Acceder

Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

135 respuestas
Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
Página
1 / 17
#1

Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

El día 18 la compañía decide por su cuenta y riesgo enviarme sin haber sido solicitado un modem USB para móvil, no estoy en el despacho en el momento de la entrega y recoge un empleado del establecimiento, no hay cargo, pues lo recoge ….. abro el paquete oh … sorpresa un modem USB ….pero si ya tengo uno, que solo activo en vacaciones, a mi propio nombre …… y empieza el vía crucis …… dice la documentación que tengo derecho a desistimiento en un plazo de 10 días …. La madre que los parió (lo veo a venir…..) llamo al 1004, media hora al teléfono de un operador a otro y al final con toda la pachorra me dicen que lo devuelva por un transporte tipo Seur, a mi cargo obviamente, cosa que ni se parece a lo que indica en la documentación por la cual pasarán a mi domicilio de correspondencia de mis contratos con movistar a recogerlo (esto del domicilio de correspondencia lo comento luego, que no sé si es para reír o llorar) …… cuelgo porque no se entera, a ver si en la próxima llamada me atiende un operador mas listo, otra media hora esperando y al final me dicen que lo pasan a recoger, pero pido un fax o un e-mail y según la operadora no existe ¿Cómo que no existe? Como puedo yo dejar constancia que he reclamado porque el contador de los 10 días de desistimiento van corriendo …. Pues como no fio, consigo el mail del servicio de reclamaciones y empiezo a escribir, no sea que luego tenga problemas (me acusan de recibo, menos mal) ……….. Bien esto el día 19 ¿ha venido algún rankiano a buscar el “no pedido”? pues ellos tampoco. Por cierto la operadora me dijo que mandase un buro fax a la sede social de Movistar, mira que bien, para un artículo que no he pedido me tendré que gastar 20 ó 30 euros para dejar constancia, pues nuevamente “la madre que los parió”.

Hoy llamo otra vez, nueva incidencia de cual ellos tienen constancia pero yo no lo podré demostrar, y con la misma pachorra, después de 20 minutos me pasan con el departamento de bajas, para que curse la baja ¿Qué baja? Yo no he dado alta alguna …….. si usted no cursa la baja no podemos ………………….. vamos a ver, si hago una baja, puedo estar reconociendo implícitamente una alta previa, que nunca di ……… vamos otro código de incidencia y a esperar y el jueves que viene se agota el plazo para el desistimiento, si bien en este caso después de montar un pollo de tres pares, amenazar con denunciarles a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, que me parece que se la trae al pairo, me dan un fax para reiterar la misma queja y que quede constancia escrita, pero garantías de que vendrán un día determinado, pues no …… no puede ser, debo esperar en mi casa que su excelencia la Sra. Movistar tenga a bien venir a mi casa, cuando le salga de los coj***** y además darles las gracias, y cuando les digo que me tomo vacaciones me dice que alguien en mi nombre debería estar ahí ……. O sea que mi familia no tiene derecho a disfrutar de unas vacaciones sin el permiso expreso de su excelencia Movistar, porque si no estoy, supongo, que no se perfecciona el desistimiento y acabaré pagando el apartado de las narices y mis problemas tendré para reclamar.

Y ahora la curiosidad, …. Mi domicilio de correspondencia es un apartado de correos, pues la historia es que tienen que recogerlo en el domicilio que consta en mi contrato (el que nunca suscribí) es un apartado de correos, pues es ahí donde lo quieren recoger, vamos que al parecer a Movistar le parece de lo más normal que alguien viva dentro de un apartado de correos.

Bueno al final los que ya me conocéis de por aquí, supongo que sabéis que de esta voy a salir, y probablemente sin daños, pero me jode trabajar para algo que ni he solicitado ni tengo interés, y que además por su idea de vender el problema sea mío.

#2

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Pues yo hoy al llegar a casa me he encontrado con tres llamadas perdidas del 1004...

¿A ver si pretenden que vaya yo a buscar tu modem?

#3

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Por si a alguien le intesa esta es la carta que he remitido a la compañía al fax que finalmente he conseguido (y trabajo me ha costado).

HOMBRE PUEDE QUE SI, BUENO EL CAFÉ LO TIENES PAGADO ...... VALE .... LA CENA TAMBIÉN, pero no te pases con la elección de los platos, soy catalán, que normalmente se asocia con tacaño.

---------------------------------------------------------------------------------------

FAX DE SIETE HOJAS, INCLUIDA LA PRESENTE

MOVISTAR
TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.AU.

Distinguidos Sres.:

En relación a las incidencias registradas con los códigos 000………… y 000……………. sobre el modem USB 6******** deseo indicar.

1 – No he solicitado el envío del artículo, el mismo ha sido realizado por una campaña comercial de la compañía de manera unilateral, que no cuenta con mi consentimiento.

2 – No acepto ni aceptaré devolver un artículo no solicitado con los gastos de transporte a mi cargo.

3 – No voy a cursar ninguna baja del contrato telefónico, porque no he cursado ninguna alta del mismo, y por tanto cursar una baja puede entenderse como una aceptación implícita de la realidad de un alta previa.

4 – El domicilio de correspondencia es un apartado de correos, y obviamente (y trabajo me ha costado convencer a su operadora de la incidencia número 000…………..) no vivo ahí, no creo que tengan cliente alguno que a pesar de la crisis viva en un apartado de correos, disculpen la broma, pero si han grabado la conversación, observarán que a su operadora le parecía de lo más normal.

