Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denuncia casero

5 respuestas
Denuncia casero
Denuncia casero
#1

Denuncia casero

¿Tengo derecho a denunciar a mi casero si no tengo contrato pero si que tengo recibos del pago mensual y de la fianza?

Mi casero tiene alquiladas dos habitaciones individuales sin contrato. Lo unico que nos da son los recibos de cada mes y de la fianza con su firma. En el contrato verbal acordamos una serie de criterios que ahora no esta cumpliendo y no nos quiere devolver la fianza por una serie de motivos k nosotros no consideramos reales. Despues de pagarle este ultimo mes a impuesto unas condiciones a las que no habiamos llegado a termino. Como no dejar que entren otras personas al piso, cuando el tiene llave y puede entrar cuando quiera ¿Tengo algun derecho a denunciarle para que me devuelva el pago de mi ultimo mes y yo abandonar el piso inmediatamente? ¿Que puedo hacer con la fianza? ¿Puedo simplemente denunciarle por estar alquilando ùn piso sin dar recibo a hacienda? Un saludo y estaria muy agradecido si me pueden responder algo.

#2

Re: Denuncia casero

Envíale un burofax informándole que si en 72 horas no tienes la fianza y en función del contrato verbal que ambos tenéis, y apoyado por los documentos de pago (fianza y pagos ordinarios), procederás a poner en manos de abogado y procurador la reclamación judicial de las cantidades que consideres oportunas, además de los gastos originados, minutas y posibles perjuicios que sean procedentes reclamar. Paralelamente le informo que, pasadas esas 72 horas entregaré en el registro de la delegación de hacienda tal, información relativa a mi situación fiscal aportando los datos pertinentes de usted, a fin de que, proceda, si estima oportuno la inspección recabar más datos relacionados con nuestra relación contractual.

Atentamente, quedo a su disposición.

Me apuesto 20 mil duros que es mano de santo.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Denuncia casero

Cambia la cerradura y si intenta romperla, llama a la policia, te vas a divertir.

#5

Re: Denuncia casero

Si..., si buena opción Bona, también me vale esa opción. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Denuncia casero

Este casero tendría que haber dado conmigo.

Hace 5 años una casera muy lista, tras romperse la cerradura en un piso que teníamos alquilado en Madrid, me dijo la tía, tan ricamente que para repararla tendría antes que ir a comisaría a denunciar que fue un intento de robo, de esa forma su seguro se lo reparaba. Te puedes imaginar lo que salió de mi boca cuando me hizo la propuesta. Que me personara en una comisaría a poner una denuncia falsa.

La puse fina.

Saludos Petersen

Método, disciplina y tiempo