Acceder

Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

129 respuestas
Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!
9 suscriptores
Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!
Página
9 / 9
#121

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Pues al final ni es una cosa ni otra.
Han cambiado ayer la web y ahora ya no sale lo de preferencia de ancianos y embarazadas en la venta online. En cambio ahora te pregunta tu código postal y te dice si reparten ahí a domicilio y en caso afirmativo el tiempo que tardará en llegar el envío por la saturación de ventas online por el coronavirus.
Por ejemplo, Cádiz aparece en el listado y SÍ reparten en algunos pueblos de Cádiz como Jerez de la Frontera.
En cambio, Sevilla aparece en el listado y NO reparten en algunos pueblos de Sevilla como Lora del Río.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#122

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

¿Os están devolviendo el 1% en compras?
Llévaré más de un mes y nada
#123

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

A mi no me han cuadrado las cantidades que se han acumulado en el cheque. Pero no llevo un registro exhaustivo de cada compra, me lío mucho saber el período exacto y bla bla bla... pues no me siento capaz de calcular bien los importes.  
Sí tengo la sensación de que he comprado mucho y el cheque ahorro no ha subido al mismo ritmo. Y luego me sumaron el cheque anterior al cheque actual y ya me cuadraban menos las cuentas. 
#124

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

¿Qué quieres decir con "un mes y nada"? Es que el Chequeahorro es cada dos meses, se acaba de recibir ahora a mediados de mayo
#125

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Me refiero que durante un mes los euros acumulados han sido cero, el otro día me soltaron de golpe unos cuantos... y no cuadra nada
#126

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Es que imagino que sabrás que hasta que no llegas a un umbral mínimo de uso de la tarjeta no acumulas nada
Pero sí, esta empresa transparencia la justa, con lo fácil que sería ver a la derecha de cada mini pago de la Pass Carrefour en el extracto o en la web el importe que se acumula, pero no, no lo hacen.
Yo hace mucho tiempo perdí media tarde en revisar toda lo acumulado en un trimestre y me faltaban unos centimillos, lo di por bueno y desde entonces ni me molesto en controlar nada, mi tiempo también vale dinero. A veces sí hago lo siguiente: si por ejemplo llevo acumulado en el chequeahorro digamos 50€ hago una foto y cuando al día siguiente pago con la tarjeta 100€ sé que tiene que aumentar a 51€...
#127

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Tengo la PASS hace más de 10 años y sólo la usaba para echar combustible en Carrefour. Siempre hago lo siguiente en el surtidor:
- "Toque la pantalla" pues la toco.
- Me sale pidiendo que pase el código de barras de PASS o club Carrefour por el escaner. Doy a la X de cancelar ya que pagaré con la PASS.
- Marco el producto y la cantidad.
- Meto la PASS en el lector, contado, PIN y la saco.
- Me sirvo el combustible.
- Recojo el ticket que sale donde pone que he pagado con la PASS y que me acumula tanto en el chequeahorro. Todo bien. Así más de 10 años.

Pues bien, hace unas semanas hago lo mismo, pero tras sacar la PASS del surtidor para guardarla me sale otra vez la pantalla inicial pidiendo el código de barras por el escaner. Le doy a cancelar ya que ya he metido la PASS y sabe los datos de la tarjeta. Mi sorpresa es que cuando recojo el ticket, no pone que se acumule nada en el chequeahorro. Pienso qué raro y me voy a mi casa.

Tras una semana compruebo online que no me acumularon nada en el chequeahorro. Cuando me tocó hacer compras de nuevo me llegué a atención al cliente para reclamar y me dice que tengo que ir a la gasolinera a que me sellen el ticket y luego volver a atención al cliente para acumularlo en el chequeahorro. Voy, le cuento lo sucedido y me dice que antes de repostar tengo que pasar el código de barras por el escaner. Le digo que llevo 10 años sin hacerlo y siempre se acumula bien ya que pago con la PASS y al introducirla en el lector de tarjetas ya no hace falta pasar el código de barras de la PASS por el escaner. Me insiste en que use el código de barras. Pregunto que desde cuando se hace así y me dice que desde inicio de este año.

¿Cómo echáis ustedes combustible con la PASS haciendo autopago?
¿Pasáis el código de barras de la PASS por el escaner y luego metéis la tarjeta en el lector o sólo metéis la tarjeta en el lector como yo llevaba haciendo más de 10 años?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#130

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Buenas. Alguien me puede confirmar si pagando en los restaurantes con la pass de Carrefour se acumula el 1%. Es que no lo tengo claro. Gracias 
#131

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Si pero han puesto dos condiciones desde creo que el verano pasado:
Por un lado que tienes que hacer con la paz una compra en algún centro Carrefour o en el online en cada período de acumulación del cheque ahorro, y además para acumular el 1% de las compras externas tu gasto debe superar los 200 euros mensuales
#132

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Muchas gracias por responder. Otra pregunta. El periodo para hacer al menos una compra en carrefour y hacer un gasto minimo de 200€ creo que es cada dos meses. Pero como se puede saber cuando empieza el periodo bimensual y cuando finaliza. Gracias. 
#133

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Por ejemplo, el Chequeahorro que está ahora listo para gastar:
Se acumuló del 4 de enero al 4 de marzo.
Y el siguiente CHEQUEAHORRO que se emitirá en mayo, está acumulando desde el 5 de marzo.

Las fechas las van poniendo indirectamente en la app

#134

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

No es así. Una cosa es el chequeahorro ( que es por muchas y diferentes bonificaciones) y otra diferente es lo que estoy preguntando, que es solo una de esas bonificaciones, las compras en el exterior de carrefour con la tarjeta pass al 1%. Para que te den ese 1% de las compras fuera de carrefour hay que cumplir dos requisitos: 1 hacer una compra en carrefour con la tarjeta pass mínimo cada periodo bimensual. 2. hacer un gasto superior a 200€ fuera de carrefor en ese mismo periodo bimensual. Lo que necesito averiguar es como saber cuando empiezan esos periodos bimensuales y cuando terminan y como verlo. Lo necesito para tres cosas, para saber si he llegado al mínimo de 200€, para saber si he realizado una compra mínima en carrefour en ese periodo y para controlar si me están ingresando la bonificación correctamente en el chequeahorro y que tiendas bonifican y cuales no. Gracias
#135

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Te he intentado ayudar con las fechas que abarcan cada uno de los cheques ahorros y dentro de esas fechas son válidas para todo tipo de bonificaciones.
En la web tienes toda la información.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22