Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que pasa con las facturas Endesa?

52 respuestas
¿Que pasa con las facturas Endesa?
4 suscriptores
¿Que pasa con las facturas Endesa?
Página
3 / 4
#31

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

Yo he leído y dicen que la deuda prescribe al año.
Estoy guardando todos los meses el dinero estimativo de la factura y apunto y fotografió los kw que gasto.Desde junion del 2017 no recibo factura.no pienso ni reclamar ni consultar con ellos después de todo no es mi culpa.

#32

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

igual legalmente prescribe la deuda , pero ya abrirás un post contando el marrón que es que te metan en un fichero de morosos y  cómo se sale (lo tienen todo atado y bien atado con la connivencia del legislativo)

#33

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

Esta mañana llame a la compañía endesa y hable con una chica , le comenté que no me venían facturas ni me las cobrarán.
Contestación de la operadora . A usted no lo tienen dado de arta en facturación es como si no existiera.
Mi contestación bueno pues déjelo me acercaré a la oficina más serrana adiós.
En resumida 9 meses sin factura y seguiré asín haver asta donde acaba esto el dinero lo tengo pero ellos tienen que preocuparse yo no pues de momento ganó yo mañana no lo se.

#34

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

Me acuerdo que una vez me paso a mi algo igual con fenosa, hasta que di con un operador y vio el problema, puso una reclamacion al departamento que tocaba y a los 2 dias tenia el facturon del siglo y a partir de ese dia facturaron puntualmente.

El problema de endesa es que tienen el sac en panchitolandia y no saben nada de nada, mejor que vayas a una oficina como bien dices.

#35

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

Buenos dias.

Yo me encuentro en la misma situacion.Desde agosto 2017 no me llegan facturas.Ya estoy desesperado.Tengo quejas en consumo que constestan que estan en el problema y nada de nada.Que impotencia!!!

Acumulando meses de factura por culpa de ellos y lo peor sin nadie que te ayude.

 

llevo infinidad de reclamaciones,consumo,cambio de contrato para ver si con los cambios surge algo.

 

Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradezco.Estoy dispuesto a desplazarme donde sea.

Que lo que quiero es PAGAR!!!!...increible,

 

me falta llorar...Gracias de antemano a todos!!!

#36

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

a mí me pasa lo mismo, llevo llamando infinidad de veces y no hay manera. El cabreo es cojonudo

#37

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

Pues hemos hecho lo mismo ,
me he cambiado a fenosa.
Facturacion de luz sin pasar desde diciembre y por k pedi la baja por una facturacion de gas sobrepasada si no, no nos damos cuenta en todo el año.
No hay derecho que no hagan su trabajo con las consecuencias que esto me implica para pagar todos estos atrasos.
Mucho cuidado con Endesa.

#38

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

A mí también dejaron de enviarme las facturas desde septiembre y empezaron a mandarlas en enero llegando a ser hasta 4 en un mes lo cual fue una locura total por qué no me dieron ninguna facilidad para ir pagando solo me decía que tenían buena fecha de vencimiento , teniendo en cuenta que enviaban las facturas siguientes "Ahora" si en sus fechas correspondientes fue un caos y ojalá tuviéra una respuesta que solucionará esto por qué repito que el herror es de ellos y lo pagamos nosotros

#39

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

Buenos días

Llevo desde septiembre 2020 sin que Endesa me facture nada, abrí incidencia en su día y nada que lo agilizaran lo más pronto posible, estamos a Marzo y seguimos igual, alguien que le haya pasado y finalmente se lo arreglaran? Cuál es el motivo? Es que no entiendo nada, y a mi que me gusta controlar los gastos estoy loca así sin saber como vamos de consumo de luz... Estoy por cambiarme a Iberdrola a ver si espabilan
#40

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

Yo estoy igual, me pase a Energiaxxi  a principios de octubre, y desde entonces,llamadas,chats reclamacions y ni caso,no prescribe si es por su culpa?
#41

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

Buenas noche, yo estoy pasando por lo mismo, sin facturación desde principios de octubre, he puesto varias reclamaciones y no recibo contestación ninguna, me meto en la página no hay ni un solo movimiento de consumo desde entonces. He pensado en ir a ocu si encuentro algo informaré.. 
#42

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

Buenas a todos,
Al hilo de lo que comentáis, tengo una nave alquilada en un municipio de Cádiz y Endesa pasa las facturas con kws inventados, el contador en la pantalla no tiene ni un dígito y encima, aun cuando tengo los térmicos y diferenciales bajados, le pasan facturas al propietario de la nave cómo es el mes que más he gastado energía eléctrica, 🤔
Eso se llama robar !?
#43

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

A mi me pasó algo parecido y acabé harto. Quería cambiarme, irme de Endesa, pero me daba mucha pereza buscar, comparar y que las otras compañías fueran iguales.

Un amigo usó una empresa que se llama Polaroo para mirarse lo del cambio de compañía y me la recomendó. Ellos te miran tu consumo actual, te comparan precios con otras compañías y te dan a elegir. Tu escoges la opción que más te encaja. Pero el cambio de compañía, llamadas y gestiones lo hacen ellos. 

A mi Polaroo me ayudó a cambiarme a HolaLuz, todo gratis, y estoy super contento.
Pago lo mismo cada mes, me envían facturas digitales y sé siempre lo que pagaré. Mucho mejor que antes. 

Espero haberte ayudado Cris.
#44

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

Hay Q cambiarse cada año de m empresa eléctrica a partir del año te suben los precios el doble,
Buscad opciones y ofertas yo ahora naturgy, el año pasado vm, 0.7cts