Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre este foro y duda de ahorro.

1 respuesta
Duda sobre este foro y duda de ahorro.
Duda sobre este foro y duda de ahorro.
#1

Duda sobre este foro y duda de ahorro.

Buenas :)
No entendí el nombre de el foro y no sé si mi duda es la indicada, de ser así perdonar las molestias ocasionadas.
Más de un artículo he leído que comentan que una persona que ahorra lo tiene "difícil" por la inversión, lo cual no deja de ser cierto, no obstante, no sé qué hacer, a dónde invertir, (menos en bolsa y otras inversiones que no entiendo, que me podéis decir si es posible y aprender sobre ello) y ahora mismo me encuentro, así como el resto, con un virus que me impide ir preguntando de banco a banco cuáles son sus rentabilidades o sus opciones... Quizás me estoy complicando demasiado, pero, ¿qué me podéis decir al respecto? ¿Qué hago? El bancolchón se me está quedando pequeño...
Muchas gracias :)

#2

Re: Duda sobre este foro y duda de ahorro.

Yo tengo el 50% en acciones USA a largo plazo y el resto en liquidez euro. Hagas lo que hagas es recomendable hacerlo despacito, un paquetito cada año y si es posible en bolsa a la baja.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados