Acceder

Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

442 respuestas
Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets
20 suscriptores
Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets
Página
2 / 32
#16

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

llamame 651998962

#17

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

yo He comprado una insertable de Féres Y voy a denunciarlos si alguien se quiere poner en contacto conmigo para también denunciar mi teléfono es 651 998 962
#18

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Muy buenas , yo estoy con vosotros ,compre una tambora El año pasado y pedazo de fiasco , el SAT de la zona me dice que me ponga en contacto con Fuoco y aquí me tenéis cada semana le mando un mail . Si que es cierto que A principios de año que  es cuando la compre se pusieron en contacto los de SP DE FUOCO y metiéndome con ellos en el menú del SAT algo mejor va , pero no lo suficiente , ya que al arrancar le cuesta mucho tiempo y a veces ni arranca y por otro lado el Cristal el 90% de las veces acaba negro 
Un saludo 
#19

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Yo espero que esta semana se pongan en contacto , ya es el tercer mail que les mando en dos semanas a los de Fuocovivo . A finales de la temporada pasada ya les mande unos cuantos 
#21

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

el problema es que an cerrado y si no denunciamos no hacemos nada
#22

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

No me digas que han cerrado ? Pero estamos hablando de los mismos yo , yo estoy con Fuocovivo 
#23

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

si , an cerrado yo los tengo denunciados por que es una estafa

#24

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Buenas Miguel , la estufa tuya es nueva ? La mía ni llega al año y nunca me fue bien , en marzo estuve hablando con ellos y parecían que querían hacer algo , este mes ya les mandé tres mails y la callada por respuesta 
#25

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

yo la compre en septiembre y no me han mandado ni la factura ,no cogen el telefono y el sat me a dicho que an tenido que cerrar , osea que es una estafa en toda regla, yo ya he denunciado ,estoy esperando una respuesta 
#26

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

yo creo que esta gente a cerrado la empresa hace tiempo y abren el telefono para sacar el stock que tienen y luego cierran , son unos estafadores
#27

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Que modelo de estufa compraste ? Yo una tambora y pa que !!! Se me ha llegado a caer el sinfín de la tolva y me decían que era normal . Y el Sat,  ni se quiere pasar por mi casa por que dice que los de Fireco no le pagan 
#28

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

claro que no les pagan , por que an cerrado
#29

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

yo un insertable la feres
#30

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Yo me esperaré al miércoles , hablaré otra vez con el Sat y según lo que me diga tomaré medidas