Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Invertir en plata física

15 respuestas
Invertir en plata física
4
suscriptores
Invertir en plata física
Página
2 / 2
#16

Re: Invertir en plata física

Brunorodriguez
Has de valorar si te compensa, por la cantidad de dinero invertido, crear una sociedad y facturar con esa sociedad, pues el iva es deducible. 
Lo pagas en la compra y lo recuperas en la venta o puedes solicitar una devolución de iva si vas a mantener mucho tiempo la plata en tu poder.
Eso sí, si solicitas la devolución, en el momento que hagas la venta, el iva que cobres has de ingresarlo inmediatamente.
#18

Re: Invertir en plata física

Llucmajorer
Hola,

Agradezco vuestros comentarios y debate. Después de exprimir los depósitos y descartando por mi perfil inversor la bolsa y criptomonedas, estoy interesado en conocer más sobre la compra de metales preciosos (principalmente oro y plata), tanto en lingotes como monedas.

Además del contacto que ha pasado Brunorodriguez, qué portales consideráis de confianza, buen servicio al cliente e interesante relación calidad precio? Tanto de compra directa como de subasta.

Muchas gracias y saludos.
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar