Rankia España

¿En qué inviertes?

12 respuestas
¿En qué inviertes?
2
suscriptores
¿en qué inviertes?

Re: ¿En qué inviertes?

Enverto
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Enverto

Sin duda las inversiones inmobiliarias, salvo que un gobierno marchoso te expropie, siempre están ahí, no exigen mucha atención, se puede ver todos los días, incluso vivir en ellas y encima comprar apalancado y para colmo te puede rendir algo a final de año si alquilas, que mas se puede pedir? 

1 recomendaciones

Rmoonu
Rankiano desde hace alrededor de 15 años
RMOONU es una cartera diversificada que se sirve de la renta fija internacional y la renta variable global, con una rentabilidad media anual del 7,88% los últimos 11 años.

Bicampeón de la Competición Mensual de Bolsa Española Invertia (2037 competidores) y 2 veces del Semanal. SubCampeón del M...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rmoonu
 Mi objetivo de inversión a largo plazo es tener el 90% en acciones del SP500 USA y el 10% en liquidez euro.

Los valores mas capitalizados son los menos volátiles.

Las compras espaciadas en años son exitosas en depresiones.

Me parece muy cara la renta fija al 0%. 

Rodrigop
Rankiano desde hace 4 meses
Amante de boca, de la bolsa y de las ganancias. En Argentina ganó K.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rodrigop
Para mi la mejor inversión es en bienes inmuebles. 
Estas propiedades nunca pierden su valor, que otras ideas tienen ustedes amigos?

Rmoonu
Rankiano desde hace alrededor de 15 años
RMOONU es una cartera diversificada que se sirve de la renta fija internacional y la renta variable global, con una rentabilidad media anual del 7,88% los últimos 11 años.

Bicampeón de la Competición Mensual de Bolsa Española Invertia (2037 competidores) y 2 veces del Semanal. SubCampeón del M...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rmoonu
Los inmuebles son bolsa, invertir directamente te obliga a invertir muy fuerte y gracias a ello con nula diversificación. Es mejor invertir en acciones inmobiliarias (REITs en USA).

Zappa
Rankiano desde hace alrededor de 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Zappa
El ladrillo en España está tan arraigado, que después de tragarnos una crisis de las gordas todavía hablamos de que los pisos nunca bajan ni pierden valor. Hay que recordar que muchas zonas de España los precios de los inmuebles no han recuperado el precio previo a la crisis, no todo es costa ni Madrid. Por supuesto una casa se puede ver siempre, pero hay que mantenerla y eso es un coste, además de impuestos, derramas, reparaciones y problemas varios, entre ellos inquilinos y sus quejas, eso si no te toca un okupa, entonces date por jodido. Para mi, la inversión en pisos tiene más riesgos de lo que se piensa. 
1 recomendaciones

Ismaelramirez
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ismaelramirez
Hola compañeros.

Yo invierto en los siguientes activos:

- Fondos de inversión, mayoritariamente de renta variable.
- Participaciones en el capital social de Globalcaja y Consum.
- Acciones puntualmente cuando veo que el precio acompaña al valor.

Por lo demas, no tengo invertido en inversiones de tipo inmobiliario, pero tengo en mente hacerlo a través de productos de inversión tipo REITs o AMUNDI. 

También tengo algo de liquidez para cuando los precios de los fondos de inversión bajen y pueda comprar a buen precio, mientras tanto, para el día a día tengo automatizadas ordenes de compra todos los meses en diferentes fondos de inversión.

Un saludo.

Martinezgonzalezpaco
Rankiano desde hace 4 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Martinezgonzalezpaco
Yo desde hace unos meses estoy invirtiendo en fondos de  Robótica y Biotecnología, entre otros, y la verdad que me han dado buenos resultados. Seguiré informando y a ver si hay suerte .. 

Lizpiz
Rankiano desde hace alrededor de 13 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Lizpiz
Yo invierto en fondos de inversión,en acciones y en etfs.Creo que cada activo tiene su papel fundamental en mi cartera de inversión.
-En fondos de inversión para aprovechar el peaje fiscal,para invertir en cualquier parte del mundo,en cualquier sector,divida,clase de activo(rv,rf,)
-En acciones,para aprovechar los dividendos,el análisis fundamental y técnico.
-En etfs para aprovechar sus menores comisiones y el invertir en factores.
S2

Lo que en la Bolsa saben todos, no me interesa

Rafamacias
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rafamacias
En España hay pocos fondos de Robótica, creo.

¿Podrías comentar alguno?

Un saludo
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar