Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
299 / 638
#2385

Re: Versos sueltos

Oye, lo de mangas rodillas me lo ha colocado el imbécil del corrector ortográfico de este bicho manzanoso.

En mi caso pasaría a la historia histérica, que buena soy yo para mis juegos tratantes, le pongo a temblar al asesor más pintao. Ya te comenté lo que me llamó Kamikaze, que se dice pronto... Por algo lo diría el buen hombre, jajjaaa

Un abrazo indiscreto y un poco loco, sí un poco loco, si estoy...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2386

Re: Feliz y buen año 2016

Por ahora solo está llegando el tiempo de irme a la cama, que hoy pasarán sus majestades pronto por mi casa, salen desde muy cerca y no quiero que me pillen despierta, no vaya a ser que se vayan sin dejar nada.

Un abrazo con zapatos limpios

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2387

Re: Versos sueltos

Háblame del mar, marinero...

Fotos de olas de CLARK LITTLE.wmv en Youtube, precioso vídeo.

El galardonado fotógrafo Clark Little nació en Napa, California en 1968.
Dos años más tarde, se trasladó a la costa norte de Oahu (Hawaii) donde cambió radicalmente su futuro.
En los años 80 y 90, se hizo pionero del surf en la costa de Waimea Bay.

En 2007, Clark descubre su habilidad y pasión por capturar la belleza extraordinaria de las olas, cuando su esposa le pidió una foto del mar para decorar una pared del dormitorio.
Con la confianza de un surfista experimentado, Clark se metió en el mar, y comenzó sacando fotos, grabando la belleza y la energía de las olas de Hawai.

Es esta una perspectiva única y a menudo peligrosa de las ondas de adentro hacia afuera de las olas, capturándolas en fotos para que todos disfrutemos de ellas.
En menos de 5 años, Clark ha ganado reconocimiento mundial por su fotografía de la olas desde adentro...

Un saludo (h)olístico...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2388

Re: Versos sueltos

Hola Karlicones, Agradezco muchísimo tu respuesta. Y debo decir que estoy muy de acuerdo con lo que dices. Te respondo por partes y si te aburres dejas de leer ;-) En realidad más que alarmado lo que estoy es cabreado conmigo mismo por no haber vendido las acciones de mi padre cuando me daba señal de venta y por haberme currado sistemas de inversión que no aplico. Últimamente me estoy volviendo impaciente y la bolsa necesita de paciencia, si no te la acabas pegando. Veo a SAN bajar lo que está bajando y me tiro de los pelos. Además no lo veo justificado... estamos de acuerdo en que su exposición a países Latinoamericanos afecta a sus expectativas de beneficio, pero los números que yo veo no son tan alarmantes como para sufrir las bajadas que estamos viendo.

Otro tema: estoy de acuerdo en que los países desarrollados van a empezar a aportar más al crecimiento mundial, que la inflación repuntará, igual que creo que los tipos a medio también y que el dólar continuará apreciándose. Sin embargo, por AT los índices parece que empiezan a flaquear... y el sector financiero parece muy tocado... Normalmente no invierto en divisas, solo en contado en empresas de multitud de países, que es otra forma de invertir en divisas . He invertido en Australia, Brasil, USA, Europa, etc... en estos momentos tengo compradas NEM, SDRL, ESV y pensando entrar en RIG y mañana quizás en SBRY. El problema es que he invertido más en Ibex de lo que sería deseable :-( y en especial en el sector financiero :-(( Y no creas que no soy prudente. Tengo una buena cantidad de dinero a la espera de que se produzca un crash para meter en BlueChips si se da una buena oportunidad, pero como más dinero se tiene mejor se aprovechan las oportunidades :-D y como peor se invierte más se tiene que esperar a recuperar la inversión. Saludos y muchas gracias por tus palabras de ánimo. Que los reyes magos hagan realidad tus sueños ;-)

#2389

Re: Versos sueltos

Sí, lo de los 7500 millones es para reflexionar... pero es un buen balón de oxígeno, eso sí, del ala como bien dices :-)

Bueno, creo que ya me he hecho suficientemente pesado con el temita. Toca pensar por uno mismo y definir la estrategia a seguir.

Muchas gracias por tus reflexiones muabdi.

Saludos!

#2390

Re: Versos sueltos

No, no te preocupes, si no me aburro con los tochos raros que suelen caer en mis manos, fijo que con un post no me aburro por muy denso que sea. (Echa un vistazo a algunos de Mua, que tienen tela que cortar, vamos, y también los leo hasta el final, jajaaaa)

En serio, no es que no lo vaya a leer, que ya lo he hecho, se trata sencillamente, de lo que os he comentado muchas veces: Aunque resulte paradójico, no entro en un foro económico para hablar de EyF, sino para todo lo contrario, para desconectar de lo que ahora mismo considero tema de trabajo -es mi forma de sustento actualmente- y charlar amigablemente de cualquier cosa, menos de esto.

Estos años ha habido y hay muchísima volatilidad, demasiada y no siempre basada en argumentos lógicos. Si te fijas por ejemplo en el año pasado, y los anteriores hasta el casi crash del 2012, todo parecía ir arreglándose paulatinamente y sin embargo, este 2015 ha vuelto la vorágine de correcciones y remontadas rápidas (las que no me convencen nada). Las causas, que si Grecia, que si Rusia, que si China, que si USA sube tipos, luego elecciones en España... Chico, si no había mes que no saliera algo para fastidiarnos el beneficio. Para más INRI los bancos han hecho de las suyas el año anterior, acuérdate del Staf, lo que les hizo a los accionistas, menuda faena, por no usar otra palabra peor sonante...

Con todo esto, lo que te quiero decir es que no vender dando señal de venta en circunstancias normales, sería para colgarnos de un pino, pero ¿quién iba a adivinar lo que iba a ocurrir el mes siguiente? Ni por fundamentales ni por técnico ni por la mezcla de los dos. Ha habido sorpresas para todos y no siempre buenas, desgraciadamente.

Decía Santa Teresa que la paciencia todo lo alcanza. Desde mi punto de vista lo peor para la inversión RV son dos factores, la incertidumbre del mercado por la inestabilidad global, que se palpa en el ambiente en España -cito nuestro país porque estamos aquí- y la impaciencia y nerviosismo del inversor.

No soy experta en la materia y tampoco tengo info privilegiada del Staf, como decía algún troll por ahí, ¡qué más quisiera! Pero tengo la sensación de que fuera aparte de que la Banca siempre gana, suele ocurrir que quien la hace la paga y algún banco que otro (y no miro a nadie, jejeje) ha hecho daños generacionales en las economías de muchas familias españolas. No veo tanto un problema semi externo -que también-, porque Latinoamérica le afecte, como por un tema interno de pérdida de confianza a la hora de invertir. Eso en la Bolsa se nota, quiero decir las acciones de una empresa y no tiene por qué estar justificado por datos macro extranjeros, ni por los propios fundamentales de la empresa. La empresa puede ir viento en popa a toda vela y en las accioner ver unos sangrantes centilitros, véase por ejemplo, los 0,28 de SOS (Deoleo) habiendo cotizado a 14, por citar un ejemplo que, muy a mi pesar conozco demasiado bien.

No sé si me estoy explicando. En cualquier caso, hace ya seis años dejé escrito que de esta crisis el Staf iba a salir debilitado y el azul reforzado. Como dice Mua, ya se irá viendo, pero por ahora, mis presagios -de bruja Lola- no estaban tan desencaminados.

Que habrá repuntes, más que probable, y habrá que aprovecharlos inteligentemente, pero que tardará en verse una subida estable (estas sí que me gustan), las que van lento, pero seguro. Esas son mis mejores indicadores de que la cosa se arregla y por ahora, no las he visto... De ahí que me muestre pesimista con la Bolsa española. Piensa en el gran porcentaje del IBEX que llevan los bancos y empresas íntimamente relacionadas con ellos, es decir, fuertes accionistas...

Por mi parte, no puedo estar a gusto en un banco que estafó a mi padre la aplastante mayoría de sus ahorros, que me engañó con un producto tóxico mintiéndome por cuadruplicado la dire de Banca Privada, y que hace con sus accionistas lo que le viene en gana, a la historia reciente me remito. Con perdón, p... quizá, pero poner la cama también, va a ser que no. Desde que estoy fuera, duermo mucho mejor, estoy más feliz y siento, de una manera íntima y pueril, que he vengado la fechoría que le hicieron a mi ya difunto padre, qePd.

A la larga, las faenas gordas a los clientes se pagan. La suerte que tienen es que hay muuuuchos ancianitos que no están al corriente de las noticias, ni por foros, ni por internet, ni tan siquiera por periódicos y siguen confiando en su asesor de toda la vida. Bueno, de toda la vida ya quedan pocos, porque los han ido recolocando en otros sitios, con toda la "buena" intención claaaro... Y también hay mucha gente inocente incauta nueva, que se fía de algo grande solo porque es grande y si cae, arrastraría a todos los demás. Se irá viendo también. No vaya a ser que caiga el elefante y la hormiga consiga escapar de la quema. Ahí lo dejo. Yo por si acaso, estoy fuera.

Bueno, en cuanto a inversión en Guirilandia, ya sabes mi opinión. Puedo ser la más patriota del mundo pero si veo que España va mal, no me voy a quedar viendo cómo se derrumba un castillo de naipes sin cimientos, lleno de brujas disfrazadas de Reyas magas, cristianofóbicos, matapalomas, etc. y demás mamarrachadas.
Del ibex salí cuando os lo dije, va a hacer dos años, creo recordar -como lo dejé escrito, es cuestión de buscarlo, ;-)- Y solo he entrado en momentos muy puntuales, que veía claras oportunidades de hacer Tradeo Jones rápido, entrar y salir con ganancia predeterminada y salir ¡salir! aunque luego se vaya a las nubes. "Que se haga millonario otro". También os lo he ido contando.
Pero quedarme en IBEX con lo que está sucediendo en España, pues qué quieres que te diga, para largo ahora mismo, me parece un error. Cada maestrillo tiene su librillo y si me equivoco, lo hago con mi dinero.
Como me equivoqué -y os lo vine a decir también- cubriendo cartera a mediados de Diciembre. Pero bueno, para eso se tiene un asesor financiero para que si lo ve un desatino, exponer posiciones en USA, bajar riesgo en España y ganar medio punto largo más a fin de mes.

Con se produzca un crash de verdad, ni se me ocurriría invertir en nada, ni en patatas azules de esas, ni en nada. Estar fuera muchas veces es ya un triunfo...
No se debería nunca invertir para esperar a recuperar pérdidas. Esta frase la llevo oyendo estos dos años a muchísimos compañeros y lo siento profundamente. Se me antoja un error de principios. Mi política actual es justo la contraria. Si hay que asumir pérdidas se asumen, por algo se invierte con mucha prudencia. Y luego se buscan pastos más frescos, nuevos, jugosos para mi vaquita.

No obstante, también te quiero decir que no tengo la menor intención de seguir contando por aquí mis peripecias bursátiles por las pésimas experiencias foriles que he tenido. No me gusta que los troles (y trolas, jajjaaa) campen a sus anchas, no me gusta que la política de moderación se aplique con parcialidad y por esto, entro mucho menos por aquí que antes y voy a seguir dejando de entrar paulatinamente, cada vez un poco menos.

La info que busco y necesito ya la tengo a diario y semanalmente en mi correo electrónico y mensualmente "in person", jajaja y salvo honrosas excepciones, aquí aprendo poco nuevo o que no me lo hayan previsto los expertos con una semanita o más de antelación.

Así que no es que me aburra tu post, o el de otros compañeros, es sencillamente, que tengo otros planes y otras miras ahora mismo y por ahora me va muy bien...

Espero que los Reyes Magos te hayan traído salud.

Un abrazo animoso, pero siempre realista.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2391

Re: Versos sueltos

#2392

Re: Versos sueltos

¡¡Me gusta mucho esa ola!! XDDD

Un saludo cordial billetoso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.