Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.949 / 9.002
#63585

Re: Ampliaciones

Por escrito, por escrito, que lo escrito, escrito queda, juas, no me fío ya ni de mi sombra, ;-))

Quizá la salida sea así, yo la veo así por lo menos: Sube, mantén, baja, sube, mantén, baja menos, sube, mantén y ya veremos qué pasa en unos cuantos lustritos. Habrá que ir dándole lustre al IBEX, ;-) Tiempo me da que vamos a tener.

La verdad es que de Rambo tengo poco, quizá más intrínsecamente, pero por fuera, va a ser que no, jajaaa. Todo hay que decirlo, mira que eres, eh, jajaaaa. Soy más del tipo "muñequita", me parezco más a la "Barbie", versión "Barriguitas", que todavía no ha salido, pero todo se andará. ¿No existe la muñeca normal, con sus curvitas, su grasita y sus canas? No entiendo a qué están esperando para hacerla, sería bastante más real que Doña Barbie, la novia eterna de Kent, no el del Ducado, que el chaval aunque con dinero y cochazos de lujo, es plebeyo, ;-))))) No voy a decir a quién me recuerda, jo jo jo jo, que luego me tacharán de republicana, de colorá y de no sé qué más, ;-)

Y republicana puede, pero colorá, nunnnnnncaaaaaaa, antes muerta que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla, jajaaaaa

No le gusta a él ni nada que a b u s e ... ¡¡que no me hagas hablaaaaar!!, jajjaaaaa

Se te abraza por partida doble. Don Guiri está poniendo filtros a los PCs, el mío ya los tiene, que ahora me han diagnosticado asma alérgico. ¡Qué alegría! Este año 2013 como para enmarcar en mi casa. Virgencita, por favor ¡¡¡que me quede como estoy!!!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63586

Surgiendo, sugiriendo...

Sí, se decía antes y quizá incluso se siga diciendo ahora. Estoy totalmente "out" en eso de los sugerentes surgimientos.

Eso, tú dedícate a echarles piropos a las guapas, siempre "the others" (hasta en femenino aunque en inglés ni se note, jejeje), que dice el sabio refranero popular castellano: "la suerte de la fea la guapa la desea" y la menda está comprando numeritos de Lotería de Navidad. Ahí lo dejo... Tú mismo... A saber con quién te juntas, a quién te arrimas, con quién te arrejuntas y luego busques amistad y... lo que "surja"... he he he

Juega el de todos los años, que este año no lo voy a llevar y fijo que entonces toca. Fui afortunada en amor, y lo sigo siendo, así que el juego NO es lo mío.

Apertas

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63587

Perderse o no perderse

Y ahora mismo me da por pensar, y las ampliaciones desde la fecha hasta la apertura testamentaria, ¿se pierden en el devenir de los tiempos?

No me queda más narices que ir aceptando acciones de los derechos correspondientes, ¿no?

Un abrazo preguntón

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63588

Re: Perderse o no perderse

Hacía días que no entraba, he estado perdida entre galenos. Mañana es un día de fiesta... a pesar de todo, es fiesta.

Un saludo cordial

Disfrutad del puente.

¡Sed felices, mañana y siempre!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63589

Re: Ampliaciones

Se le saluda jefe, un gustazo verle por aquí.

Un abrazo, amigo.

¡Sed felices!

(Ya me iba, pero te he visto y quería saludarte, que hace mucho tiempo que no te veía por estos lares)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63590

Re: Ampliaciones

Recuerda ese refranillo (que es mucha verdad, por cierto) que dice "Bicho malo nunca muere". Que pases un puentazo muy feliz pero no te olvides de tus lisboetas.

#63591

Re: Me voy a Lisboa...

¿Los misterios de Lisboa? No, si al final, Falcon Crest va a resultar un cuento de niños, en comparación con la que estamos liando aquí. xD

Asustado estoy con eso del pálpito y el número 63497, que tú sabes perfectamente como cambia lo que se dice cuando pasa de una persona a otra. A ver si el rumor que se acaba propagando por Rankia, es que yo he dicho que el número 63497 va a coincidir con El Gordo de Navidad con una probabilidad del 100%, y va a empezar a comprarlo todo el mundo y como no toque, me veo el día 22 de Diciembre, pasaporte en mano, corriendo hacia el aeropuerto para tomar un vuelo con rumbo desconocido. xD

Un saludo.

#63592

Re: Me voy a Lisboa...

"...en una rotonda, me sale una cosa verde(no sabía qué era en principio porque había neblina) un palo fluorescente que me dice que pare. No dejo la marca de los neumáticos en el asfalto frenando ni nada parecido. Intermitente de emergencia y bajada de ventanilla. Apago mi radio..."

No llego a saber de que iba el tema, y pienso que vas a contar una experiencia OVNI que te sucedió, en la cual contactaste con extraterrestes venidos de otras galaxias, jajajaa

Aunque esta tarde más que de OVNIs, es tarde Halloween. Sí, ya sé que esto es una americanada y que aquí nunca ha habido tradición de esas tonterías, pero no hay más remedio que adaptarse. De un momento a otro, los niños de mi urbanización empezarán a tocar el timbre de la puerta con la famosa frase de "¿Truco o trato?". El primer año que vinieron me pilló totalmente desprevenido y como no había comprado chucherías ni nada, por vergüenza torera, no tuve más remedio que darles varias tabletas de chocolate con almendras (una de mis debilidades, je, je) que tenía en la despensa.

Bueno, aquí dejo una bromita que va muy bien con lo de Halloween, y donde se ve que nuestros miedos, muchas veces, tienen que ver más con el imaginario colectivo que con una amenaza real.

http://www.youtube.com/watch?v=QpBWyZu6zWg

Un saludo.