Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Formación Value Investing

4 respuestas
Formación Value Investing
Formación Value Investing
#1

Formación Value Investing

Buenos días a tod@s,

Me gustaría formarme en value investing y conozco un par de cursos online, uno de Alejandro Estebaranz y otro de Paco Lodeiro. Los precios de ambos rondan los 900€ y 1800€ respectivamente ¿alguien de por aquí los ha cursado y podría contarme su experiencia? Dado su importe me gustaría conocer alguna opinión de alguien que los haya cursado.

Por otro parte, si hay alguien que esté interesado en alguno de estos cursos y quiera compartir gastos que me escriba.

Gracias!


#3

Re: Formación Value Investing

Gracias por tu respuesta. Conozco varios de estos canales, pero específicamente busco opiniones de alguien que haya cursado estos cursos que cito.

Gracias de todas formas
#4

Re: Formación Value Investing

Yo también ando buscando uno.
#5

Re: Formación Value Investing

Yo también busco, y precisamente estoy muy tentador con el de Alejandro, pero no veo claro pagarlo entre dos personas. Precisamente lo más interesante que veo en ellos es el club de inversores este que tiene, y no creo que lo puedan hacer dos personas a la vez
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados