Acceder

Club de inversion

3 respuestas
Club de inversion
Club de inversion

Club de inversion

Hola a todos!

He oido hablar muchas veces de un club de inversion pero la verdad es que conozco muy bien su funcionamiento. Se que cada club funcione de forma diferente y me vienen muchas preguntas sobre este tema.

1-Las inversiones de deciden conjuntamente o unicamente los profesionales?
2-Se necesita algun tipo de experiencia o conocimiento en inversiones?
3- Puede ser cualquier persona mienbro del club?
4-las decisiones se toman anual, mensual, semestral o diariamente?
5-un club de inversion vale para aprender? o simplimente depositas el dinero y otras personas te lo gestionan?
6-....

http://www.intrading.es/

alguien me puede dar alguna opinion de este club de inversion. si es mienbro de ella me gustaria obtener mas informacion.

gracias!

Re: Club de inversion

CONTESTO TUS PREGUNTAS SIENTO NO PODER AYUDARTE MAS NI VER ESA WEB PERO NO TENGO TIEMPO PARA MAS

SALUDOS

1-Las inversiones de deciden conjuntamente o unicamente los profesionales?

LAS INVERSIONES SE DECIDEN CONJUNTAMENTE

2-Se necesita algun tipo de experiencia o conocimiento en inversiones?

EL PROPOSITO DE UN CLUB DE INVERSION ES EL APRENDIZAJE EN CONSECUENCIA NO SE NECESITA EXPERIENCIA

3- Puede ser cualquier persona mienbro del club?

HIPOTETICAMENTE SI, LO NORMAL ES QUE EN UN CLUB ENTREN PERSONAS QUE SE CONOZCAN DE ALGO O DE ALGUN SITIO, PERO SIEMPRE SE PUEDE PEDIR LA INCORPORACION EN UN CLUB

4-las decisiones se toman anual, mensual, semestral o diariamente?

NO HAY NINGUN ESTANDARD SOBRE CUANDO DEBEN SER LAS REUNIONES PERO UN CLUB QUE NO SE REUNA VIA TELEMATICA O EN PERSONA MINIMO UNA VEZ A LA SEMANA ES UN CLUB DE INVERSION MUERTO

5-un club de inversion vale para aprender? o simplimente depositas el dinero y otras personas te lo gestionan?

COMO YA HE DICHO LAS DECISIONES SE TOMAN ENTRE TODOS YA QUE LA FINALIDAD ES LA DE APRENDER LO QUE TU DICES ES YA ACUDIR A UNA SOCIEDAD (NO UN CLUB) DONDE TE GESTIONAN TU DINERO BAJO TU CONSENTIMIENTO

Evidentemente no soy miembro del club,pero he estado leyendo los informes mensuales elaborados hasta la fecha y la verdad,son para echarse a temblar,mas de un 60% de perdidas no es un buen comienzo la verdad,y mucho tienen que cambiar las cosas para que se endereze,no se¿,algo falla no?s2

El gráfico de la evolución es de risa. Yo creo que si coges tu el dinero y lo inviertes en bolsa, por muy poco que sepas, sacarás más rentabilidad o por lo menos no perderás tanto.