Acceder

Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

200 respuestas
Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
2 suscriptores
Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
Página
21 / 27
#161

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Muchas gracias Mmoyano. ¿Te llegaron a poner una demanda judicial por impago de alguna de las facturas anteriores a la baja?
¿Ganaría una de esas demandas si no he pagado una factura porque no estoy de acuerdo con la estimación de consumo?

#162

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

A ver yo no tenia facturas ptes a fecha de dar de baja mi suministro, pero una vez retirado el contador sí me seguín facturando y eran facturas inventadas por ellos. Esas me las reclamaban con amenazas judiciales, yo hice caso omiso y reclame muchisimas veces por telefono a Galp, via email, por burofax, etc y nada hasta que Industria hizo que esta empresa inepta se diera cuenta de su error y de que yo solicitaba que cancelasen esas ftras.
En tu caso es que tu no has pagado 2 ultimas ftras porque no estas de acuerdo con los consumos. no es igual, es parecido, y tú estás tratantdo de que te regularicen de algún modo y no hay contestación por su parte. Creo que tras haberlo intentado con la compañía y ésta no darte una respuesta, estás en tu derecho en no querer pagar esas facturas, pero tramita cuanto antes la reclamación en Industria, pásate por allí y que ellos te asesoren. Estas cosas llevan su tiempo y cuanto antes lo hagas antes tendras respuesta. No creo que te lleven a juicio así de rápido. A mi no me lo hicieron.

#163

Manipulacion contador gas

Tengo conocimiento de la manipulación de mil contador desde Marzo de 2010.
Para no tener problemas de fraude y pagar la menor multa económica.
¿Qué me aconsejáis?

#164

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

En qué hora me quise cambiar a esta compañía..
Lo mío empezó en diciembre de 2011, cuando el comercial me dice que son lo mismo que madrileña red de gas, y como estábamos con lo de que gas natural habia cedido los datos y todo este lío, y yo estaba un poco cansada de Endesa..pues me cambié. Pero a mí el comercial en ningún momento me dijo que estaba firmando unos seguros que no los puedes dar de baja en un año, que sí, que hay que leer antes de firmar, pero es lo típico, el comercial me dijo que sin ningún problema me podría dar de baja cuando quisiera de galp.
Total, enero de 2012, factura de 14 euros de un seguro y todavía ni me habían activado lo que es el gas y la luz...llamo al comercial, me dice que es muy raro pero que hablará con la compañia. Nada, llamo directamente a la compañía, me dicen que está en trámite lo de activarme el contrato, digo bueno pues a ver para cuando porque ya me estías pasando una factura de unos seguros.. que ni recibo.
Total hasta mayo de este estuve llamando para ver qué pasaba, y me decían siempre lo mismo, así que ya tenía dicho que ya no quería estar con ellos. Total que se supone que paran lo de la activación de contrato, pues no. Resulta que he tenido que pagar 167 euros de cuando les ha dado la gana por el suministro de gas, volver a llamar a Endesa para estar con ellos y seguir pagando los seguros dichosos a galp.
Pooorque aunque yo haya llamado mil veces todos los meses diciendo que yo no sabia lo de los seguros y que no los queria si no tenia el servicio activado, como pasaron los 7 dias supuestamente no hay nada que hacer y me desestimarán las reclamaciones que tenía abiertas.
Y ahora tengo dos cartas con recibos pasados...de fecha como que no los pagué, ( quité la domiciliación, entre otras cosas porque hasta una operadora de galp me dijo que no pagara porque tenía reclamaciones abiertas...)
Y no se que hacer..la verdad... tengo que pagar? y si ya estan pasados y sin pagar que pasa? que encima estaré en alguna lista???...
Siento haberos dado la lata, y seguramente no me habré explicado del todo bien, pero es que esto es como una pesadilla...que supuestamente dura hasta enero de 2013 segun me decia hoy otro operador de la oficina....

#165

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Hola: Yo he puesto una reclamación a la Dirección General de Consumo y he ejercido el derecho de acceso a sus archivos mediante impreso certificado que hay que bajar de la página de la Agencia Española de Protección de Datos, para obligarles a que te den todos los datos que obran en su poder. En mi caso "sacaron" el contrato de gas de Unión Fenosa sin un contrato previo ni verbal ni escrito. Al cabo de unos días GALP ENERGIA me ha enviado un contrato con una firma falsa que nada tiene que ver con la mía (es decir, voy a denunciarles por falsificación de firma) siguiendo con todos los trámites iniciados ante la D.G. de Consumo y la AEPD. Es muy posible que los que no hayan suscrito un contrato, estén en mi caso y yo les aconsejo que no dejen de ejercer sus derechos por muchas molestias que esto ocasione. No se puede permitir esto bajo ningún concepto. Supongo que como en el contrato (rellenado a mano y con falsificación de firma) viene un nombre ilegible del comercial y un teléfono móvil, será ella la responsable, pero eso ya no me compete a mí averiguarlo. NO PERMITAMOS ESTAS TROPELÍAS Y ACTUEMOS!!!

Saludos,

#166

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

hola miren estoy de alquiler en un piso de alcala de henares tengo 22 años y estoy en el piso solo y el piso lo alquile en noviembre del años pasado pues me an pasado el gas de GAS NATURAL H hasta enero y a partir de enero no me han llegado ninguna carta de gas de facturacion y la propietaria del piso a llamado a gas natural y le an dicho que ya no es cliente de ellos y a llamado a galp y dicen que puede ser ellos pero que a ellos no les consta nada no encuentan contrato y la proietaria me a dicho que ella no a firmado nada con galp
y ahora que me voy del piso me dice la propietaria que debo 9 meses de gas y estos se cachondean hablando mal por que llamo a madrileña red de gas y dicen que no saben nada que llame a galp y llamo a galp me dicen que llame a madrileña red de gas !!!! pero si son los mismo!!! por favor que alquien me ayude con este tema muchas gracias y suerte a todos

#167

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Hola, soy nueva en este foro y me encuentro con el mismo problema que la mayoria de los usuarios. Mi caso en concreto son mis padres, nunca firman absolutamente nada y no se de que manera les convenció el comercial que estuvo en su casa y les hizo firmar un contrato que yo por mas que leo no entiendo. Lo firmó mi padre con 86 años de edad y con principio de alzeimer.
Les dejaron una copia del contrato, en el que solo aperecen los datos de mi padre y ni siquiera un número de contrato, eso si firmado por un tal Roberto con el siguiente movil (lo dejo por si alguno de vosotros, ha caido en la misma "suerte"667106022. Esto lo firmaron el 20 de junio de 2012. Al dia siguiente me puse en contacto con el susodicho, y le rogue que por favor, no diera curso al contrato, que me parecia muy fuerte, que se pudiera engañar a unos ancianos de esa manera. Me contestó que no me preocupara, que no daria curso....y que en el caso de que se activara, llamarian a casa de mis padres y les mandarian una carta....a fecha de hoy,no ha llegado nada, excepto dos cargos uno de casi 7 euros y otro hace unos dias de 21 euros. No se que hacer, no se como puedo dar de baja, no se si llamar a Gas Natural que es donde lo tenian siempre mis padres y me aconsejen....deciros que se llevaron dos recibos de la luz y gas para tomar los datos.....
No se, aconsajarme vosotros...que puedo hacer?
Muchas gracias por vuestra ayuda,
Helena

#168

En respuesta a su Indicación en la queja.

Ústed es claramente víctima de un fraude de un comercial no cualificado.
Qué ha obrado en nombre de esa empresa pero qué no es de tal compañía.
Yo aconsejandole llamaría al Call-Center de Galp para la rectificación.
Se ha visto la estafa a posteriori por parte de la compañía
y no se ha procedido a tales reclamaciones hasta la verificación.
Si ústed sigue con ello insista que se le reintegrara el dinero.
Gracias.
Ústed no podrá darse de baja y activarse en Endesa hasta qué la misma Endesa comunique a Galp que es nuevo cliente, acuerdo tácito entre compañías.
1ª Pagar lo qué se debe a Galp.
2º darse de baja de todos los servicios(Todos expresarselo así)
3ºLlamar Endesa para decir que eres nuevo cliente y qué allá acuerdo de traspaso tácito de cliente entre empresas,
Operativa Septiembre 2012.28 Vigente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -