Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

442 respuestas
Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets
20 suscriptores
Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets
Página
1 / 32
#1

Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

   Hola !  Estoy interesado en poner un insert canalizable. Me han hablado de la marca Fiberica (modelo Feres 12 kw ) y Fireco (modelo Llaima 12 kw). Ambas son similares o iguales diferenciadose en el acabado externo. La primera cuesta 1195 + IVA, ademas de 450 euros por instalación básica.

Alguien las conoce, sabe como resultan?

En cuanto al SAT, es como todas, la fabrica está en Granada. Te dicen que hay SAT en Madrid, pero de la fabrica me envian contactos de SAT pero todos en Granada.

En fin.

#3

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Hola, estoy mirando, las estufas, de pellet, insertables de fireco, alguna recomendación, no veo opiniones y necesito, q me oriente, alguien q tenga alguna experiencia, con esta marca.

#4

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Hola yo tengo dos el modelo viena y el moscu no estan mal no es lo mejor pero te puedes apaňar lo peor es la atencion al cliente y el sat son pesimos no lo siguiente atencion al cliente no esperes que te ayuden y el sat en madrid ni te contesta un saludo

#5

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Ok , muchas gracias.

#6

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Yo compre una FERES 12KW ,. Y antes de 24 horas ya tengo fallos , Me puse en contacto con el servio tecnico y dicen que cuando me toque ya me llamaran . LLevo casi tres dias y sigo esperando una solucion ...LAMENTABLE!!!!

#7

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

fireco es un autentico trasto lleno de fallos

#9

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Ni se os ocurra comprar una estufa FIRECO o del grupo Ignica, que vienen siendo Fuoco-vivo o helitia. Son unos estafadores, así con todas las letras. Ahora uno no se puede poner en contacto con ellos ni por teléfono, ya que te dicen que rellenes un formulario en la web al que nunca contestan. El servicio post-venta es lo peor que he visto yo en mi vida. Tengo una hidroestufa krakatoa de 18Kw, desde la puesta en marcha estuvo dando problemas, llevo 4 meses detrás de ellos para que me arreglen en garantía una pieza y el técnico ha venido ya 3 veces a mi casa y yo sin calefacción, y lo peor que no les puedo llamar para reclamar ni nada, es una vergüenza.
No recomiendo que nadie compre ni una estufa de estos personajes, es sin duda el peor servicio técnico que he visto en mi vida como consumidor. Estos indígenas venden en LeroyMerlin, BricoMart, BricoDepot y grandes almacenes, también venden con una marca italiana, así que informaros bien antes de comprar la estufa que sea y que no sea de esta empresa porque como tengáis un pequeño problema, daros por jodidos....

#11

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

LA PEOR COMPRA DE MI VIDA,olvídate si quieres vivir feliz d comprar algo a este fabricante,yo llevo un año hizo el día 27 de noviembre y nadie m hace caso,ni Leroy Merlín que es donde la compré ni el fabricante,ni el servicio técnico, empezó fallando la primera semana y así sigue,le he puesto una reclamación en la oficina de consumo y estoy esperando respuesta,mi casa se ha llenado 5 veces de humo,ahora mismo no funciona,m han salido todos los fallos que existen, imaginaros el cabreo que tengo y encima tengo un bebé d dos años y no puedo calentar mi casa,es penoso,si alguien sabe que puedo hacer para que me devuelvan el dinero os lo agradecería, gracias 
#12

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Hola yo estoy en tu mismo caso son malisimas tengo una Naxos 10 y horrorosa al mes de comprarla ya empezo a dar fallos el pellets cae en cenicero y apaga la llama ya estoy cansada de ella cada vez que viene el SAT a limpiarla me cobra 150€ siempre da error
LA PEOR COMPRA QUE HE PODIDO HACER
Y de ahorro nada y el trabajo que da
#13

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Hola, llevo varios días mirando opiniones de estufas de pellets en este foro y en otros y la verdad es que se me están quitando las ganas de comprar una estufa de este tipo, no por lo que pienso que me puede dar la estufa si no porque lo único que leo son comentarios negativos sobre los distribuidores y marcas de estas estufas de pellets. por Internet siempre encuentras listas de recomendaciones como esta, https://lacasadelaestufa.es/las-mejores-estufas-de-parafina/ pero por las opiniones que estoy leyendo no me fio.
#14

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

hola, yo tengo el mismo problema, yo creo que esto hay que denunciarlo no