Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

55 respuestas
Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería
2 suscriptores
Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería
Página
7 / 8
#49

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

yo compro mucho en Dia y alguna vez pasa eso, mas que por precios mal marcados por no pasar el descuento anunciado en el cupon, reviso el ticket y si veo que no es el correcto lo devuelvo y te devuelve el dinero, nunca he tenido problemas con eso, es una putada para la cajera, sobre todo si hay cola en la caja, pero es la politica del establecimiento admitir devoluciones y tragan poniendo buena cara por lo menos lo intentan, y mira que las hay barriobajeras trabajando en este supermecado...

pero vamos, el mayor problema de mercadona es que sus precios no son competitivos, aun asi siempre esta lleno, es el supermercado de las masas cortoplacistas, que compran un tomate hoy y otro mañana, en los supermercados en que no hay descuentos ni entro...

#50

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

Pero que Gestint nos cuente cómo acabó la cosa...

#51

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

Hola ayer me pasó una cosa en Mercadona de melenara fui a comprary estaba las trabajadoras detrás de mí y mis hijos como si fuéramos a robar y me fui ya no voy más a ese Mercadona son todos una secta

#52

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

Buenos días,

No es la primera vez que me sucede, pero ya estoy cansada, y como yo mucha más gente, que te acerques a una caja para que te cobren las compras y te digan "pasa por otra caja que voy a cerrar" y te acerques a la que tienes al lado y lo mismo y la siguiente lo mismo. Pero lo que me sucedió el 27 de agosto a las 15:00 en el Mercadona de Berango ya fué la gota que colmó el vaso, me acerqué a una caja y me dijo "pasa por otra caja que voy a cerrar", te acercas a la siguientes, la cajera te mira no te dice nada pero cuando llega tu turno te dice "pasa por otra caja que voy a cerrar". Ni corta ni perezona le dije " te quedas con las compras", y me fuí al Lidl que está al lado donde las cajeras son más rápidas más atentas y muchísimo más responsables que las del Mercadona.

Aunque que se puede esperar de un personal que le dices "mira por esa caja que está cerrada acaba de pasar una señora con el carro totalmente lleno y no ha pagado", respuesta del cajero, "bueno que le vamos ha hacer como ya ha salido", ni llamar al responsable ni nada parecido.

La conclusión que estoy sacando es que mejor ir a otro supermercado donde te atiendan rápido y el personal esté cualificado, y el Mercadona no cumple esos requisitos, o cambian los criterios de selección de personal o los propios trabajadores van a llevar a la ruina el supermercado.

 

#53

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

Mercadona y el trato vejatorio a sus empleados, " les aconsejan no ir al médico de la SS".
En los fallecimientos familiares, les "aconsejan no coger los dias".
A los empleados los meten a las oficinas y los insultan, llamandoles tontos, inutiles y luego claro esta no se puede desmostrar, porque no hay testigos. Mercadona nos tiene engañados, los Horarios no cumplen la ley. Etc etc etc, y si protestas te envian a la persona que tienen y ale DESPEDIDO, siemore con ess amenaza. Y LO PEOR, LOS SINDICATOS LO SABEN Y CALLAN. Para cuando tambien sindicatos libres??

#54

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

Totalmente de acuerdo, el otro día sonó la maquinita de la salida, el antirrobo, a una señora de unos 70 años y salieron 4 empleadas y casi tuvo que ir al hospital

Además los productos son malísimos calidad-precio y en cualquier sitio mejores, estanterías vacías y preguntas algo y todo malas caras y colas inmensas, en fin

Esta claro que la mayoría de los consumidores, el 25% de España, no se enteran de nada, pero para eso estamos nosotros, para que se enteren

#55

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

Tienes razón Cipria. Mi hijo lo está viviendo ahora. Tenía turno de noche, manejando maquinaria. Entre fruta, carne y seco, llegaban a moverse 20.000 k. Pocos en turno de noche y siempre salido tarde (horas no retribuidas). Sr le produjo una HERNIA y pidio el cambio al día. A mi hijo ya le hicieron una cruz. Es cierto, te

#56

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

Yo no tengo problema lo único que no sirve para nada ,aplazar los pagos que te cobren tal día y punto ,es cómodo cuando no sueles llevar dinero encima yo me la hice por qué me robaron dos veces el bolso con dinero tarjetas y DNI y esta la comodidad es q tienes que presentar DNI sin el no puedes comprar yo lo puse para que cobrarán mensual hasta el 25 esas compras me las cobran el 1 del mes que entra y el 26 ya si compro sería para el mes siguiente es el único beneficio que veo q si la pierdes no hay problema