Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que pasa con las facturas Endesa?

52 respuestas
¿Que pasa con las facturas Endesa?
4 suscriptores
¿Que pasa con las facturas Endesa?
Página
1 / 4
#1

¿Que pasa con las facturas Endesa?

Hola, no sé si hay más casos pero a mí no me cobran la factura de electricidad desde julio 2017. He llamado dos veces a Endesa y dicen que tienen problemas con la lectura telemática.Sin embargo en la página "Mi endesa"aparecen los kw gastados. Si no funciona, cómo aparece ese dato. Conozco dos casos más, lo cuál me hace pensar alguna razón distinta a la que me plantearon. ¿Os pasa? ¿Alguien sabe algo? Saludos.

#2

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

A mi hace algunos años me pasaba con gas natural, recuerdo que estuve como medio año que por algun motivo no me pasaban facturas, puse una reclamacion y desde aquel dia me llegan en la fecha estipulada.

La atencion de endesa por telefono creo que viene de sudamerica, te recomiendo que pases del canal telefonico y te pases por una de sus oficinas o pongas una reclamacion por las redes sociales que te atienden desde españa

#3

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

Es un desastre. A mi en Barcelona a veces nos ponían en el portal la hoja para apuntar la lectura por ejemplo el 14 de abril, luego el 10 de junio, quizá luego el 20 de agosto. A veces se cobraban (bimensuales) en los meses pares, a veces no... muy irregular todo.

El 6 de septiembre de este año me ponen el digital. El técnico, muy profesional, me dice que haga una foto con el móvil de la lectura del contador viejo. Se me emite una factura del último consumo (unos 29 días) del contador viejo, con lo que rompe el ciclo de 2 meses, pero me parece lógico porque son contadores diferentes. Se me cobra la factura bien. El técnico me dijo que no hacía falta apuntar las lecturas al ser el nuevo contador. Como el 6 de octubre (más pronto de lo normal) veo la hoja. NO apunto la lectura del nuevo... No me cobran nada en mes y medio. Llamo a Endesa... me dicen que tarda en funcionar la lectura a distancia, que mejor para la próxima la haga a mano. El 30/11 (lo de la fecha parece que va a voleo) ponen otra vez la hoja. Apunto la lectura. Me faltaba por pagar el periodo del 6/9 al 30/11 y ahora me llega una factura del 6/9 al 6/10 con una lectura que no sé si es la real capturada telemáticamente o se la han inventado (es coherente la cifra). Me cobran esa factura en diciembre. No sé si me cobraran ahora otra del 6/10 al 30/11: UN CAOS TOTAL. Lo único bueno, que no es poco, que no me cobran de más. 

#4

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

En mi caso desde que me pusieron el contador digital pasaron como 6 meses hasta que lo conectaron teñematicamente y el operacio seguia viniendo cada 2 meses a tomar la lectura.

Sabras que esta conectado porque aparece un icono de un telefono fijo, si parpadea es que no esta conectado

#5

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

Gracias a todos por vuestras respuestas. Resulta que he entrado ahora en la web de Endesa y ya me han facturado, aunque el periodo desde el 31 de julio hasta el 24 de octubre (fecha de facturación: 12 de diciembre) Descompendsada la fecha desde luego, pero bueno ya no debo tanto tiempo. Espero una nueva factura pronto para ponerme al día. Saludos.

#6

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

A mi religiosamente todos los meses me pasan el recibo por el banco alrededor del dia 10. Este mes, por primera vez en años, no ha habido cargo a día de hoy 21 de Diciembre... Estoy un poco mosca.

#7

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

A mí llevan sin emitirme factura desde Septiembre, puse una reclamación por mail y no hicieron caso, el día 19 llamé y puse otra y me contestan que hasta el 8 de Enero tienen plazo para contestarme, que ya serían cuatro meses sin factura. Estoy indignada. No sé servirá de algo poner una reclamación en consumo, en este país Endesa es dios.

#8

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

Al final me pasaron la factura a dia 28 de Diciembre. No me había pasado nunca que tardaran tanto en cobrarme.

#9

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

Si les pasas la lectura del contador vía mail, web o chat, te hacen la factura en un par de días.

Que no te ffacturen en arios meses es una putada, pero a menudo es todavía peor si lo hacen basándose en estimaciones. A mi madre, Endesa cada mes le hace una estimada con sonsumos 25 veces superiores al real, y tengo que corregirla via chat.

 

#10

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

Me ha pasado exactamente igual, estuvieron dos meses sin pasarme nungún recibo y cuando llamaba me contestaban desde Sudamérica , ( por cierto muy maleducados) para decirme que mi contador " inteligente" estaba averiado, que no pasaba lectura bla bla bla, cuando yo lo veia perfectamente, asi que se les ha ocurrido pasarme tres facturas a la vez en pleno mes de Diciembre con lectura ESTIMADA, cuando yo tengo contratado para que me pase mensual y con lectura REAL. Una vergüenza para el dineral que pagamos. Y los altos cargos cobrando el pastizal.

#12

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

Hola yo estoy en la misma situación que tú desde el 12 de septiembre sin pagar la luz y hoy estamos en 13 de enero. He puesto ya no se cuantas reclamaciones.Todas sin respuestas. No sé a ti te ha llegado ya la factura?

#13

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

Multiples reclamaciones hasta que me enviarón un requerimiento de pago y un aviso de corte. Pague el sobre consumo y la siguente distribuidora me soluciono las incidencias. NUNCA MAS ENDESA, NI EDP.

#14

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

Muchas gracias es lo que voy hacer yo cambiarme de empresa. La verdad no sé dónde ir para mí todos son igual.si me puedes aconsejar te lo agradezco.un saludo!

#15

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

Efectivamente todas son iguales. Estoy con Gas Natural Fenosa y de momento todo bien. Cada 2 meses un técnico se pasa por mi casa para leer el contador de casa y si no estoy deja una nota con su tfno para facilitarle la lectura.