Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco de Valencia: Tongo! Tongo! Tongo!

29 respuestas
Banco de Valencia: Tongo! Tongo! Tongo!
Banco de Valencia: Tongo! Tongo! Tongo!
Página
2 / 4
#9

Re: Banco de Valencia: Tongo! Tongo! Tongo!

Este es uno de los valores que cualquiera que haya dedicado 30 minutos a estudiar sus numeros, no hubiera invertido, pero no solo ahora, sino desde hace 10 años. Este valor era como el turron 1880, "el banco mas caro del mundo" cotizando a PER superior a 50. Ademas desde hace meses se sabe que las cuentas no cuadraban. Cuando alguien invierte o especula en un valor asi, sabe a lo que se expone. Si la CNMV hubiera suspendido la cotizacion por que alguien le iba a lanzar una OPA nadie se quejaria.
Y que coste que lo lamento por las miles de personas que estan perdiendo dinero en este o cualquier otro valor, pero el no suspenderlo o suspenderlo mas tiempo no evitaria esa perdida, sino que dejaria a un monton de gente atrapada y con ganas de vender.
Ademas por cada uno que vende, hay alguien que compra, asi que hay gente que opina que es una buena oportunidad de inversion.

#10

Re: Banco de Valencia: Tongo! Tongo! Tongo!

Estamos de acuerdo Antonio.... el problema es que a mucha gente le endosan las acciones y no saben ni lo que es Per 50, esto es una lástima,

#11

Re: Banco de Valencia: Tongo! Tongo! Tongo!

Buenas tardes, yo soy uno de los que se han quedado pillado con este valor, pues adquirí un paquete cotizando a 1,15.¿ creeis que algun dia recuperaré lo invertido?, o por lo menos que se suavicen algo las perdidas.
GRACIAS UN SALUDO.

#12

Re: Banco de Valencia: Tongo! Tongo! Tongo!

este banco parece una farmaceutica del nasdaq cuando se le han ido por la taza del water los ensayos clinicos..jajjaja..anda que no es nada bankia

#13

Re: Banco de Valencia: Tongo! Tongo! Tongo!

pues yo voy a ir comprando unas pocas...y asi estare dos dias mas...creo que de 0.2 no cedera..animo rankianos suicidas..acompañadme en el ala delta..

#14

Re: Banco de Valencia: Tongo! Tongo! Tongo!

es probable que no lo recuperes nunca....preguntate mejor si no pierdes todo porque sea un banco que no se pueda vender o que no lo quiera nadie o lo retiren por arte de magia del mercado y te quedes con una mano delante y otra detras..son acciones para especular nada de mantener a largo..a largo hay media docena del ibex y nada mas..mi consejo es poner un cirio a san cristobal a ver si suben a 1.15

#15

Re: Banco de Valencia: Tongo! Tongo! Tongo!

Esta accion solo rebota si la compra Warren Buffett como hizo con BAC, poner otro cirio para tal evento pero dudo un milagro tan raro.

#16

Re: Banco de Valencia: Tongo! Tongo! Tongo!

pues mas menos tiene ese aspecto..si lo compran ( a estos precios o aun un 50% mas abajo)tal vez se salve sino una española del zinc mas....

Brokers destacados