Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

129 respuestas
Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!
9 suscriptores
Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!
Página
1 / 9
#1

Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Buenas,

tengo desde hace 8 meses un buen cacao maravillao con Carrefour:

- en su momento mi mujer se dio de alta en el Club Carrefour y también la de Familias Numerosas

- a los pocos diís yo pedí una PASS y otra para mi mujer, secundaria

Y empezó la fiesta: resulta que cuando entrábamos en la APP cada uno veía unas cosas distintas, cada uno iba generando un cheque ahorro distinto...

Intentamos que en un Carrefour arreglaran algo y lo liaron más, ahora la tarjeta de Familia Numerosa me la han pasado a mi, aunque me caducaba el mes pasado me pone que me caduca en el 2028... 

Bueno las preguntas, a ver si alguien sabe:

- ¿sabeis las fechas concreta de emisión de los chequeahorros y qué periodos lleva cada uno?

- ¿sabeis dónde se puede consultar el desglose del saldo del cheque ahorro? Es que creo que me están "tangando" provecho los dias SIN IVBA y creo que me faltan 20/30 € mínimo.

No sé si a alguno de vosotros algunas vez os han ·tangado" saldo o al menos lo habéis sospechado.

Gracias!

 

 

#2

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

- ¿sabeis las fechas concreta de emisión de los chequeahorros y qué periodos lleva cada uno?

 

Ahora el 11 de diciembre, marzo, junio, septiembre... Siempre en esos meses del 8-11

 

- ¿sabeis dónde se puede consultar el   desglose del saldo del cheque ahorro? Es que creo que me están "tangando" provecho los dias SIN IVA y creo que me faltan 20/30 € mínimo.

Cuando emitan tu cheque ahorro lo verás desglosado en la app o si te lo envían por correo

A veces tardan en el cargar el saldo de promociones o gasto

#3

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Hola, te explico.

La tarjeta familias numerosas es personal y intransferible por ese motivo no se podra asociar a la pass que tu tienes solicitada a tu nombre, aunque tengas una secundaria de tu mujer no sirve porque tecnicamente esta a tu nombre.

 

En el caso de querer usar la tarjeta familias numerosas y la pass ambas deberan estar al mismo nombre y fusionadas en atencion al cliente.

Y la compra la debera realizar el titular de la tarjeta familias numerosas o ir siempre juntos a comprar porque pediran DNI.

 

Ahora explico lo que haria yo en tu caso.

-Pediria 2 tarjetas pass y 2 tarjetas de familias numerosas cada una con su titular correspondiente, nada de cootitulares y iria alternando una y otra cosa que va de maravilla para obtender diferentes cupones, en carrefour suele haber cupones especiales para compras de mas de 40 euros que salen entre semana para el fin de semana, de esta forma podreis partir las compras en 2 compras de 40 euros y usar todos los cupones y obtener el descuento de familias numerosas.

Yo y mis padres tenemos diferentes tarjetas club carrefour y gracias a todos los cupones sacamos autenticos chollos

#4

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Gracias, ya no quiero liar más el tema, en mi APP salen 3 números de tarjetas Club (una fisica que tengo y dos virtuales que no sé de dónde las han sacado) la PASS y la de FN, y en la APP de mi mujer dos tarjetasClub, una fisica y otra virtual, y la PASS . Ella con las APP no recibe el descuento de FN pero si hace las compras online sí le sale...

De FN no vamos a remover el tema jeje el título nos ha caducado ya el mes pasado y según Carrefour me harán descuento hasta el 20285... no muevo nada por si se dan cuenta 

Por lo tanto lo que hacemos a veces en compra en super para parovechar los vales de 5€ es que yo compro lo fresco (y me añado el descuento de FN) y ella el resto y ambos aprovechamos cupones

#5

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Gracias por responder.

Cuando preguntaba por el desglose del cheque me refería a que, si por ejemplo, sale un cheque ahorro de 25,25€ poder saber de dónde sale esa cifra, es decir, si se pueden consultar cada una de las operaciones que han conseguido sumar esa cifra (por ejemplo, 0.25 de una compra en Hiper, 0.99 de un pago en una peluquería, etc) Esa era mi pregunta más concreta.

#6

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Eso no aparece, se desglosa en

Carrefour XX
Compras externas XX
Promociones (tipo IVA) xxxx
Cepsa XxX
Gasolinera Carrefour XxX

Pero nunca en que comercios externos bonificaste

#7

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

pues acabo de recibir un mensaje de que está disponible el cheque ahorro, con un nuevo empeoramiento de las condiciones, bajo mi punto de vista: pasan a emitirlo cada 2 meses en vez de 1 vez al trimestre, lo que significa menos tiempo para gastarlo (solo me dan 1 mes, hasta mediados de enero). Para el que compre mucho y con frecuencia, le dará igual, pero si no eres totalmente fiel al Carrefour, puede que te cueste hacer la compra por el importe del cheque.

Antes había que realizar 300 euros de compras fuera de carrefour con la visa al trimestre, imagino que esto también empeorara y lo  habrán puesto cada 2 meses, pero no encuentro que lo aclaren en ningún sitio.

La verdad es que con los continuos cambios a peor en las condiciones de dónde se acumula dinero, la incertidumbre de en qué fechas lo emiten (he visto varias veces protestando en atención al cliente sobre este tema), no hacen sino expulsar a la gente hacia otros comercios como Mercadona o Lidl, que al no contar con tarjetas de fidelidad al menos se evitan estos follones.

#8

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

las bonificaciones en los comercios externos son un secreto imposible de descifrar, y como se ha comentado alguna vez, parece que es aleatorio cuáles valen y cuáles no.

#9

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Yo al tener 2 carrefours cerca de casa y mucho tiempo por las mañanas (trabajo por las tardes) me paso casi a diario para comprar pequeñas cosas para que me salgan los vales para el fin de semana.

Al usar varias tarjetas club de la familia voy organizando vales de tal manera que muchas veces carrefour conmigo pierde dinero.

Por ejemplo vale 5 euros+vale 5 euros frescos+10% jubilados+25%otro producto+acumulacion iva+++++++++

 

Vamos yo suelo pillas autenticos chollos, pero eso si hay que tener tiempo.

Pero el mayor chollo de carrefour es cuando hacen la promo 100% al chequeahorro, te juntas con 600 euros rapidamente que pasas a una tarjeta regalo y tienes para comprar en carrefour durante todo el año y encima seguir usando vales

#10

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Yo los externos ya me he olvido, tengo la pass por tenerla pero la uso muy poco, uso el num de la club de la pass pero pago con otra tarjeta.

El 1% es una loteria

#11

Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Ya tengo disponibles los dos cheque ahorro:

- el de mi mujer que le salen de lo que ella compra con la del club Carrefour y las compras online que les hace a lso chicos

- el mío que sale de mis compras con la del Club y la PSS tanto en Carrefour como fuera (y me añaden a mi PASS lo que mi mujer paga de fuera.

Me he molestado en meter en un excel las compras de ambas PASS del trimestres y....

- de lo comprado en el Carrefour me faltan 5 puñeteros céntimos

- de las compras ajenas me faltan casi dos euros... lo he repasado dos veces, doble cabreo, y no sé dónde me puede fallar.

En fin, es lo que hay.

En fin de año me voy a Londres y la usaré, dicen que el tipo de cambio es el mejor de las tarjetas, no creo que en el extranjero se acumule el 1% ya os contaré

Saludos

#12

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Hombre el tipo cambio de Mastercard suele ser un poquito mejor que el visa europe... pero la pass tiene un 1% de cambio de divisa y eso la lastra un poquito, teniendo en cuenta que es "posible" que te devuelvan un 1% de un gasto quizas... pero no lo tomes como algo seguro.

Explora otro tipo de opciones tipo BNEXT o  Revolut creo que son rapidas de obtener, son tarjetas monedero o asociadas a alguna cuenta on line tipo app. El tipo de cambio creo que usan el interbancario o muy similar, rellenas las tarjetas o cuenta (cambiando de divisa si quieres) y gastas en la divisa que prefieras o sacas libras de un cajero con los limites da cada una. Con mas tiempo quizas me iria por una N26, Ferratum bank o wizink  que son tarjetas de credito/debito sin comisiones por cambio de divisas y puedes usarlas en todo el mundo.

Yo recomendaria aparte circle para usa/europa/Uk si conoces a alguien en el pais, mi cuñado me sacaba la pasta del cajero y yo se la ingresaba mediante circle y el cambio era inmejorable, el luego ingresaba sus dolares en su banco y todos contentos. Luego lo seguimos utilizando para pasar pasta para diversas cosillas sin necesidad de estar en su pais y pagar cosas de los sobrinos, etc.

#13

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

A mi siempre me ha acumulado sin problema en el extranjero.  Eso si, en paises euro

 

#14

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Gracias, pero para un gasto anual en el extranjero de una media de mil euros anuales no me complico más con más tarjetas y tal.

#15

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Hola buenos días! Tengo una consulta. Para poder usar el dinero del cheque ahorro de carrefour, debo hacer una compra mínima? Por ejemplo: si tengo 10€ puedo hacer una compra de 10€ y pagar con el cupón o hacer una comprar superior a un montón específico y luego aplicar mi cheque ahorro por los 10€ y hacen el descuento?

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22