Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

111 respuestas
¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?
1 suscriptores
¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?
Página
1 / 21
#1

¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Hoy he estado hablando con un amigo que me ha estado comentando que le han hablado del negocio este de venta de Amway (para trabajar él)...yo le he dicho que no les conozco pero por el tipo de negocio no me gusta, ya he conocido otros casos y unos son una estafa y otros una perdida de tiempo pues los productos que vendes no valen nada...por ello si alguien sabe algo...la página web de la compañía es esta:
http://www.amway.es/
Un s2 compys

#2

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Hola.
Te hablo de hace unos años.
Se dedican a la venta o se dedicaban de productos de consumo, es un sistema piramidal con todas las de la ley.

Recuerdo que vino un amigo hace años a casa para ofrecer ir a una reunion y ver de que se trataba, evidentemente no fui.

Creo que se trataba de captar gente, de ir comprando productos y luego venderlos e intentar hacer grupos y llevarte beneficios de todos(sistema piramidal), o sea cuanto mas vendias tu rango era mayor y cuanta mas gente captaras mas beneficios tenias, si eres de los primeros lo mismo puedes pillar cacho, pero esta empresa es ya mas vieja que la orilla de la playa.
Luego lo tipico te cuentan que tienen un amigo que conoce a una persona que ha ganado tanto y cuanto o que el primo de un amigo ha conseguido esto y lo otro, vamos un chollo.
Saludos compi Lisboeta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

pensaba que ya ni existía... yo creo que tuvo su momento antes que tuvieramos un monton de tiendas de chinos en cada población... es como vender tuperwares a domicilio... o enciclopedias... hay que echarle morro.

#4

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Hola lliki, muchas gracias por la respuesta es lo que pensaba...este tipo de empresas "multinivel" o piramidal la mayoría para mi son una estafa...
Hay una que vende productos cosméticos de Mary Kay (creo que se escribe así) que por lo que he visto de sus productos no es mala del todo y conozco a una chica que se dedica a ello, pero vamos serán la excepción a la regla, de todas formas con la pedazo de crisis actual no veo mucha gente comprado cosas para el cutis...
No tengo ni idea como serán los productos de esta empresa Amway pero su método de venta no me convence...y si supongo que el que logre "captar" muchos socios pues ganará dinero, pero más por esto que por la venta de estos productos...en fin...nada recomendable...
Yo conocí este tipo de empresas ya hace unos años, por un conocido, fui a una conferencia de compañía Americana de este tipo que se dedicaba a la telefonía y su producto estrella era un teléfono fijo con videoconferencia...(cuando ya los móviles lo tenían) y unas supuestas tarifas muy competitivas, todo me pareció muy precario, eso si la "cuota" para ser socio no era pequeña, creo que más de 500E...el conocido creo que después de un tiempo dejo este "chollazo"...
Gracias por la info amigo Lisboeta...
Un s2 compy
PD: Gracias Maerbale

#5

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Pues parece que si, un saludo y otra "perdida", Lisboeta, placer de saludarte buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

por no hablar que por aquí alguien que fue directivo de amway tiene un chalet de los que quitan el hipo... incluso con helipuerto... creo que ya está vendido...si que es cierto que hace tiempo que no piso lisboa...los recortes...

#7

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Esta empresa es una de las mayores estafas existentes, tienes que ir a cursos que tenes que pagar, te venden video y cd para tu formacion y al final te has gastado un dineral en tonterias y no ves ni un duro. Ahhhhh y los productos que venden son carisimos.
no esta la vida para ir fiandose de gente como esta

#8

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Yo diría que, si inviertes el tiempo, el dinero y la ilusión que te dicen y que hay que poner ahí, casi cualquier negocio te puede ir bien. Porque la realidad es que vas a vender un producto que es caro, que sí, que te dirán que es concentrado, que se diluye, etc, pero el jabón de mercadona también lo puedes diluir, y ahora mismo es el lider de ventas, será tu competencia, ¿podrás competir con ellos?.

Eso sí, te lo pondrán muy bonito, chalets, helipuertos, Ferraris, independencia económica, etc, etc, mucha gente aparentando, pero..... ¿alguno gana dinero? seguramente El jefe de planta de un gran almacén siempre gana más que el último vendedor que ha llegado.