Acceder

Comprar telefonica en torno a los 13 euros

90 respuestas
Comprar telefonica en torno a los 13 euros
2 suscriptores
Comprar telefonica en torno a los 13 euros
Página
3 / 12
#17

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

A mi tambien me parecen unos precios + que excelentes,aunque se pueden ir bastante + abajo, pero tambien puede ser que estos precios no los veamos NUNCA JAMAS, el caso es acertar.
saludos

#18

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

Ni pa abajo, ni pa arriba, si entra en Telefónica y si no cambias el rumbo tienen los accionistas los dividendos y a largo plazo genera valor.
Saludos

#19

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

Tendrás que correr mucho porque a tan bajo no creo que pise.

#20

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

Yo ya compré bastantes sobre los 15... y me temo que otra vez voy a comprar (aunque tenga "demasiadas"..
Saludos Tito (al final, conservas la cartera, no ? ¿no has querido saber nada de ampliar negocio?.. Más tranquilo estarás con la cartera, que con el negocio (a pesar de las bajadas)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#21

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

Me refiero a k pillé SAN a 6,9 no que pretenda que TEF baje a 6,9. Entre 12-12,5 según el clima.

#22

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

yo entraria de cabeza a comprarlas a un precio inferior a 13 euros!! de exo tengo algunas k compré a 14.01 y estoy muy arrepentido de comprarlas visto lo visto!!!

#23

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

una vez ha pasado es facil opinar,si yo supiera como iba a ir esto no hacia falta ni currar,con darle al raton un par de veces al dia comprando y vendiendo vivias,de todas formas yo opino que es una gran compra,ahora esta en torno a los 12.75 y a largo plazo o incluso corto si llega un rebote se puede sacar un buen pellizco,dependiendo de la cantidad que se invierta y sino a cobrar dividendos que aunque los llegara a bajar seria lo de menos porque mas que un deposito si que te va a dar y a largo plazo es una gran inversion

#24

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

en efecto estoy de acuerdo contigo! cuando las compré a 14 estaba privado . jejeje!! esto de la bolsa es de lokos!! bueno a ver como va en los próximos meses.

Brokers destacados