Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Practicas abusivas en la venta editorial directa

155 respuestas
Practicas abusivas en la venta editorial directa
5 suscriptores
Practicas abusivas en la venta editorial directa
Página
15 / 22
#113

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

No existe ningún usuario que se llame Raquels: https://www.rankia.com/usuarios/Raquels

Aunque solo sea por curiosidad, a ver si puedes encontrar el nombre del usuario

Gracias por el aviso!

#114

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

Esta mañana ne han llamado los que antes eran ediciónes ruedas, me ha echo 2 preguntas, entonces me ha dicho que me regalaban un libro, valorado en 40 euros pero sólo tenía que pagar, 4 euros, que BV ndrian un comercial a entregsrmelo, le he preguntado si van a venderme algo, me han dicho que no, pues a la señorita, ya le he dejado claro, que el libro lo recojo y lo pago en la puerta, que a mi casa no van a entrar! Por si acaso el móvil en el bolsillo y si entran sin permiso, llamada a la policía, a mi no se me convence tan fácil, y si quieren vender libros, les saco los que tengo y se les vendo, a ver que pasa mañana, aunque a lo mejor ni les abro

#115

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

Pues yo compré el día 6 de abril una tele, una tablet y unos libros que me llevaron a casa. No me convencieron y desistí de la compra, avisando por burofax. No he tenido ningún problema. El comercial se puso en contacto conmigo, le dejé claro que no iba a aceptar cambios y hoy, día 18 de abril, han recogido en casa todo el material, me han devuelto el primer plazo que había pagado y me han dado el documento de rescisión de contrato.

No me he sentido amenazado, coaccionado ni me han llamado de ninguna financiera real o ficticia, ni de nada parecido. Creo que la Ley de Consumo de 2007 está para ejercerla cuando sea necesaria, pero no da permiso para linchar a ninguna empresa en ningún foro o publicación. Escribo todo esto libremente, doy mi nombre y apellido y entro desde mi perfil de facebook, disponible para quien quiera comprobarlo. Compremos, no compremos o devolvamos lo comprado dentro de los 14 días que marca la Ley, pero seamos objetivos en nuestras apreciaciones.

Julián Molero (Pensionista)

 

#116

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

Me paso una vez que me vendieron una aspiradora, hay si que me convencieron, se metieron en mi casa, sin decirles que entraran, y si no les paro los pies hasta se querían meter por las habitaciones, para enseñarme como funcionaba, pero si les habro, a mi casa no entran, que te dicen 5 minutos y se pegan una hora

#117

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

Como comente ayer, me llamaron, de signo editores para contestar 2 preguntas se las conteste y me dijo que me regalaban un o libro, que valía 40 euros pero solo pagaba, 4 euros, me dijo que vendría un comercial a entregarmelo, y que me haría una encuesta, pues bien el comercial no ha aparecido, ha venido un señor me o ha entregado, le he dado los 4 euros, y se ha marchado, espero que no aparezcan por casa, porque me ha dado un justificante como que me ha entregado el libro,y ya tengo 4950 puntos , por eso pienso que pueden aparecer con la escusa de los puntos, el libro es alimentación vida saludable, n esta mal,

#118

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

Te agradecería si puedes que me respondas a una pregunta.
Mis padres hace 10 años compraron unos libros con sillón vajilla y cafetera . Hoy se presentan en casa de mi madre porque mi padre ha fallecido hace año y medio y la obligan a pagar 148 euros mensuales durante bastantes meses porque dicen que en el contrato ponía que tenía que comprar dos promociones y como no lo ha hecho la van a cobrar el dinero que anteriormente te he dicho.
Esto es cierto? el titular era mi padre ya fallecido. Nosotros no tenemos ya ni contrato ni nada porque cuando se acabó de pagar se tiro todo.
Esto se hizo con editorial rueda y ahora nos lo piden signoeditores.
No comunican que si no lo pagamos nos denuncia.
Muchas gracias

#119

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

Hola Mary Martin, no le hagas ni caso. Es otra táctica que se pone en marcha, la segunda parte para que vuelvan a picar. Diles que te denuncien, que estás esperándolo con ansia. No harán nada, salvo amenazarte con cosas así, pero de verdad, tomatelo a chiste, hasta nurlate de ellos si es necesario. NO PUEDEN NI VAN A HACER NADA!!! y ni tú ni tu padre ni nadie está comprometido a nada.

 

Un saludo.

#120

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

Aunque ya ha pasado mucho tiempo,le acaba de ocurrir lo mismo a mi padrino, de 71 años... Y le han sacado más de 4000€....en este caso el grupo universa.... Q cada cierto tiempo cambian de nombre para evitar la mala fama q tienen tan bien ganada....
Aprovechando q su mujer estaba de viaje, le llamaron ofreciéndole regalos y al día siguiente se metieron en su casa, embobandolo y haciéndole firmar la compra de objetos q ni necesitaba. Colchón, purificador de agua, enciclopedia.... Un auténtico timo,.Estamos ahora con trámites para echar todo atrás pero lo vemos muy difícil.. Tengan mucho cuidado....