Acceder

Invertir en oro monedas lingotes

22 respuestas
Invertir en oro monedas lingotes
1 suscriptores
Invertir en oro monedas lingotes
Página
2 / 2
#16

Re: Invertir en oro monedas lingotes

Sí, Andorrano ofrece esa posibilidad de Suiza pero los gastos no se si compensan. Veré a ver qué tal con Walapop
#17

Re: Invertir en oro monedas lingotes

olvidaros del  oro físico, yo andube mirando y entre el precio de compra y al que te recompran si quieres vender, era un 9-9,5% de diferencia (170-180$ de la cotización), luego si inviertes 100.000 o más, donde lo guardas?, así que habrá que sumar gastos de custodia, al final al pequeño le queda como hice yo, mineras de oro (ahora con cuidado por la repercusión en sus cuentas del coste energético), así que otra opción es futuros o cfds, al final invertir en oro, si lo haces a través de los productos que digo, se convierte en expeculación pura y dura.
#18

Re: Invertir en oro monedas lingotes

Quería comentar que puse un anuncio en Walapop y no lo publicaron pq la plataforma no permite la venta de oro. Probé en Milanuncios y ahí no ha habido problema. Me han contactado varios compradores privados, nacionales y extranjeros. He vendido un lingote a uno y el resto lo vendo a otro está semana. Por si a alguno le interesa vender y no está al tanto, la normativa española permite pagos en efectivo entre españoles particulares sin límite pero con extranjeros el límite es de 10.000 €. Algunos compradores que pagan en efectivo ofrecen algo más de la cotización en el mercado. Un comprador que me contactó busca más para comprar. Sí alguien vende me puede escribir y le paso su contacto.
#19

Re: Invertir en oro monedas lingotes

Actualizo, atención, la mayoría o casi todos los compradores son estafadores. Me han estafado una buena cantidad. La primera vez no pero sí la segunda. La policía los conoce, son mafias de Ucranianos o de países por ahí. Dicen ser suizos. Para vender ahora creo q lo mejor es Andorrano joieria en Bilbao pq no repercuten el TPO. También me han dicho que SEMPSA recompra pero no lo he confirmado.
#20

Re: Invertir en oro monedas lingotes

Gracias por la información, lamentablemente es un problema recapitalizar el oro físico en unas condiciones aceptables , siento los problemas y gracias por la información para andar listos si alguna vez tenemos que vender, un saludo.
#21

Re: Invertir en oro monedas lingotes

Para mi ya descartado totalmente la inversión en oro 
#22

Re: Invertir en oro monedas lingotes

Yo tengo una pequeña cantidad , pero sobre todo pensado como colección y por si algún día pasa un  evento " extremo " que siempre ha dado un valor muy importante al oro, en condiciones normales es una opción de inversión con muchas dificultades para hacerlo efectiva, un saludo.
#23

Re: Invertir en oro monedas lingotes

Puedes publicar monedas de oro y plata, pero no lingotes.

Saludos
#24

Re: Invertir en oro monedas lingotes

Me da a mí que estando el oro en maximos volveran las tiendas de compro oro
#25

Re: Invertir en oro monedas lingotes

Hay un buen grupo en telegram que se llama:
MERCADO DE METALES

venden algunos profesionales, pero la mayoría son particulares que venden y compran.

Un saludo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados