Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión en vivienda en UK

1 respuesta
Inversión en vivienda en UK
Inversión en vivienda en UK
#1

Inversión en vivienda en UK

Muy buenas
Ya he posteado varias veces pero para el que no me conozca llevo unos 4 años viviendo en UK. 
Resumo, tengo posibilidad de obtener una casa de alrededor de 250.000£ , que se podría vivir/alquilar. Mi problema viene de que mi sueldo es alrededor de 38000£ anuales, por lo tanto todo lo que supere las 40000£ se tasa con 40% de impuestos. Lo que me lleva a preguntaros,¿ Si comprará esa casa y la alquilo por ejemplo 1500£ al mes, y la hipoteca es de 1300£ al final tendría yo que tener que poner dinero para poder pagar la mensualidad, puesto que me quitarían un 40% de esas1500£?
¿ Merece la pena una inversión tal? 
Hay que tener en cuenta que tengo un trabajo fijo con sueldo variable pero superior a las 2500£ netas y mi pareja lo mismo.
Gracias por la ayuda
#2

Re: Inversión en vivienda en UK

No sé si funciona en Reino Unido, pero en España antes te podías comprarlo vía una sociedad, restando fiscalmente los gastos de interés y depreciación, para así no pagar impuestos durante muchos años.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -