliente" de Cortefiel no pague los trajes el mismo, y los reciba como regalo, la tarjeta esa a quien se la dan?

Al receptor de los trajes ??
O al que los pague ??.

:-)

#7

Re: Problemas clientes de club cortefiel

Muy buena pregunta ..... da lo mismo quien la tenga, total en un juzgado es un 5 a 4 ...... por lo tanto esto creo que es irrelevante, aún cuando no debería serlo ... o eso creo yo ....

#8

Re: Problemas clientes de club cortefiel

Cabe preguntarse ante un resultado tan ajustado si los nueve jueces estudiaron el mismo derecho,......

Porque una cosa son las votaciones y las elecciones, o los resultados de los partidos de fútbol y otra cosa debería ser la justicia.

Y si la justicia se ha de impartir por votaciones para que queremos jueces?
En ese caso no seria más democrático que se convocase un referendum y opinásemos todos ???