Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede pedir agua del grifo en el restaurante?

36 respuestas
¿Se puede pedir agua del grifo en el restaurante?
1 suscriptores
¿Se puede pedir agua del grifo en el restaurante?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Se puede pedir agua del grifo en el restaurante?

Yo hace años que pido jarra de agua en una conocida cadena de restaurantes italianos y sin ningún problema. Y te la traen con hielos. Y vamos si se nota en la factura porque las botellitas de agua que te ponen en los restaurantes además de caras son cada vez más pequeñas y a mi no me dan ni para empezar.

Lo que no es razonable es que te cobren lo mismo por un botellín de agua que por una cerveza o un refresco. Solo con mirar en un supermercado, se ve que el precio no es el mismo (agua alrededor de 0,25 eur y refresco 0,5eur. ¿Por qué tienen que sacar más margen con el agua? Es que no lo entiendo y me parece injusto!

#34

Re: ¿Se puede pedir agua del grifo en el restaurante?

Resucito este curioso tema porque me llama la atencion.

 

Estoy muy harto de que cuando reservo en un hotel media pension es habitual que las bebidas no entren, yo solo bebo agua y me meten la clavada del siglo.

Encima en muchos te deniegan una botella de litro y medio y te ves obligado a ir pagando botellas de 50 centilitros o en algunos sitios incluso te las plantan de 33 cl... a cerca de 2 euros el botellin.

Alguien a intentado pedir una jarra de agua en un menu de hotel?

#35

Re: ¿Se puede pedir agua del grifo en el restaurante?

Eso es como ir a que el mecánico te cambie el aceite del coche y le lleves la botella. Hay que tener un poco de glamour, si no puedes ir a un restaurante te compras unas castañas asadas y andando.

El tema del agua en los hoteles ya es punto y aparte.

#36

Re: ¿Se puede pedir agua del grifo en el restaurante?

Para los muy tacaños está el recurso infalible de ir con una cantimplorita y llenarla en el grifo del baño cuando vayas a lavarte las manos antes de comer.

#37

Re: ¿Se puede pedir agua del grifo en el restaurante?

Efectivamente me refiero a los hoteles y el clasico de los hoteles españoles de tienes la comida pagada pero las bebidas te las cobro aparte y ademas 10 veces mas de lo que costarian en el supermercado.

No es de recibo que un hotel te cobre 3,50 por una botella de agua con la comida pagada ya, y ademas parece la norma en españa salvo alguna excepcion.

Alguien sabe a que se debe esta tradicion de tener pension completa o media pension y luego cobrarte la bebida?