Prevision para mañana
¿Alguna recomendacion para mañana?
Tengo Banesto en rojito, BSCH a la par cojido hoy, e Iberia esperando el 3,80. Hoy me lie con lo de la Seda, total para sacarme un par de eurillos limpios.
¿Alguna recomendacion para mañana?
Tengo Banesto en rojito, BSCH a la par cojido hoy, e Iberia esperando el 3,80. Hoy me lie con lo de la Seda, total para sacarme un par de eurillos limpios.
Hola, nuevamente con el jazztel imposible de comprar a 0,41... me recomiendan q prueba a 0,42, arriesgandote a que mañana haga lo mismo 0,41-0,42 o suba a 0,43-0,44 (o baje a 0,28.. jajaj como dice jp morgan).
Es mas facil comprar, si se pone una limitada a 0,42, de unas 2400 acciones (unos 1000 eurillos). Al menos para sacarme unos 10 euros.
En el escenario actual lo mejor es estar en liquidez , los indices estan tocando techo , en muchos casos en maximos historicos , el riesgo es alto de correcciones , de los valores que comentas el Bsch es el que seguramente mejor se comportara , Banesto esta en una peor posicion y Iberia que llege a los 3,80 dependera si alguno lanza una opa a esos precios , pero se cree que la opa pueda salir sobre los 3,60 euros , Telefonica si recorta sus precios se podria entrar , por ejemplo en los 21,42 euros sino los pierde y si los pierde buscaria los 20,75 euros y a estos precios si seria una buena compra
un saludo