Acceder

Duda libro Alicia en Wall Street

9 respuestas
Duda libro Alicia en Wall Street
Duda libro Alicia en Wall Street
#1

Duda libro Alicia en Wall Street

Muy buenas tardes. 

Agradecería si alguien que lo haya leido o haya leido ambos me puede aclarar las diferencias entre "Alicia en Wall Street" y "Alicia regresa a Wall Street"? 
¿Distintas ediciones de un mismo libro? ¿Merece la pena leerse ambos, o cual es mejor?

Gracias. 
#2

Re: Duda libro Alicia en Wall Street

No sabia que había dos, el primero lo recomendó Parames en una de sus juntas. Tengo ganas de comprar algo, ¿Cuál recomendáis?. saludos.
#3

Re: Duda libro Alicia en Wall Street

Me acaban de contestar en otro hilo. El de Alicia Regresa a Wall Street es la revision del primero, es una nueva edicion actualizada. 
Me he decidido a comprar ese. Si no lo has leido te lo recomiendo, he leido las primeras paginas en una muestra y hasta ahora tiene pinta de que va a ser el mejor libro value que he leido, y llevo unos cuantos clasicos. 
#4

Re: Duda libro Alicia en Wall Street

Hay que tener cuidado al comprar, algunos libros son muy aburridos, a mi me gustaría hacer una pequeña biblioteca pero con textos que te guste releerlos. ¿recomendáis mas títulos?. saludos.
#5

Re: Duda libro Alicia en Wall Street

Lo poco que he visto en internet, me parecen dos libros distintos, ¿compramos?. saludos.
#6

Re: Duda libro Alicia en Wall Street

El autor recomienda comprar directamente el segundo a quien no tenga el primero.

Salu2
#7

Re: Duda libro Alicia en Wall Street

Muchas gracias Joaquim, era un poco raro esto de dos libros. Ahora ando con los YouTube, como el ultimo de Such sobre el Crack del 29, te lo recomiendo.
Te vi en el foro de RTX en verano, nos oímos poco, feliz año por si no nos vemos. Cada vez somos menos, se ha retirado Buso.
Saludos.
#8

Re: Duda libro Alicia en Wall Street

Gracias Rmoonu. Las charlas de Juan (y otros) suelo seguirlas en formato podcast. El vídeo lo reservo para cuando se comparte información gráfica. Requiere no estar en movimiento y más tiempo dedicado. Y voy bastante escaso del mismo.

Mantengo las RTX, como las LMT y demasiadas más, pero el grueso de mi inversión está en fondos y por ello soy más habitual de ese foro.

Bueno, creo que bastantes de los "veteranos" seguimos en activo, aunque la presencia en foros por una parte puede ir a épocas y también, como comentas, igual estamos pero no coincidimos en temas.

Nos vamos leyendo. No te felicito ahora, que ya te buscaré o felicitaré en privado :-D

Un abrazo y salu2
#9

Re: Duda libro Alicia en Wall Street

yo en su día me leí el primero y me gustó mucho.
Entiendo que el segundo es la actualización del primero, así que entiendo que en caso de compra o volver a leer, el segundo es la opción.
Si alguien ha leído el segundo, me gustaría saber si de alguna manera hay algún "revisionismo" después de la nefasta experiencia de los últimos años con los value patrios. Él escribió el primero en el auge de Bestinver, Paramés en aquellos tiempos
#10

Re: Duda libro Alicia en Wall Street

Un paseo aleatorio por Wall Street de Malkiel. Un muy buen libro para los que empiezan y una oportunidad de recordar los principios básicos para los que saben. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados