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Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

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Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
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Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
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#25

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Por cierto, al principio yo tampoco tenia problemas con GALP ENERGIA pero a partir de septiembre, me ha pasado lo que a ti, que me empezaron a enviar facturas de electricidad con el CUPS de otra direccion y por mas que les he dicho la direccion de ese CUPS (que me facilitaron en GAS NATURAL FENOSA)pertenece a otra persona, ES COMO EL QUE OYE LLOVER, ademas, me puse en contacto con la persona a la que pertenece el CUPS y la mujer, está desesperada porque lleva reclamando pagar esas facturas desde agosto.

El colmo ha sido, que hemos pasado de eso, a estar reclamando las dos, pagar las facturas de gas.

Y si tú llevas once reclamaciones, te puedo asegurar, que entre llamadas telefónicas, fax, correos certificados, presencial en oficina y denuncias en CONSUMO, yo llevo 40 sin contar, el burofax que les ha enviado mi abogada, pues como tu dices, esto es de juzgado de guardia.

#26

Cuidado con Madrileña Gas(Galp Energia)

hola mi problema como el de muchos es el sevicio de mantenimiento,la diferencia es que yo di de baja el gas en enero y se me retiro el contador(bueno me dejaron tubos,enganches,etc..)pero en fin,estos señores por llamarlos de alguna manera me obligan a seguir pagando el mantenimiento hasta noviembre de 2012 aunque no tenga nada que mantener

#27

Re: Cuidado con Madrileña Gas(Galp Energia)

porcierto se me olvido contaros que al cortar el gas,quite la caldera para poner un calentador electrico,¿de que se supone que van a hacer el mantenimiento?

#28

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Por fin me siento comprendida. En octubre del año pasado (2011) me mudaba de vivienda y le comuniqué a la comercializadora Galp Energía mi deseo de dar de baja el contrato. Me dijeron que de 3 a 5 dias un técnico de la Distribuidora iría a retirar el contador de gas para realizar el cese definitivo del suministro. Y así fue, con fecha 20 de octubre un técnico retiró el contador como así tengo justificado en el parte de trabajo de Madrileña Red de Gas (DISTRIBUIDORA). El caso es que estoy desesperada con Galp Energía y mi paciencia ha llegado a su límite. Desde entonces y hasta hoy (ya han transcurrido casi 6 meses) estos impresentables continúan facturandome gas de forma ilegal puesto que el contador se retiro en octubre y hacen lecturas estimadas. Evidentemente desde la primera factura di orden a mi banco de devolución de todas. Les he llamado desde esa fecha 2 veces al dia todos los días sin exagerar, tengo mas de 60 llamadas, he ido y llamado a varios de sus centros de gas, les mande un burofax en febrero sin contestación, y también tengo una reclamación puesta en la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid. Les he enviado varios emails a la dirección que me facilitó su servicio de Atención al Cliente donde según ellos se supone me solucionarían este problema y hasta llamé a su sede central en Portugal y nada. Son como repito unos impresentables, una empresa de este tipo no puede estar en el mercado energético, ya que no están dado servicios de calidad a sus clientes, y no es normal que en 6 meses no hayan resuelto una incidencia.
Cada vez que llamo a Atención al Cliente es lo mismo, ya me lo se de memoria, me dan la razón y me dicen que hay un error y que pasan nota al departamento correspondiente, pero es un bucle, porque ahí se queda todo paralizado y nadie da una respuesta.
Además me mandan cartas de reclamación de pago como si fuera una morosa, en la última ya me han mandado todos los importes de las facturas ilegales con sus correspondientes intereses por impago y me han dado de plazo hasta este viernes 6 de abril, sino comenzarán las acciones judiciales pertinentes.
Como comprenderéis me indigna este tema hasta tal extremo que voy a luchar por hacer todo lo posible por demandar a esta empresa donde haga falta, juzgado, CNE o mandar un carta al mismísimo Presidente de Galp Energía, pero para mi estos 6 meses me están suponiendo un problema en cuanto a llamadas al 902, enviar reclamaciones y perder mi tiempo en algo donde están infringiendo la ley. Estaría bien ponerles una demanda colectiva donde procediese, juzgado, Mº Industria.
Gracias

#29

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Confirmo que esta mafia también da servicio en mi bloque. Me gustaría saber si, para escapar de esta gentuza, basta con hacer un mecanismo similar a cambiar de compañía de móvil: hacer la 'portabilidad' y los nuevos se encargarían del papeleo...

De todas formas, visto lo inútil de llamar al 902 y demás, tengo claro que si me dirijo a ellos es a través de burofax. Y alguno de ellos con copia a la CNE o lo que hayan dejado de estos.

Pero en qué clase de chusma han dejado a la gente estos que toman responsabilidades... ¿cómo pueden permitir que empresas así existan? Ah, perdón, estamos en España. Disculpen, a veces no me entero.

#30

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Yo acabo de redactar mi reclamación y mañana mismo voy a la CNE a llevarla y que me pongan el sello de entrada de documentos para que la tramiten.
Y en referencia a si te puedes cambiar de comercializadora, por supuesto, llama a la que estes interesado y ellos gestionan el cambio de comercializadora se encargan de todos los tramites para hacer el cambio. A ver si tienes suerte y no te llegan facturas aún no estando ya con ellos.

#31

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Buenos días:

Ya me he informado correctamente hoy en la CNE y pese a que la semana pasada presenté mi reclamación allí, hoy les he llamado para que me confirmarán cuanto tiempo tardaría en gestionarse y me han dicho que ellos remitirán mi reclamación a la Dirección General de Industria, Energía y Minas de Madrid. Así que he llamado a la Dirección General a continuación para verificar y efectivamente me han dicho que son ellos quienes llevan estos asuntos. Por si lo necesitáis, el teléfono es 91 580 21 00 y la dirección es Calle Cardenal Marcelo Spínola, 14, 28016 de Madrid. A ver si hay suerte! Si lo llego a saber ni Consumo ni CNE lo hubiera hecho directamente, pero bueno...

#32

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Hola, mira te informo que en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de Madrid, lo que hacen después de leer tu escrito, es enviarlo a consumo, lo sé por que he llamado yo esta mañana para ver en que punto estaba mi reclamacion en este organismo.

Esto es como el juego de la oca ya sabes ¿no? de oca a oca.

Lo bueno es que despues de 7 meses reclamando, me he enterado que en la Constitución Española hay un artículo el 51 que se supone que protege al consumidor y usuario.