5 – El ………………………. inicio mis vacaciones, con lo cual si Movistar no ha pasado a recoger el aparato antes de esta fecha y en el domicilio comunicado a su operadora (ref. 00.………………….) que es …………………………………. no podrá considerarse fuera de plazo de desistimiento, debido a que no preciso de autorización alguna de Telefónica Móviles España, S.A.U. para iniciar dichas vacaciones, y es obvio que en relación al número 6******** no existe contrato alguno, a excepción de la emisión unilateral del mismo por parte de ustedes, que me obligue a estar presente o no en una fecha determinada y a su disposición , es mas que suficiente mi voluntad de devolver el aparato no solicitado en un lugar y fechas concretas.

6 – Se les informa que a partir de hoy NO ESTAN AUTORIZADOS A REMITIRME NINGUN APARATO DE ESTE TIPO, CUALQUIERA QUE SEA LA CAMPAÑA COMERCIAL QUE TENGAN VIGENTE, si deseo contratar un modem USB lo solicitaré oportunamente, y ustedes decidirán si acceden o no.

7 – No consumiré mas tiempo en llamadas al 1004, porque su actuación solo me provoca unas molestias en tiempo, que no deseo tener, ya que cada llamada a dicho 1004 supone al menos 10-15 minutos de “traspaso” de operadores, para que al final el último no tenga ni la mas remota idea de que se están vulnerando reiteradamente mis derechos como consumidor, cuando en ocasiones, incluso, no tienen ni idea de que les estoy hablando en relación a este articulo concreto, solicitando cosas tan absurdas como que abra la caja del producto, constando perfectamente el número IMEI del modelo en los documentos, cosa que no pienso hacer porque hay una advertencia en la documentación al respecto de ello, y por tanto no lo abriré porque ello podría provocar que la compañía rechazase la devolución del producto, aduciendo que ha sido manipulado.

8 - Pongo la cuestión en conocimiento del servicio de atención al cliente Movistar para dejar constancia del asunto y sus fechas, y en caso de no ver atendidas mis legítimas peticiones cursaré a la vuelta de mis vacaciones, la oportuna denuncia ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones.

Atentamente,

……………….. – NIF ………………….
TEL. ………………….
Domicilio a efectos de recogida: ………………………..

22/07/2011

#4

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

jodet, y como han conseguido tu direccion? me imagino que tendran tus datos de cuando has contratado, no te alteres estimado,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Soy cliente personal de movistar, los contratos de mi esposa y mi hija figuran a mi nombre para disfrutar de las ventajas de llamadas entre nosotros, y mas cuando la hija estudía fuera, bueno ahora está de vacaciones, pero a esta edad, suelen estar siempre fuera ....... (fuera de control, me refiero).

Alterado no, estoy que hecho chispas por las orejas ante tanta incompetencia y desfachatez, esta mañana una secretaria escuchaba la conversación en relación al vivir en un apartado de correos, ni te puedes imaginar el cachondeo en el despacho. Lo ha comentado a otras, se han reído en mi cara, es que la verdad lo del apartado tiene su miga ....... me han pedido disculpas .... bueno todo sea por el buen ambiente en la oficina, que no es malo para el trabajo.

#6

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Reclamaciones como la que quieres hacer a través de sus operadores creo que es perder el tiempo. Inténtalo online. 2 vías:

Necesitas certificado digital o DNI electrónico.
http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/reclamaciones.shtml

Necesitas estar dado de alta en telefonicaonline:
https://www.movistar.es/on/io/navegacion/on.html?servicio=entrada&entrada=atc_recla&menu_cab_sup=Cliente

Yo hace tiempo tuve que poner una reclamación de la factura y lo hice a través de la opción 2 y todo se solucionó. Sin embargo llamando al 1004 todo eran largas y sólo conseguía seguir pagando los meses que transcurrían por un servicio no contratado.

En tu caso de momento no es una reclamación de factura pero, al menos en la opción 2 tienes la opción de Reclamación "Sobre productos y servicios de móvil".

Escríbeles lo que te ha ocurrido y si de tus llamadas realizadas tienes algún número de incidencia déjalo reflejado también. Creo que al acabar el proceso te dará otro número de reclamación que te apuntarás por si siguen sin hacerte caso y llegan a cobrarte algo, por lo que en tal caso, procederás a poner otra reclamación por la factura ya que te han cobrado algo que no has contratado y a pesar de tus reclamaciones no te hicieron caso.

Suerte.

#7

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

En todos los sitios cuecen habas, esto me recuerda tu teoria de los bancos del 90/10.
Cuantos se conformaran y a pagar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Gracias, tengo ya el raport del fax, que a efectos legales vale mas bien poco, la queja al Servicio de Atención al Cliente de Movistar, y su oportuno acuse de recibo por el mismo medio, y esto ya vale de algo, luego lo del 1004, que obviamente es como si oyen llover y no vale para nada, pero si, tu sistema lo utilizaré, probablemente se les cruces todas las reclamaciones, pero como tengo NIF digital y lectora esto que recomiendas no está de más. Gracias de nuevo.

Pero me sigue jodiendo que por algo que no he provocado, tenga que tomarme tantas molestias, por tanto reitero LA MADRE QUE LOS PARIÓ.