Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Materialdirecto.es

141 respuestas
Materialdirecto.es
8 suscriptores
Materialdirecto.es
Página
5 / 11
#61

Re: Materialdirecto.es

El 17-7-2017 hice un pedido de cuatro electrodomésticos Bosch por importe de 2.398 euros, previamente me habían asegurado que los recibiría a finales del mes de julio. Como los artículos no llegaban me puse en contacto telefónico y me dijeron que había problemas con el proveedor pero que los recibiría a primeros de Agosto. Como tampoco llegaron me volví a poner en contacto y concertamos que se entregarían a finales de Agosto, ya que la obra para la que los necesitaba se cerraba por vacaciones. Material Directo me aseguró que para esa fecha los tendría con toda seguridad. Llegó final de Agosto y tampoco recibí los electrodomésticos, entonces me volvieron a asegurar que llegarían a primeros de Septiembre y , una vez más, volvió a incumplirse. Esto volvió a ocurrir un par de veces más y ya, acuciado por la urgencia, el 27 de septiembre, transcurridos más de dos meses sin haber recibido ningún artículo, anulé el pedido y solicité la devolución del importe. Me pidieron disculpas por todo lo ocurrido y me aseguraron, nuevamente, que procederían a la devolución. Transcurridos más de tres meses desde la solicitud de la devolución ni me han devuelto el dinero ni tengo noticia alguna sobre la misma. Ya estoy preparando la documentación para ir a la vía judicial lo que les he notificado sin que, a fecha de hoy, 10-1-2018, haya recibido respuesta alguna.

#62

Re: Materialdirecto.es

Mi caso es el siguiente,compré un frigorífico LG de 504 euros el 28 de noviembre de 2017 ,a los días me llaman diciendo que no lo tenían si me devolvian,el dinero ,o lo cambiaba por otro pagándoles.les digo que bien .hasta que otra vez se ponen en contacto conmigo para pagarles 111,52 euros más pasa un mes 28 de diciembre,hago el ingreso, ponía 24 h 72h a fecha de hoy NI TENGO NEVERA NI EL DINERO COMPLETO ,hoy me han devuelto 504 '57 euros Y el segundo ingreso 111'52euros NI LO TENIAN PUESTO ,LE HE TENIDO QUE MANDAR EL JUSTIFICANTE DE PAGO Y DICEN QUE EL LUNES ESTARA . UN DESANTRE.
Ya os contaré si lo tengo tardarán también en hacer el reembolso parcial.

#63

Re: Materialdirecto.es

Esta página web. Yo compre a primeros de noviembre varios electrodomésticos por los buenos precios que tenían y a día de hoy, casi tres meses después ni he recibido los productos ni el reembolso de mi dinero. Llevo reclamando mis casi 2500 euros más de un mes y me resulta una tarea imposible comunicarme con ellos. Cuando lo consigo y me dan una fecha para el pago nunca se cumple, es por ello que mañana tengo cita con el abogado para llevarlo por la vía judicial. No compréis aquí, una pesadilla!

#65

Re: Materialdirecto.es

Hola después ir a comisaría y hacer otros posibles denuncias, como va el tema hoy por hoy? Saludos

#66

Re: Materialdirecto.es

hola yo consegui que me devolvieran el dinero la semana pasada.

#68

Re: Materialdirecto.es

Exactamente igual.

Recibí el pedido equivocado. Solicité expresamente que el teléfono fuera Dual SIM, lo reiteré por escrito y el teléfono llegó de una sola SIM. Devolví el producto.
El 3 de Noviembre de 2017, ruego se pongan en contacto conmigo. Sin respuesta.
A partir de la devolución, multitud de llamadas reclamando el nuevo teléfono sin respuesta o con respuestas evasivas. 
Estuve de viaje fuera de españa. 
A mi vuelta, reitero el pedido correcto y me contestan por mail el 9 de Enero que les entra el 22 y me ofrecen otras alternativas.
Respondo el mismo dia 9 que alternativas me sugieren. No obtengo respuesta
Escribo otro mail el 15 reiterando respuesta y que me abonen el dinero. Sin respuesta.
Resumen, ya les había comprado otros dos teléfonos y todo había funcionado a la perfección.
Ahora todo ha fallado.
No recomiendo tratar con ellos. Es una pena.
Al menos, yo no lo voy a hacer.

#69

Re: Materialdirecto.es

hola buenas yo soy otro afectado de esta gente de material directo
compre una nevera con el pedido ZZIFVHUSB eldia 20-11-2017 y afecha de hoy dia 27-01-2018 estoy sin nevera y sin dinero aparte de que no te cojen el teléfono si te lo cojen es de milagro no hacen
mas que darte buenas palabras y de cirte que no te preocupes que estamos con ello que proto se solucionará yo ya nose como decirle que me devuelvan el dinero y nicaso .decirme si sabeis alguno como pararle a esta gente los pies y vomo denuciarlos para que no sigan engañando a mas gente .esto solo pasa aqui en españa claro que ellos no son de españa que son catalanes y dicen que los españoles les robamos a cataluña
por favor bamos a esta gente a parales para que no engañen amas gente os seguire informando un saludo

#70

Re: Materialdirecto.es

No recomiendo comprar allí. No contestan los emails ni responden los correos. Me prometieron que tendrían los electrodomésticos en 10 días y después de 14 aún no se nada. En mi opinión poca profesionalidad.

#71

Re: Materialdirecto.es

No volvere a comprar aqui mas! Compré un Frigorofico americano especifica de 7 a 10 dias, pasa esos dias llamo y me dice la chica que ha recibido el frigorifico que esta en sus almacenes listo para enviarmelo, perfecto, vuelve a pasar otra semana completa, vuelvo a llamar que han tenido problema ee logistica y no ha salido que no me preocupe que en breve sale y lo tendré en 48 horas en casa, vuelve a pasar otra semana completa me dice la chica que no sabe donde esta el pedido que me va a devolver el dinero... mas de un mes esperando un frigorifico para que me diga que me va a devolver el dinero, pero no termina aqui señores, esta conversacion fue el 31 enero 2018 en 48 maximo tendria el dinero en cuenta estamos hoy a lunes 05 febrero 2018 todavia no me han devuelto nada! Despues de 30 llamadas me lo cogen porque solo atiende una chica para todas las llamadas, que no sabe que ha podido pasar que lo va a volver a reclamar...
Sin duda NO COMPRO MAS Y RECOMIENDO QUE NO COMPREN, atencion al cliente pesima.

#72

Re: Materialdirecto.es

 El pedido de referencia JDNIWLAGP se efectuó el día 10 de noviembre de 2017. Tras dos meses de espera para recibir la mercancía (una nevera) y escuchar múltiples excusas, (primero el fabricante no servía, después estaban desbordados por las entregas de Navidad y no cumplían los diferentes plazos que nos iban dando) reconocieron que no podían garantizar la entrega y nos ofrecieron la devolución del importe pagado. Agradecimos el gesto y lo aceptamos. Pero todavía no hemos recibido la devolución, a pesar de asegurar-nos que lo harían en fechas que ya han pasado.

El último correo en que me confirman que efectuarán  la devolución del importe pagado es del 15 de enero 2018, en el que especifican:“Con relación al reembolso informarle que acabo de pasar nota urgente a contabilidad me dicen que entre hoy y mañana verá el abono reflejado en su cuenta.” 

A fecha de hoy, 7 de febrero de 2017,  no hemos recibido el reembolso.

 

#73

Re: Materialdirecto.es

Escribo otra vez con referencia a un pedido de una nevera. 

Ref. pedido:          JDNIWLAGP    Fecha del pedido: 10-11-17

Después de múltiples conversaciones para intentar conseguir el reembolso del importe pagado por un producto no recibido, finalmente he tramitado la gestión por la asesoría jurídica de la OCU . A ver si a ellos les hacen más caso que a los particulares.

 

#74

Re: Materialdirecto.es

Por necesidad (gran necesidad) compre una secadora el día 07/01 en material directo, aunque trabajo en una gran superficie que trabajan con estos materiales decidí que al salir algo más barata compraría en esta web pues los precios son bastantes asequibles, pues hoy por hoy veo que me equivoque, a día 08/02 me ha pasado lo siguiente con ellos.

07/01: Compro y pago mi secadora, me indican que en 10 días está en casa, a los 11 días nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Les llamo y me indican que no tienen stock (manda huevos) y les indico que si no me podían haber avisado antes, me indican que me lo cambian por otro modelo, y les digo que no

Me vuelven a llamar que ya han encontrado una secadora de este modelo, pero que tengo que esperar hasta el día 08/02, pero me indican y me lo aseguran 100% como soy una persona muy muy paciente acepto.

Día 6/02: Les aviso que el día 08/02 me tienen que entregar la secadora (todo esto llamo o envio wasap yo), me contestan que lo están mirando

Día 07/02: Les envió wasap, Me indican que lo están mirando

Día 08/02: SUPUESTA ENTREGA DEL PEDIDO: Me dicen que no saben si ha descargado o no la lavadora en la agencia le pido la expedición en dos ocasiones u ni muuuu.

¿No sé qué pensar?..

No la recomiendo y no volveré a comprar.

#75

Re: Materialdirecto.es

Esta semana he comprado una tv de 43 pulgadas, me ahorrado 200 € al principio desconfie por los precios tan baratos, llame por tel y hable con una chica muy simpatica y me dijo que solo cargan muy poco en el precio de fabrica, al final hice el pedido y me llego mi televisor un dia después de lo acordado, no se...creo que vale la pena esperar un poco ya que me dijo que sale de los almacenes directamente.