Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

298 respuestas
15 suscriptores
Página
2 / 22

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

llamame 651998962

yo He comprado una insertable de Féres Y voy a denunciarlos si alguien se quiere poner en contacto conmigo para también denunciar mi teléfono es 651 998 962

Muy buenas , yo estoy con vosotros ,compre una tambora El año pasado y pedazo de fiasco , el SAT de la zona me dice que me ponga en contacto con Fuoco y aquí me tenéis cada semana le mando un mail . Si que es cierto que A principios de año que  es cuando la compre se pusieron en contacto los de SP DE FUOCO y metiéndome con ellos en el menú del SAT algo mejor va , pero no lo suficiente , ya que al arrancar le cuesta mucho tiempo y a veces ni arranca y por otro lado el Cristal el 90% de las veces acaba negro 
Un saludo 

Yo espero que esta semana se pongan en contacto , ya es el tercer mail que les mando en dos semanas a los de Fuocovivo . A finales de la temporada pasada ya les mande unos cuantos 

el problema es que an cerrado y si no denunciamos no hacemos nada

No me digas que han cerrado ? Pero estamos hablando de los mismos yo , yo estoy con Fuocovivo 

si , an cerrado yo los tengo denunciados por que es una estafa

Buenas Miguel , la estufa tuya es nueva ? La mía ni llega al año y nunca me fue bien , en marzo estuve hablando con ellos y parecían que querían hacer algo , este mes ya les mandé tres mails y la callada por respuesta 

yo la compre en septiembre y no me han mandado ni la factura ,no cogen el telefono y el sat me a dicho que an tenido que cerrar , osea que es una estafa en toda regla, yo ya he denunciado ,estoy esperando una respuesta 

yo creo que esta gente a cerrado la empresa hace tiempo y abren el telefono para sacar el stock que tienen y luego cierran , son unos estafadores

Que modelo de estufa compraste ? Yo una tambora y pa que !!! Se me ha llegado a caer el sinfín de la tolva y me decían que era normal . Y el Sat,  ni se quiere pasar por mi casa por que dice que los de Fireco no le pagan 

claro que no les pagan , por que an cerrado

yo un insertable la feres

Yo me esperaré al miércoles , hablaré otra vez con el Sat y según lo que me diga tomaré medidas 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar