Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.950 / 9.002
#63593

Re: Me voy a Lisboa

Pues no se hable más del asunto, te tomo la palabra, ya que si me presento en la Delegación Territorial de Fomento con el silbato de capitán de fragata, la gorra del capitán Pescanova y la barca de Chanquete recién pintada, estoy seguro de que me dan el título de Patrón de Embarcaciones, directamente, sin hacer exámenes ni ná. xD

Un saludo.

#63594

Re: Ampliaciones

Ese lo suelo repetir con frecuencia y también soy asidua al "mujer enferma, mujer eterna", ;-)))

Vamos, que quien no se conforma y contenta, es porque no quiere.

De ti no me olvidaría ni en un millón de años... pero no te voy a decir por qué, he he he...

Sí, será feliz, la fe ayuda mucho en estos casos.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63595

Re: Ampliaciones

Mañana toca cambio. ;)

B9000

#63596

Re: Ampliaciones

Karli, este post, no sé por qué, pero me huele a chamusquina. ¿Tienes algo que aclarar?. Habla o calla para siempre.

#63597

Re: Ampliaciones

Dicho y hecho, ya está cambiado, avatar y firma, para que no te quejes... Mañana no tendré tiempo para entrar y menos aún para cambiar, así que este mes y sin que siente precedente, cambio antes de llegar el alba del primero.

B9001

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63598

Re: Me voy a Lisboa...

Seguro que el que no te quiso dar el e-mail se montó la película de que a través del mismo le ibas a colar un virus, teniendo acceso a todas sus claves personales y dejándole las cuentas bancarias con telarañas. Y lo peor es que ya se imaginaba en comisaría, con los policías tronchándose de risa, diciendo que le había dado el e-mail a un forero con un avatar de gato. xD

Oye, aquí hay que tener cuidado con lo que se escribe, que ya hay hasta rumores de que entre tú y yo hay lío. Y eso que yo no he salido del armario, de momento; ni tú, que yo sepa, de la gatera, jajajaa

Un saludo.

#63599

Re: Ampliaciones

¿A chamusquina? ¿Por qué? Cada primero de mes cambio de foto de avatar, la ternera ha ido evolucionando mes a mes. Comenzó siendo una lechal en Enero, tumbadita, recién nacida, se levantó en Febrero y dio sus primeros pasos en Marzo, creció, se echó novio, en Octubre hizo una maratón, también de emociones por lo que aconteció en la familia... Y este mes de Noviembre, ¡ha sido mamá y le da besitos a su criatura!

No siempre es lo que parece. Es más, me atrevería a decir que en la vida virtual, pocos llegan a conocer la esencia de su interlocutor, salvo que sea un gran escritor y su léxico le otorgue el poder de expresarse a las mil maravillas.

Obviamente no es mi caso. De ahí que tantas veces parezca que huele a chamusquina.

Un abrazo

¡Sed felices!

P.D.: ¿Me pides que hable? ¡Alma cándida! No sabes lo que estás pidiendo, ni a quién se lo estás pidiendo, jajjaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63600

Re: Merci

Pues muchas gracias por la dedicatoria. La verdad es que ha sido una grata sorpresa escuchar a Thalía, porque hacía años que no sabía nada ella. Eso sí, ¡¡¡qué manía con el botox!!! Una mujer que todavía es joven (42 años según la Wiki) y, a saber, cuantos años lleva inyectándose. Por evitarse unas incipientes arrugas, su cara ha perdido naturalidad y parece incluso mayor.

Aquí te dejo una canción que a mí, personalmente, me transmite mucha energía positiva y ganas de tirar p'alante. Y si a esto le sumamos que quien la canta, grabó este tema con 73 años, tenemos un fantástico ejemplo de vitalidad a imitar.

http://www.youtube.com/watch?v=yV1oW_LeyHo

Un saludo.