Acceder

¿Alguien sabe dónde comprar acciones de Semen Baturaja Persero Tbk (15B) ?

3 respuestas
¿Alguien sabe dónde comprar acciones de Semen Baturaja Persero Tbk (15B) ?
¿Alguien sabe dónde comprar acciones de Semen Baturaja Persero Tbk (15B) ?
#1

¿Alguien sabe dónde comprar acciones de Semen Baturaja Persero Tbk (15B) ?

Buenas tardes a todos, no sé si es el sitio adecuado pero primero me presento aquí, me llamo Alfonso y os felicito por la página, muy interesante y útil. 
Soy un rookie absoluto en esto. No he hecho nada mas allá de comprar acciones de santander, bbva o zeltia, al principio por influencia de mis padres y ahora por mi cuenta. Cuando empecé “solo” hace unos años, vendí lo que tenía de santander y bbva y compré Ferrari en la OPV. Lo vendí en enero multiplicado por 3’5 y lo metí todo en un fondo tecnológico.
Hasta ahí mis pinitos. Ahora, yendo al título del tema, me gustaría comprar acciones de esa compañía, *Semen Baturaja Persero Tbk (15B)* que cotiza en Stuttgart pero no sé dónde hacerlo. A través de mi banco es imposible, además de q les parece de coña...jaja
Alguna sugerencia?
Pido disculpas si no es la forma de empezar!
De nuevo gracias!
Saludos
#2

Re: ¿Alguien sabe dónde comprar acciones de Semen Baturaja Persero Tbk (15B) ?

Buenas tardes Alfonso,

He quedado alucinado, pensaba que nos estabas tomando el pelo, pero consulte el valor y existe. ;-))))), no tengo ni la mas remota idea de donde lo puedes comprar, pero tampoco me ha parecido una gran inversión, en fin si necesitas ayudar para gestionar tus ahorros e inversiones puedes mandarme un privado y lo hablamos. Trabajo de asesor financiero. Un saludo y gracias por hacerme reír un rato.
#3

Re: ¿Alguien sabe dónde comprar acciones de Semen Baturaja Persero Tbk (15B) ?

Las tienes en Degiro con el ticker que has puesto: 15B
Están como "acciones complejas" y debes habilitar el acceso a ellas en ajustes. Aparece la siguiente nota:
 

Este grupo de productos está actualmente deshabilitado (Acciones Complejas)

Parece que no tiene habilitada la negociación con este grupo de productos. Puede cambiar esto en Ajustes, Características del producto.
Por favor, tenga en cuenta que para ciertos grupos de productos debe aprobar un test de idoneidad antes de que pueda negociar. Si ya tiene una posición en un producto perteneciente a este grupo, siempre podrá cerrar la posición. 
#4

Re: ¿Alguien sabe dónde comprar acciones de Semen Baturaja Persero Tbk (15B) ?

Alfonso, 

Me gusta que salgan empresas no conocidas com esta.

La estudiare. 

¿Que es lo que te ha hecho fijarte en esta empresa?
¿tienes información de la misma?
¿algun dato que me deba llamar la atencion?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados