Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamacion medina cuadros asociados

38 respuestas
Reclamacion medina cuadros asociados
2 suscriptores
Reclamacion medina cuadros asociados
Página
1 / 3
#1

Reclamacion medina cuadros asociados

3 o 4 veces he recibido cartas amenazantes de un supuesto bufete llamado  cuadros asociados reclamandome una deuda de 500 y pico euros con telefonica moviles sau,,, deuda que no existe,,, no aportan ni factura ni mi dni...aparentemente tienen mi nombre mal escrito y mi direccion que a saber de donde lo han sacado y solo aportan una carta amenazante con un numero de cuenta para hacer un ingreso...

Por lo visto son una empresa subcontratada por telefonica para reclamar sus impagos... al principio no le di importancia y pensé que era un error y ya se cansarían pero ya me estan empezando a molestar y además me parece indignante que puedan hacer esto.... seguro que mas de uno paga sin saber ni por que ante las amenazas.

alguien mas a recibido cartas de este tipo? que se puede hacer ante una amenaza falsa? se les puede denunciar por algo?

de momento he puesto en conocimiento de la guardia civil esta actuacion mediante su web... pero no se que mas hacer... busco en internet y veo que no soy el único que recibe este tipo de avisos por parte de esta "empresa" pero nadie da una solución...

#2

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

Hola compañero.

Estos son unos miserables que han comprado los creditos de morosos de telefonica. Puedes estar tranquilo, lo malo es que son unos pesados, pero no van a hacerte nada mas alla de amenazar, a mi me enviaron incluso formularios de denuncia donde solo figuraba un hueco para poner mi nombre. Pero al final no hacen nada. La deuda que me reclamaban no era mia. Era totalmente injusta, fue un fallo de ellos al equivocar dos cuentas de dos titulares pero la historia es larga. Por eso te digo que dejes pasar el tiempo y se olvidarán, por muchas amenazas de juicios ni gaitas no van a hacer absolutamente nada, yo ante amenazas tan bruscas me informe y funcionan así. Son unos impresentables. Al final llegaron a ser muy pesados y yo les respondia en tono jocoso. Cuando supe su forma de actuar llegué a vacilarles un rato y pasar un tiempo divertido en las ultimas veces que me toco hablar. Ya hace casi dos años que no tengo noticias de ellos.

#3

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

Son como el guadiana, llevan 4-5 años de forma anarquica dandome la gamba.

Tenia una tarjeta de datos de un modem (no recibia llamadas) que acabo siendo un numero secundario mio sobre el que tenia una linea de voz y datos, whatsapp, navegador, etc... ahora es casi mi linea principal.

Desde que tuvo voz esa linea empezaron a llamarme estos pesados, preguntando por un tal David C. Y no solo estos pesados, amigos, familia, etc... si bien estos ultimos ya han dejado de enviar whatsapps o llamadas... lo de Medina siguen dando la vara de vez en cuando, a veces me preguntan por su Madre, otras por David... me envian sms amenzantes con juicios monitorios, estos ultimos sin especificar remitente, causa de la deuda, ni siquiera a quien van dirigidos, solo que la deuda era del BBVA (al menos no se han apoderado de lo que tengo en cuenta ;)) .... Menos mal que ya estoy curado de espantos y me los conozco.

Me cogen el telefono, preguntan, les digo que no soy David, ni le conozco pero que este era su telefono anteriormente, me dicen que perdone, que borran los datos de su BBDD y luego vuelta al trigo la burra despues de otra temporada.

#4

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

Las cuentas que hacen son muy sencillas, compran la deuda de los morosos por un porcentaje muy bajo, un 20%. Poniendose pesados consiguen acojonar a un 30%. Restan....y ahi esta su beneficio.

#5

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

Bueno, será cuestión de tener paciencia... (que te acosen por telefono como al forero de arriba ya tiene que ser la ostia)... en algún foro he leido que se podría mandar algun tipo de reclamación a protección de datos....

En mi caso me han mandado tres cartas en el plazo de 3 o 4 años, en su día tenia un producto de telefónica que ya di de baja y les llegué a llamar para ver si realmente tenía alguna deuda pendiente con ellos que yo no conociese y me dijeron que no constaba...

pfff... que rabia da no poder defenderse de esta gentuza.!!!

#7

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

Me lo creo.

#8

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

Yo he recibido una carta de esta empresa, me reclaman una supuesta deuda por un servicio que nunca contraté. Llamo para explicarles (aunque entiendo que deberían ser ellos quienes aporten las pruebas, lo hago como muestra de mi voluntad de solucionar el tema de una vez por todas), y me atiende una tal Penélope que no sólo no me deja terminar de explicar mi caso, sino que me cuelga el teléfono. No ha querido escuchar más cuando le he instado a que recupere la grabación en la supuestamente acepto la contratación del servicio (obviamente, no existe). Me gustaría saber si os habéis organizado de alguna manera para denunciar este tipo de abusos para unirme y si no, creo que podríamos hacerlo para evitar este tipo de prácticas abusivas.

