Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
72 / 94
#569

Re: Circulo de conductores y cepsa

Hoy he ido a una estación CEPSA que no aparece en el listado de la web del Círculo y he entregado por primera vez la tarjeta Star RESSA, me la han cogido y la ha pasado, pero no sé si se obtendrá descuento en todas o, simplemente, la pasan y el descuento es cero.

 

Supongo que tendré que esperar a que aparezca en mis movimientos para comprobarlo, ¿No?

 

Muchas gracias por vuestras respuestas.

#573

Re: Circulo de conductores y cepsa

Parece que hoy la web está caída.

#574

Re: Circulo de conductores y cepsa

Me ofrezco como apadrinador para registraros en el club de conductores, y una vez lo hagáis, si solicitáis la tarjeta Cepsa Star, os abonarán 0,06 euros por cada litro que repostéis, siendo compatible con el descuento del 6% si pagáis con la VISA Cepsa y con el 4% de Carrefour.

Para registraros en el circulo de conductores, lo podéis hacer a través del siguiente enlace

https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=37087