Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamacion medina cuadros asociados

38 respuestas
Reclamacion medina cuadros asociados
2 suscriptores
Reclamacion medina cuadros asociados
Página
3 / 3
#31

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

Acabo de recibir una "amenaça" de impago. 1.300€ reclamado por endesa. Obviamente entré en contacto con endesa para averiguar. Bingo. Nada pendiente. Incluso falsifican facturas de endesa y te envían por email. Te llaman y te presionan para darles tus datos de tu tarjeta de crédito. Alguien tiene que hacer algo.
#32

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

Usé la carta para encender la chimenea y me olvidé. No han vuelto a molestarme. 
No entiendo como sea posible que esta gentuza exista. Una persona mayor o con poca soltura con internet acabaría cayendo en su estafa. Poner una denuncia serviría de algo?
#33

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

No me lo puedo creer. Estos parasitos asquerosos se han atrevido a mandarme una segunda carta amenzandome que tengo que pagarle! Estoy disgustadisimo. No puedo poner lo que pienso de ellos porquè me banearian de la web. Entiendo denunciarle por acoso y estafa. Alguien puede aconsejarme como proceder?
#34

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

A mi me reclaman una deuda de movistar. No coincide  mi número de teléfono ni mi dirección pero esto no les impide que te llamen para amenazar con embargos
#36

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

Toda la razón. A mí pareja le paso lo mismo les hemos denunciado, y aun así siguen llamando y no debemos nada de hecho hemos cambiado a otra comercializadora
#37

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

Yo me uno me ha pasado lo mismo, me amenazan, gritan, acosan, y no hay deuda porque ni siquiera he contratado con endesa, porque vivo con mi madre y aparte nunca dejaría de pagar nada
#38

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

Aqui teneis una ficha informativa de la empresa MEDINA CUADROS Y ASOCIADOS SL

https://www.incontra.es/empresas/detalle/medina-cuadros-y-asociados-sl-5CxMohU

El apoderado de la empresa es Manuel MEDINA CUADROS, una persona muy bien relacionada con el mundo de la justicia, la política y empresarios de alto nivel, según se desprende de este artículo:

https://www.hispanidad.com/confidencial/sigan-a-este-hombre-abogado-manuel-medina-el-mas-poderoso-en-la-justicia-espanola_12008551_102.html

Tiene participaciones en otras empresas, incluidas la empresa de recobros MEDINA CUADROS GESTION Y RECOBROS SL

https://www.incontra.es/empresarios/detalle/medina-cuadros-jose-manuel-rl6RgSf

#39

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

Buenas tardes me acaban de llamar de Nerina cuadros una señora según ella abogada sin modales ,sin dejarme hablar y solo amenazándome que hoy han llevado a juicio por embargo de una deuda de Movistar del año 2006 según ellos que asciende a 4300€ ,de varias líneas fijas de una ciudad que jamás he vivido allí . Cierto es que llevan tiempo molestándome diciéndome k hay vía pendiente una deuda me decía varios números y yo solo le dije k mío había 2 móviles fijos y estuve un tiempo la factura de esos 2 móviles no llega a 50€ por cambiarme de compañía antes de tiempo ,les dije que no tenía problema en pagar esas 2 líneas k si reconozco como las mias y ahora me viene Medina cuadros amenamzdo con llevarme a juicio y embargo . No me ha dejado habla la supuesta abogada pa decirle k yo jamás he vivido en esa ciudad k jamás he tenido nm fijos y k me demuestren cuando contraté yo eso si ellos llevan la razón . El caso es k me han dao el día porque en realidad me da miedo aparte del acoso las amenazadas . Ellos son más poderosos es verdad kt llevan a juicio y te embargan sin dar yo ni explicación ante un juez km escuche ya que Medina cuadro no me escucha . Espero m puedan ayudar estoy muy asustada y encima la cantidad de dinero k dicen eso es imposible  
#40

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

Tranquila que no pasa nada.. Las reclamaciones vía judicial solo se pueden hacer dentro del año y si no lo han hecho ya.. No lo van a hacer porque en el contrato habrá una cláusula abusiva y le costarían el dinero además de perder el juicio..
Por eso su misión para cobrar es estorsionar te aconsejo que bloquees el número de teléfono o simplemente no contestar porque si contestas les seguirás el juego.. Además si no pueden cobrar pronto pasarán a otros usureros. Que también está fuera de la ley pues no pueden ir pasando tus datos por amparo de la ley de protección de datos.. Que se la saltan por el forro.. La primera la compañía la cual suministra esa deuda.. 
Es una practica que está muy de moda en la actualidad.. Pero tu tranquilidad que no te lleva a juicio ni te pueden embargar nada sin una orden judicial.. 
#41

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

Esta es la forma que utilizan para cobrar. 
Pero tu tienes que ser más lista. 
Primero le pides el número de procedimiento y también el número de colegiado que les estas grabando la conversación I si que los esperas en el Juzgado. 
#43

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

Hola yo también me paso lo mismo no se que hago me piden 530 euro si no pago van a reclamar a juzgado me manda una carta por email