Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
530 / 638
#4233

Re: Versos sueltos

Dónde dice "casa de ca", léase "de campo".

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4234

Re: Versos sueltos

.

No siempre hablando se entiende la gente; también hay que querer... y poder.

 

"Dóciles al prejuicio inveterado de que hablando nos entendemos, decimos y escuchamos tan de buena fe que acabamos muchas veces por malentendernos mucho más que si, mudos, procurásemos adivinarnos.” 

ORTEGA Y GASSET

 

Un saludo cordial

 

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4235

Re: Versos sueltos

Pero es porque se ha cambiado el programa de estudios... En mis tiempos era en segundo, duraba todo el año y era un peñazo.

 

Jo que si parece ser, y el tiempo que quitaba al estudio el dichoso herbario de las narices. Excursiones al campo, a la playa, lloviendo, al monte... Luego a casa con las plantitas, a buscar periódicos viejos, a ver quién te los regalaba, claro. Luego, polas entre las hojas, plánchalas con una herramienta sacada de las peores pesadillas de la historia de la tortura medieval con unas prensas diabólicas, del siglo XII, más o menos.

 

Tengo que irme...

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4236

Re: Versos sueltos

Pues sí, esto de las cosas internáuticas, nunca se sabe donde puede acabar...

 

Mientras no salga uno/a pidiéndome un autógrafo... va marchando todo bien, jajajajaja. He visto a algún amazonero que se ha lanzado de cabeza a vender un libro que sabes en Japón, que ya tiene narices la cosa...

 

Ya sabía que estabas liada con guiris nacionales, espero que se hayan ido contentos y que la cosa vaya bien, por aquí, de ayer a hoy, ya se ha notado el fin de agosto en el trasiego de coches... con lo tranquilito que se estaba, caramba...

 

En fin, entremedias, uno ha leido lo suyo, han caido varios libros durante el mes, si tienes curiosidad, te paso los títulos, algunos están entre los más vendidos del momento.

 

Abrazo a compartir repartiendo con el señor guiri.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4237

Re: Versos sueltos

Pues mira, el herbario le ahorra un curro a ella y, de paso, a mí... me veía por el Este buscando alguna plantita "exótica" que no haya por estos lares para ayudar en la faena, jajajajaja.... ya le tenía echado el ojo a algún algarrobo, que tiene delito.

 

Espero que vaya todo bien y que hayas podido "discriminar" en el color del mueble aquel...

 

En fin, que uno anda perdido incluso de estas páginas... la verdad es que no se cómo, pero ando liado y eso que curro para mí, que si no... supongo que serán los balances que "me meto en vena" todos los finales de mes, caramba.

 

Abrazo grande a compartir repartiendo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4239

Re: Versos sueltos

¡¡Buenos días Muabdi!!

¿Qué tal por estos lares virtuales?

Hace un siglo que no pasaba por aquí, he tenido, como bien sabes una vida bastante ajetreada y más que lo va a estar en los próximos días.

¡¡Nos vamos a Fallas!! Valencia va a arder, ;-)

Resulta que buscando una foto de un edificio en la ciudad que me vio nacer, encuentro en internet una foto de mi antiguo perro, Rigo, paseando por una plaza. Me quedo estupefacta al reconocerlo y mirando la fuente, veo que está publicada en este foro rankiano, en el hilo lisboeta.

¡Qué tiempos aquellos! ;-)

Como cerraron aquel hilo, por grandote?, he entrado en este a saludarte.

Bueno, empieza a salir el sol y con él, mi día.

Espero que lo pases fenomenal en tus vacaciones primaverales.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4240

Re: Versos sueltos

Veo que ha cambiado otra vez la estética del foro. La letra con la que se escribe es más pequeña, tendré que cambiar la fuente si pretendo escribir algo cómodamente. 

 

A ver si luego paso y te contesto a los mensajes que quedaron sin respuesta... :-( ¡Ni me enteré de su existencia! Se ve que quité la posibilidad de entrada de mensajes a mi buzón de correo-e correspondiente a este foro. ¿? No me acuerdo, la verdad sea dicha.

 

Bueno, me voy a desayunar, que es lo propio de estas horas matutinas...

 

Como puedes observar, sigo madrugando. La noche no es para mí, no para mí, lalalalalaaaaa, 

 

Un abrazo compartible

 

¡Sed muy felices!

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.