Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reparalia Direct, S.L

150 respuestas
Reparalia Direct, S.L
1 suscriptores
Reparalia Direct, S.L
Página
4 / 20
#25

Re: Reparalia Direct, S.L

A pesar de las numerosas irregularidades que cometisteis para la contratación del seguro, a pesar de mis explicaciones de que por qué no estábamos de acuerdo con el mismo y de las fundadas peticiones que realizamos para anularlo, os dedicasteis a acosarnos telefónicamente.

No me creo que fuese un fallo puntual, fue toda una cadena de fallos, lo que demuetra que se trata de una forma de actuar por vuestra parte del todo ilegal.

Sólo rectificasteis vuestra postura cuando por escrito os comunicamos nuestra intención de elevar nuestra reclamación a la Dirección General de Seguros por comercialización fraudulenta de vuestras pólizas.

Saludos

#26

Re: Reparalia Direct, S.L

Hola Lacaseton,

Lamentamos la mala percepción que le haya quedado tras su relación con esta compañía. Nos gustaría poder hacer más para mejorarla, pero realmente nos resulta imposible ayudarle si no disponemos de ningún dato real que nos permita acceder a su histórico de cliente y profundizar la información sobre su caso particular.

En Reparalia buscamos mejorar constantemente, y trabajamos para asegurarnos de que nuestros clientes disfrutan de nuestros servicios con total calidad y satisfacción.
Por eso, valoramos mucho la experiencia de los usuarios, y estamos aquí, a su disposición, para aclarar cualquier mal entendido que pueda haber existido.

Gracias, una vez más.
Un cordial saludo,

Departamento de atención al cliente de Reparalia
Tel: 902 33 00 14 - [email protected] - fax: 912 747 249

#27

Re: Reparalia Direct, S.L

Hola , aki otro afectado por reparalia , os cuento y a ver si reparalia toma nota ,

hace un año mi mujer contrata sus servicios por que se supone que es un servicio de endesa ,ahora me entero que no es endesa pero que cuando te lo venden gracias al departamento comercial de eufemismos y medias verdades te dan a entender que si lo son ,

pasado ese año me llega un recibo por el doble de lo que habia contratado , en concepto de renovacion , asi por las buenas , sin avisarme con el mes que marca la ley y sin darme opcion de decidir si lo quiero o no ,

despues de varias llamadas al vergonzoso 902 y de estar esperando mas de 30 minutos , consigo hablar con una persona que me dice que me da de baja pero para el año que viene que este estoy obligado a pagarle , ¿ como que estoy obligado a pagarle si yo no lo quiero ?¿ quien os ha dado autorizacion a pasarme ese recibo y de esa cantidad sin avisarme ni darme opcion de considerar si lo necesito , lo puedo pagar o simplemente lo quiero ? y para remate final el operador que me atiende me dice palabras textuales " es lo que hay y si no paga quedaria pendiente de pago ,como si fuese un moroso" ese es el tipo de chantaje que utilizan sus operadores o por lo menos este en concreto

asi que los que esten considerando en contratar este servicio que se lo piensen muy bien , por que para lo que sirven y el servicio que dan es pesimo

por cierto reparalia direct si quieres ponerte en contacto conmigo mi mail es [email protected] , ya que yo lo he intentado por activa y por pasiva a traves del 902 y del mail y no he recibido contestacion

un saludo reparalia

#28

Re: Reparalia Direct, S.L

pues al parecer , al publicar el post anterior , reparalia se a puesto en contacto conmigo via mail, ya les he proporcionado mis datos para que resuelvan el tema o a ver que solucion me dan , yo de momento el recibo ya se le he devueto y les he mandado toda la documentacion que me han pedido por fax

en cuanto me den una respuesta , os cuento a todos lo que me dicen , a ver si tengo un poco mas de suerte a traves del foro que con la persona que me desatendio por telefono.

#29

Re: Reparalia Direct, S.L

Si la respuesta es contraria a tus exigencias o no se produce en el plazo de dos meses, reclamación a la Dirección General de Seguros por comercialización fraudulenta ya que os hicieron creer (como a mi padre) que estabais contratando con Endesa...

http://www.dgsfp.meh.es/reclamaciones/index.asp

Saludos

#30

Re: Reparalia Direct, S.L

Muchas gracias Lacaseton lo tendre en cuenta, ya os ire contanto lo que me dicen...

#31

Re: Reparalia Direct, S.L

Hola Jumaca,

Muchas gracias por ofrecernos varias vías de contacto en las que poder conocer más datos sobre su contrato. En estos momentos estamos recopilando internamente toda la información necesaria para poder volver a ponernos en contacto con usted y darle una respuesta lo más completa y satisfactoria posible, lo cual esperamos que nos lleve el menor tiempo posible.

Mientras tanto y de nuevo, le agradecemos su colaboración y su tiempo para aclarar cada detalle. Es un placer para nosotros intentar ayudarle a mejorar su relación con Reparalia.

Saludos cordiales,

Departamento de atención al cliente de Reparalia
Tel: 902 33 00 14 - [email protected] - fax: 912 747 249

#32

Re: Reparalia Direct, S.L

Además, yo daría la orden de devolver el recibo al banco, (que es lo primero que hice)... verás como a partir de ahí no eres tú quien se tiene que poner en contacto con ellos, serán ellos los que te llamarán y al menos, te ahorraras el coste de las "vergonzosas" llamadas al 902.

Cuando te llamen, como te dirán que la conversación está siendo grabada, pasa tres pueblos de lo que te digan y expón clara y directamente tu queja (con educación y tranquilidad), no olvides añadir que de no ser atendida tu reclamación recurriras a la DGS, etc..

Saludos