#9

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

B dias:

Yo tambien tengo problemas con este bufete, por yn credito con Creditea, estan todo el dia llamando, aunque han dejado d llamarme, pero me han añadido al Asnef y no se como quitarme d ahi.
¿Pueden darme algun consejo?

#10

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

Buenas

Te parecerá raro recibir una respuesta después de tanto tiempo. Me permito contactar contigo porque a mi también me están dando mucho la brasa. Solo queria preguntarte como acabó tu tema (si es que ya ha acabado)

Saludos

#11

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

A mi cada vez que me llaman les llamo yo 20 veces y me rio de ellos.
No son nadie.
Me reclaman una deuda del 2009 mas que presquita.
Las deudas por servicios a los 5 años presquiven.
A la siguiente llamada los denuncio.
Me llamo jose manuel perez moreno y me llaman por una supuesta deuda del gas natural.
Si teneis cojones denunciarme.
Ya lo sabeis.

#12

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

Pues a mis abuelos les llevan acosando con llamadas y amenazas un mes...he ido a la ertzaina y como no nos han robado nada ni nos han sustraido los datos no se puede denunciar... Parece que hay que esperar a que te cobren una deuda indebida o esperar a que te roben para poder denunciar. Es vergonzoso! No tenemos mucho que hacer al parecer...de momento hemos optado por quemarles las líneas de teléfono desde las que nos llaman preguntándoles a ver si me dan su dni como hacen ellos... A lo mejor con unas cuantas firmas se podría hacer algo ? O quizás se podría hacer algo entre todos? Son unos extorsionadores no deberíamos de dejarlos pasar!

#13

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

hola! Me gustaría saber como quedo tu caso con este buffet de abogados. Hara cosa de un mes me llamaron de muy malas maneras, reclamándome un importe de una compañía de teléfono de hace 10 años, compañía en la que nunca había estado y llame para confirmamelo. He pagado la mitad de la deuda por miedo a como me dijeron tomarían acciones legales, pero leyendo vuestros comentarios ahora no se si debo pagar el resto o que debo hacer. Si me podeis ayudar. Muchas gracias.

#14

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

no estaria mal crear una plataforma en change.org o algo similar para que estos impresentables dejen de acosar a la gente. Mi caso es similar, di de baja por los medios que ellos me indicaron un servicio y ahora despues de mas de cinco anos me reclaman una mensualidad. Supongo que me deberan mandar un burufax o algo similar para reclamarme por via ejecutiva un cantidad inferior a cincuenta euros? Tambien estaria muy bien hacer mala publicidad o hacer una denegacion de servicio a sus telefonos ahora que es gratis llamar a fijos.

menudos sinverguenzas, si todavia tuvieran razon lo entenderia...

#15

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

Recibí la llamada de estos señores, la primera opción fue cuando me solicito que me identificara fue.. usted es quien llama identifíquese usted, cosa que no hacen y te remiten a su web.

Llame y me pasaron al departamento de recobro, en este caso una deuda de un gimnasio el  Mcfit, pues me di de baja en el local y no querían darme de baja que lo hiciera por mail, y por  Ley, me puedo dar de baja de la misma forma que me di de alta, que fue en su mostrador, como no me fie mucho, mande el mail unos días más tardes y ahora me reclaman que como pasaron unos días, tengo que pagar el año completo al renovarse el año. En su día pensé que eso quedó claro, pero ahora usan a estos señores, lo primero que hice fue solicitarles el poder a pleitos en el cual este gimnasio les faculta para reclamar la deuda de ellos en su nombre,  que me enviaran testimonio del poder para tener claro que son interlocutores claros, y una vez que estén acreditados que ya hablaríamos del tema con calma, se ofenden nuevamente, que como me van ellos a enviar documentación, y como voy a dudar de su palabra,  tal fue… que me han colgado ellos a mi jajajjajajajaa  No hace falta discutir, si te llaman, lo primero es que se identifiquen ellos, asi de simple, y una vez que se hayan identificado o tu hayas llamado para saber sobre que es la reclamación, que te envíen el poder notarial por el cual están facultados para hablar en nombre de su cliente. Mientras tanto, no pueden reclamarte nada, ya que no te acreditan que tiene la potestad legal para ello. No discutir con ellos, no merece la pena, no intentéis aclarar nada, porque en sus pantallas no tienen nada, solo un mínimo de datos, enfocar que ellos son los que han de identificarse y acreditar que hablan en nombre de quien dicen. Lo segundo, es solicitarles que por la Ley de protección de datos, te pasen toda la información que tengan de ti, si, están obligados a decirte todo lo que tienen de ti. 

SI OS LLAMAN SOLICITARLES A ELLOS QUE SE IDENTIFIQUEN Y QUE ACREDITEN QUE PUEDEN HABLAR EN NOMBRE DE TAL EMPRESA ANTES DE IDENTIFICAROS VOSOTROS como no pueden, colgaran. También funciona el bloquear el número jajajaja

Y sobre sus cartas, pues tirarlas sin abrirlas, salvo que estén certificadas.