Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.686 / 9.002
#37481

Re: Me voy a Lisboa

Yo he ido y estaba la tasca llena de la peña del Bankia.
Creo que solo han dejado intactas las bebidas infantiles.

Cielos con la que esta cayendo.

Un abrazo.

#37482

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, para ese viaje....que acierte mejor que acción va a subir o el número premiado de la lotería, y nos hacemos de oro....Jtorres que lleve la chaqueta como quiera...si es que la lleva.

#37483

Re: Me voy a Lisboa

Marisco a estas horas aaaaaahhh que placer. Con el hambre que tengo.

Cielos que bueeeeeno.

Cielos que bueeeeeno.

#37484

Re: Me voy a Lisboa

Cierto, cierto, debería hacer más los deberes.
Los mios son de 4 y uno.
Pero con 12 y 14, cielos en plena adolescencia. Ufff.
No obstante no me negarás que dos es para plantarse. ¿O no? y más como esta el patio últimamente. Eso de la conciliación laboral es una chufla que no se la ha creido nadie jamás.jajaja.

#37485

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto que nadie se la ha creido. En España es imposible, no funciona.
Respecto de lo de tener dos, mi mujer y yo lo tuvimos claro desde novios. Y aún así (es cómico por no echarse a llorar), jamás nos ha tocado una ayuda publica como una beca. Sé de muchos casos que con más posibles (en B, claro), si las han tenido....o son inmigrantes (y hasta aquí puedo leer).
En mi caso (y en el tuyo, supongo), la desgravación en la renta, no llegaba ni para yogures de los chicos.

Edito: tengo una amiga que tiene ¡9 niñas!....pero vive en Luxemburgo, claro.

Un saludo.

PD: Si, con 14....puffff, son una hormona con patas, descubriéndose y con un mar interno en ebullición.

#37486

Re: Me voy a Lisboa

A Montoro ni agua, y menos si hay que quitarla de la boca de tus nenes. Pues faltaría.jajaja.

#37487

Re: Me voy a Lisboa

La conciliación laboral es un camelo que nos han querido vender desde hace ya tiempo, únicamente podría llevarse a cabo en sitios muy específicos y dentro de la empresa pública, en la empresa privada ni lo sueñes.
Y como tengas horarios religiosos como el mío, que "entras cuando Dios manda y sales cuando Dios quiere", la llevas clara si sueñas con eso de la conciliación laboral.

#37488

Re: Me voy a Lisboa

De novios mi mujer quería tres y yo uno.
El termino medio dos. Ella sigue queriendo tres, pero vamos ya se ha dado cuenta de que tres es imposible y más trabajando ambos.
A nosotros también nos pasa lo mismo, poca o ninguna ayuda. Aquí ser padres es ser casi héroes. No se reconoce, no se valora y encima muy poca gente es comprensiva.
Por cierto,cambiando de tema, este año me he bajado el programa padre, pero no puedo instalarlo porque el puñetero me pide el java. Creo que es porque trabajo con Windows Xp. Ya me compraré el disco en el estanco.

Con 14 Ufff lo veo lejos pero ya me asusta y sobre todo la niña. No te imaginas con solo cuatro lo coqueta y maquinadora que es. Lo que le encanta la ropita y sus boinitas y su bufandita, Con 14 cielossss ¿como nos lo comeremos? ¿o como se nos comerá ella a nosotros?.

Mejor con cuatro, con un año no me planto es mala edad, pero con cuatro ya me planteo plantarme y proponerle que no se haga mayor, jajaja.

Un abrazo.