Acceder

Cambiar ahora a indexados o esperar?

8 respuestas
Cambiar ahora a indexados o esperar?
Cambiar ahora a indexados o esperar?
#1

Cambiar ahora a indexados o esperar?

hola,tengo un epsv de bestinver con 11.000 euros(3 años- rentabilidad acumulada -11%) 2 fondos en bestinver 5k cada uno( 1 año con ellos uno -18% y otro -25%) y la cartera indexada rock de myinvestor con 10 k (3 meses 3%).
Aporto 210 euros/mes al epsv y 150/mes a la cartera de myinvestor.
Tenia pensado cambiar el epsv a uno indexado de indexa  y los 10k de los fondos a otra cartera indexada.
Lo hariais ya o esperariais a k remonten.
Gracias y perdon por la txapa.
#2

Re: Cambiar ahora a indexados o esperar?

yo compraria bolsa usa mensualmente, durante muchos años y con un horizonte de muy largo plazo.
#3

Re: Cambiar ahora a indexados o esperar?

Tendre k estudiar un poco k de eso todavia no controlo
#4

Re: Cambiar ahora a indexados o esperar?

hay dos tipos de indexados, unos de bolsa y otros de renta fija, no hay que estudiar mas, no hay mas posibilidades, o bonos o renta variable. Saludos.
#5

Re: Cambiar ahora a indexados o esperar?

Mira te voy a ser sincero y duro para que despiertes a la realidad. La gente quepierde dinero de esa manera se lo merece. Tienes dos opciones en la vida con tu dinero

1) te formas minimamente, aprendes a invertir aunque sea en indexados que es lo mas sencillo del mundo y le sacas algo de rentabilidad

2) Sigues como siempre y que te roben el dinero

Esfuerzo y rentabilidad  VS  Comodidad y perdida

Disculpa si me he pasado de crudeza
#6

Re: Cambiar ahora a indexados o esperar?

En teoría las carteras automatizadas de MyInvestor tienen baja comisión y suplen la falta de conocimiento, tiempo o ambas que uno le quiera dedicar al asunto de la inversión...

Respecto a Bestinver, creo que tuvo muy buenas rentabilidades en un pasado (¿viven de esas rentas¿) aunque en mi experiencia personal digamos que no me dejaron impresionado durante un tiempo que anduve con ellos.

Saludos! :)
#7

Re: Cambiar ahora a indexados o esperar?

Si no entiendes donde pones el dinero y no sabes cómo funciona profundamente no sabrás reaccionar. Eso es así. Conozco gente que porque los indexados caigan un 20% se pusieron a vender imagínate. 
Pero vamos que no me dan pena quieren que otros les ganen dinero sin ellos preocuparse en leerse un folio merecido lo tienen
#8

Re: Cambiar ahora a indexados o esperar?

Para un completo y absoluto novato del tema, podrías explicar qué ha hecho mal y qué tendría que hacer?

Lo que he leído es que fondos indexados/etfs a largo plazo y con inversiones periódicas es lo más correcto si no quieres estar todo el día mirándolo y “no te va la marcha”.

Gracias 
#9

Re: Cambiar ahora a indexados o esperar?

Lo que haces mal es venir aquí a que te solucionen la vida en vez de comprarte tres libros de inversión indexada y leertelos. Así sabrías lo que tienes que hacer sin duda alguna y entenderías como y porque invertir ahí.
Sino estudias vas a perder dinero como te ha pasado, eso es y será así siempre

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados