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Problemas con Securitas

39 respuestas
Problemas con Securitas
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Problemas con Securitas
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#41

Re: Problemas con Securitas

Hola, a mi me ofrecieron una alarma y unas cuotas, las acepte. Me pusieron la alarma y me hicieron firmar como que me la habían instalado, lógicamente firme en una tablet. Mi sorpresa fue que me llegó el contrato con mi firma que hice en la instalación, en ningun momento me ponia condiciones, pues bien:
Cuotas distintas, meses de permanencia... He llamado mil veces, me pasan de departamento en departamento y no solucionan nada. No los recomiendo en absoluto, ni a mí peor enemigo.

#42

Re: Problemas con Securitas:Mi caso con SECURITAS DIRECT: Inseguridad total y robo sin señal alguna

Tengo dos instalaciones contratadas con Securitas Direct, una en un negocio de mi propiedad y otra en mi vivienda personal.
 En la madrugada del día 1 de septiembre he tenido un robo en el negocio, y la alarma no saltó. Securitas me confirma que todo funciona bien, que la alarma estaba conectada, pero que no saltó.
 Les escribí porque me parecía insuficiente la respuesta. Ante la fata de una respuesta más amplia he hablado con ello. Me indican que la alarma no saltó, porque los ladrones destrozaron la central de alarma. Sin más. Les digo que en ese caso entiendo debería haber dado el sistema una señal de sabotaje, tal y como me habían contado al venderme el sistema de seguridad, y me dicen que las cosas son así, y que es lo que hay, y además con una prepotencia increíble y me dice la señorita que me ha atendido que son la empresa número 1 en seguridad y que tienen más de 1 millón de clientes.
 Pues sabed todos lo que yo acabo de saber como consecuencia del robo, que es que vuestra seguridad no está garantizada, que pagáis como yo cada mes, para tener unas placas y una alarma que algunas veces si da guerra, pero que en el caso como el mío no me ha valido absolutamente para nada. Yo me enteré por el robo por una llamada de las fuerzas de seguridad, no por la empresa que en teoría garantizaba esa seguridad. Les he pedido que me ratifiquen por escrito lo que me han dicho por teléfono pero me dicen que no lo harán.
 Adicionalmente yo también les compré y pago por una cámaras. Como consecuencia del robo, les he pedido me den las grabaciones de las cámaras (dos cámaras), me dicen que no hay ninguna grabación registrada en la memoria de las cámaras, y que no tienen responsabilidad ninguna, que es responsabilidad del cliente saber si sus cámaras graban o no.
 En definitiva, me siento absolutamente desprotegido y también estafado. Para que pagué por los equipos y para que pago cada mes ?. Parece que funciona todo, pero el día que he recibido el robo, la seguridad ha sido cero.
 Veremos ahora que acciones legales se pueden tomar, o si también me encontraré con que la letra pequeña del contrato no dice lo mismo que el mundo fantástico del comercial.
 En definitiva, desprotegido como demuestra el robo, sentimiento de haber sido estafado, y prepotencia de la Srta. que me atendió al teléfono, que se presentó como mi asesora de seguridad, no sé muy bien que seguridad. 
#43

Re: Problemas con Securitas:Mi caso con SECURITAS DIRECT: Inseguridad total y robo sin señal alguna

ellos mismo te lo han dicho,son n 1 en engañar a la gente,y ademas cuentan con un millon de estafados,no tiene sentido pagarles durante 24 meses 50 euros por un alarma que en realidad si te quieren robar lo haran como paso en tu caso,dale de baja y olvidate de esa gente no les sigas regalando 50 pavo,
#44

Re: Problemas con Securitas:Mi caso con SECURITAS DIRECT: Inseguridad total y robo sin señal alguna

A mi me han demostrado que son unos impresentables, no dan el servicio que prometen dar, durante el 2018 he estuve recibiendo diversas llamadas de ellos indicando que no pagara los meses pero que pagara lo que quedaba del dispositivo, me nege porque ellos mismo reconocieron que el dispositivo estaba mal desde el minuto 1 que lo instalaron, despues empece a recibir llamadas de departamentos de cobros indicandome que si no pagaba me metian en la lista de morosos y me llevarian a juicio, les respondi que me llevaran a juicio porque seria la unica manera de que me escuchara alguien quien podia pedir las grabaciones (muchisimas llamadas y muchisimo tiempo empleado), este año recibi la citacion judicial en la cual no solo me reclamaban el dinero del disposittivo sino tambien las facturas generadas por ello por un servicio qu e no me habian dado los meses despues a negarme a pagar.Lo mas increible de todo que hasta que llego el juicio recibia mail indicando que si abonaba la mitad de la deuda no me llevaban a juicio,(cosa que no hice), pero lo mas increible de todo cuando me presento en los juzgados no aparecen!! desearte muca suerte en el proceso y haber si consigues  solucionarlo y quitartelos del medio cuanto antes, porque  pensamos que pagar por nuestra seguridad nos ayudara y lo que esta empresa nos genera muchos mas problemas añadidos, a ti no te salto cuando entraron y a mi de las veces que salto me deberian haber entrado unas 10 veces sino mas, mucha suerte!!
#47

Re: Problemas con Securitas

No volveré a confiar en el sistema de seguridad de Amazon en mi vida, ya que he leído demasiadas críticas airadas de usuarios en Internet. Dicen que cualquier hacker novato puede acceder fácilmente a las cámaras de su casa. No estoy satisfecho con esto y cambié este material a tiempo sustituyéndolo por ajax. Si usted está interesado en aprender más información útil acerca de los sensores buenos y fiables, a continuación, lea acerca de ajax. allí usted será capaz de encontrar una información más detallada de tales dispositivos.
#48

Re: Problemas con Securitas

Buenos días, hace 5 meses me instalaron alarma de Securitas direct en mi domicilio, desde el primer día ha dado múltiples fallos de sensores, saltos de alarma fallidos, múltiples desconexiones, etc.. En 5 meses han venido 6 técnicos distintos y no consiguen arreglarlo, pero eso sí, la cuota mensual la pasan todos los meses puntuales.
He decidido solicitar la baja, alegando que continuamente está dando problemas y ningún técnico que asiste a mi domicilio consigue arreglarlo, ya han cambiado los sensores, la centralita, el teclado, TODO y nada sigue funcionando mal.
Al instalarla, el comercial de turno nos dijo que era un sistema nuevo y novedoso, por lo que querían instalarlo en el mayor número de domicilios posibles, y ver así que tal funciona, en mi caso MAL, MUY MAL. ¿Cuál es la sorpresa? Si me doy de baja me cobran una penalización por dos años de contrato, ¿sabéis que es lo mejor? Pasados 5 meses no nos habian enviado el contrato, y ahora nos lo envían con una fecha que no es la que fue firmado y sin mi firma, solo con la del comercial.
Ya lo hemos dejado en manos de un abogado para que les envíe un burofax....