Acceder

Financiacion CETELEM

6 respuestas
Financiacion CETELEM
Financiacion CETELEM
#1

Financiacion CETELEM

Para financiar la compra de un vehículo nuevo me quieren obligar a contratar tarjeta de crédito, o firmó o no hay financiación... Todas las financieras son iguales en ese sentido?

#2

Re: Financiacion CETELEM

No todas no son iguales, todas son muy malas pero estas son de las peores, cuidadin que te cobran de mas, ten tu contrato cerca y revisalo de ves en cuando.

P.D.:Te hablo desde la experiencia.

#3

Re: Financiacion CETELEM

Gracias por el consejo. Lo primero que hice fue leer el contrato y el punto en el que venía la inclusión de la tarjeta no quieren quitarlo así que creo no firmare el contrato... he leído muy malas experiencias con CETELEM... Los adjetivan de ladrones, mafiosos, etc...

#5

Re: Financiacion CETELEM

Eso hice y posteriormente me llamó Legalitas al que le mandé el contrato de financiación con CETELEM para que me asesorasen y lo que me dijeron es que me buscase otra fuente financiera ya que CETELEM es la que mejor se le dan las denuncias, quejas, etc... He hablado con el concesionario del vehículo que quiero comprar y tajentemente con CETELEM nada de nada...

#6

Re: Financiacion CETELEM

La cuestión es que hace 2 años financié una compra con CETELEM y hasta ahora no he tenido ningún problema... pero empecé a dudar de la seriedad de esta entidad ya que me obligan a hacer algo que no necesito y por supuesto no quiero. Por casualidades de la vida, resulta que un familiar y un amigo también han tendio o tienen financiaciones con CETELEM y uno en un caso tuvo que amenazar y posteriormente denunciar y el otro aún está de jaleos con CETELEM... en fin no voy a financiar ni un boli con CETELEM... Gracias a este foro me he asegurado de que mis dudas sobre CETELEM son ciertas.

#7

Re: Financiacion CETELEM

A mí me pasó lo mismo cuando financié la compra de unos muebles y en principio me echó para atrás pero en la tienda de muebles me juraban y me perjuraban que era sólo por si quería financiar y/o comprar algun mueble más u otras cosas. Que siempre le decían al comercial de CETELEM las dudas que siempre le exponiamos los clientes pero se ve que de cada 10 que usan la financiación, x usan la tarjeta y ahí ganan.
Le pregunté a un hermano que había financiado un PC con ellos la experiencia y el tema de la tarjeta. Él no la utilizó nunca y yo tampoco lo hice y la verdad es que no tuvimos ningún problema ya que nos cobraron únicamente (y como no podía ser de otra manera) las cuotas acordadas.
Esto es como con las empresas de telefonía, que normalmente todo va bien y todo es perfecto pero cuando falla algo o alguien (y suele ser en tu contra)el asunto suele ser un infierno.