Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

20 años con trabajo estable, recomendaciones para ahorro/inversion?

5 respuestas
20 años con trabajo estable, recomendaciones para ahorro/inversion?
20 años con trabajo estable, recomendaciones para ahorro/inversion?
#1

20 años con trabajo estable, recomendaciones para ahorro/inversion?

Buenas, soy nuevo en el foro :)

Llevo mucho tiempo pensando una manera de no tener el dinero aparcado ya que apenas lo utilizo, mis gastos unicamente son certificados/cursos, gasolina y comidas o caprichos. Actualmente, no tengo experiencia ni en fondos ni en inversiones en bolsa, lo unico que tengo es x dinero en ADA(Cardano), pensado para tenerlo a largo plazo.

Actualmente tengo un contrato indefinido 22k anuales(con mejora anual en cuanto a salario), tengo 20 años y quisiera hacer algo con el dinero que tengo ahorrado y con el que ahorrare ya que NO lo utilizo.

No se si alguien podria echarme una mano o pasarme algun enlace de interes para empezar en esto, estaria muy agradecido :)). 

Actualmente divido asi mis ingresos mensuales pero los tengo todos en el banco. Excepto el dinero en cryptos que no lo cuento: 

12,5%viajes 
15%Futuro coche --> El coche lo veo como un objeto que me lleva y me trae, no querria nada deportivo xD
8,5%caprichos 
50% Casa --> Mi idea seria ahorrar todo lo posible hasta los 27 años o asi y luego comprarme una casa
3%regalos para familiares/amigos 
6% Educacion
2,5%Colchon de emergencia
2,5%jubilacion 

#2

Re: 20 años con trabajo estable, recomendaciones para ahorro/inversion?

Buenas,