Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

129 respuestas
Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!
9 suscriptores
Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!
Página
4 / 9
#46

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Idéntico problema, me han desaparecido más de 5 euros.

 

Si hay novedades indicadlas

#48

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Yo de momento o he actualizado la APP y he loigrado usar elchequeahorro que tenia y que me caducaba a medidos de marzo.

Y sigo acumulando con normalidad.

Mi mujer sí actualizó pero es que ella no tenia saldo acumulado, antes de ayer hizo una compra en ajeno y su saldo se ha acumulado a mi tarjeta, y es curiosamente ya el saldo que ella ve (tarjeta pass secundaria) en su app, antes creo que ella acumulaba su particular chequeahorro, vaya carajal la verdad.

Voy a ver si consigo pedirme la EROSKI MC que al parecer también acumula 1% en ajenos.

#49

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Buenas, a mi hoy me ha vuelto a aparecer el saldo acumulado que tenía antes de la actualización.
Un saludo.

#50

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

A partir del dia 13 tienes la promo del 100%

 

Te ofrezco un adelanto del folleto

 

https://imgur.com/a/N197ZM5

 

Como comprobaras los precios son desorbitados, pero son productos gratis, como si hicieras un prestamo a carrefour y ellos te lo devolvieran con productos.

En otros foros la gente se esta preparando para obtener 1000 euros!!

 

Eso si, paciencia y ir todos los dias, porque los productos vuelan

 

 

#51

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Muchas gracias por la exclusiva de la información jeje

He estado mirando por encima y salvo 4 cosas el resto no interesa. Sinceramente, lo de gastar 1000€ en cosas que no utilizas me parece una pasada máxime porque un par de meses después darán el chequeahorro y te lo tienes que pulir en otros dos, aprox

Lo dicho, gracias por la información, algo compraré.

#52

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Este año no merece mucho la pena la verdad la promoción del 100%,

 

tu cheque ahorro si llega a 150€ puedes pedir en atención al cliente que te hagan una tarjeta regalo por valor de ese cheque que caduca en bastante tiempo y la gastas según compres, por eso la gente dice qe gastará 1000€ porque luego pides la tarjeta regalo y la gastas tranquilamente, no de golpe como el cheque.

 

También se puede hacer pedido online y pasas de ir todos los días a la tienda

#53

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Hoy estaba mirando por carrefour algunos artículos, el suavizante hoy no llegaba a los 5 euros.
Y otros artículos triplican el precio respecto al 3x2 de hoy.

#54

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Gracias por el aviso yo haré compra online que tengo un cupón de 30€ y algo compenso los productos al 80% y la subida de otro

#55

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Ojo porque online no te enviarán casi nada porque no tendrán stock.
Aún yendo a la tienda física es difícil encontrar si no vas a primera hora.
Asegúrate de marcar la opción de que no te sustituyan lo que no está en stock por otras similares

#57

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Mañana sale el chequeahorro y veras el importe despues de la fecha de corte.

Hoy esta todo en tramite.

 

#58

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

¿Quieres decir que por los trámites de generación del chequeahorro la lían parda y por eso aparecen cantidades que difieren totalmente de lo esperado pero mañana estará bien?

Llevo muchos años con esta tarjeta y nunca había visto nada similar.

#59

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Hoy ya ha salido correcto el cheque y la cantidad que vi ayer correspondía a la acumulada desde la fecha de corte hasta ayer así que todo correcto. Que sustos dan estos de Carrefour.... veremos si sigue la cosa así o con las nuevas condiciones a partir de marzo recortan en cuando a descuentos externos.

#60

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

imagino que la oferta del 100% de devolución la tienen bien estudiada; los productos más caros de lo habitual (con lo cual realmente no te devuelven el 100%); en el lado de  los costes, también conseguirán una de las habituales promociones de los proveedores que hace que les salga más barato, y por último, deberían tener estudiado que la gente gasta luego más cuando le dan estos generosos cheques. Porque si no, es una ruina para ellos.

He estado en el hiper a primera hora y he encontrado lo que quería, salvo un producto porque están reformando esa zona y tienen menos surtido de lo habitual.... pero seguramente por la tarde no quede nada, ya me pasó otras veces.

 

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22