¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

80 respuestas
    Albertohe
    en respuesta a Evaso

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Ver mensaje de Evaso

Hola, llevo 3 dias viendo en Cheque Ahorro 0,0€ cuando deberia haber cierta cantidad. A alguien mas le esta pasando??

mentafresc
    en respuesta a Albertohe

Ver mensaje de Albertohe

Has pasado de los 1000 euros en el cheque ahorro? A partir de los 1000 euros se rompe el contador pero internamente todo esta bien

brugal

Hola,

A mi desde hace 15 días no me bonifica las compras fuera del Carrefour, en farmacias y materiales de construcción que otras veces si me han bonificado y ahora no me marca nada.

Intento ponerme en contacto con ellos pero es imposible, tras una maraña de menús y opciones a los 15 minutos consigo hablar con un gestor que me remite al "club Carrefour" pero cuando me pasan vuelve otra vez al inicio de los menús.

Es insufrible, no se si hay alguna otra manera de contactar con ellos.

mentafresc
    en respuesta a brugal

Ver mensaje de brugal

Recuerda que a finales de febrero cambiaron de ciclo.
    Has pasado ya de los 200 euros en comercios bonificables? (Que cada vez son menos)

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar