Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir en plata física

18 respuestas
Invertir en plata física
4 suscriptores
Invertir en plata física
Página
2 / 2
#16

Re: Invertir en plata física

Has de valorar si te compensa, por la cantidad de dinero invertido, crear una sociedad y facturar con esa sociedad, pues el iva es deducible. 
Lo pagas en la compra y lo recuperas en la venta o puedes solicitar una devolución de iva si vas a mantener mucho tiempo la plata en tu poder.
Eso sí, si solicitas la devolución, en el momento que hagas la venta, el iva que cobres has de ingresarlo inmediatamente.
#18

Re: Invertir en plata física

Hola,

Agradezco vuestros comentarios y debate. Después de exprimir los depósitos y descartando por mi perfil inversor la bolsa y criptomonedas, estoy interesado en conocer más sobre la compra de metales preciosos (principalmente oro y plata), tanto en lingotes como monedas.

Además del contacto que ha pasado Brunorodriguez, qué portales consideráis de confianza, buen servicio al cliente e interesante relación calidad precio? Tanto de compra directa como de subasta.

Muchas gracias y saludos.
#19

Re: Invertir en plata física

Todos los metales preciosos son una buena inversión y algunos metales comunes también, por ejemplo el aluminio, el cobre...

Los problemas son los impuestos y sobre todo poder venderlos a un precio justo y adecuado.

Por la misma regla de tres puedes comprarlos directamente a particulares o empresas que quieran o necesiten vender metales y pagar menos que el valor oficial.

Al final es un negocio de chatarreros.
#20

Re: Invertir en plata física

Los chatarreros suelen ser de las personas más ricas de un país.
#22

Re: Invertir en plata física

Fácil: las compañías pueden quebrar, pero los lingotes o monedas LOS TIENES FÍSICAMENTE EN TU PODER... Es lo mismo que comprar una finca, o acciones en una inmobiliaria: el terreno es tuyo, y la inmobiliaria puede ir fenómeno o desaparecer
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados