Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sugerencias para invertir

13 respuestas
Sugerencias para invertir
1 suscriptores
Sugerencias para invertir
Página
1 / 2
#1

Sugerencias para invertir

Buenos días,

Llevo meses mirando para invertir y necesito asesoramiento.. actualmente 30000 € en diferentes cuentas (ing,orange bank), 5000 € en plan pensión y sin hipoteca, y con una tasa de ahorro de unos 4000 € al año... que me recomendais?? He leído el tema de fondos indexados, así como otras alternativas (crowdfunding, crowdlending, crowdinvesting) pero tampoco lo tengo muy claro... 

Muchas gracias 
#2

Re: Sugerencias para invertir

Conoce usted la industria de los videojuegos?
#3

Re: Sugerencias para invertir

En real solo invertiría en los 100 mayores del SP500 y los 50 del ARCA ADR, compraría muy despacio las acciones mas rentables en bajada y no las volvería a repetir, las mantendría a largo plazo; el tamaño de la inversión seria en el que este mas a gusto, treinta valores máximo, el resto lo dejaría en liquidez euro.
El corto plazo solo lo recomiendo en virtual. 
#4

Re: Sugerencias para invertir

Buenos dias

Recomendarte una inversión u otra es muy arriesgado, yo te puedo comentar un poco mi caso y las distintas inversiones que tengo, a ver si te ayuda.

Lo primero que hice fue crear un "colchón financiero" , tú por lo que comentas ya lo tienes mas que de sobra, después me abrí un plan de pensiones, que tú también tienes, a partir de ahí, tuve tus mismas dudas, ¿en que me meto?