Acceder

Que opinais de codere ??????

203 respuestas
Que opinais de codere ??????
Que opinais de codere ??????
Página
5 / 26
#33

Moody´s echa el freno a codere.

Es cierto éso que comentas Ferrot que las agencias de calificación se dedican a rebajar el rating despues de las subidas,la verdad que es mosqueante,pero que vamos a hacer,si estamos en un mercado bastante manipulado,hoy le ha tocado a Codere,mañana...........
Hoy ha tocado recogida de beneficios con una caida del -4%,pero con la mitad de volumen que ayer,el catalizador la rebaja de Moody de dos escalones,mañana mas,un saludo.

#34

Codere puede llegar lejos con permiso de Cristina Kirchner.y de Moody,s.

Buena caida de Codere hoy -5,99%,está claro que ha dejado mancha en el valor Moody,s,mi cabeza me dice a veces que venda con ése 20% de plusvalia latente,pero mi sistema me dice que siga de momento,por tanto seguiremos,en bolsa creo que es importante tener la cabeza fria,el saldo semanal es de un 12,46% arriba,que no está nada mal,buen finde y un saludo.

#35

Codere puede llegar lejos con permiso de Cristina Kirchner.y de Moody,s.

Codere sigue avanzando,hoy con una subida del 2,56%,pasito a pasito y con un volumen de negociación mas habitual para éste valor que en las semanas anteriores.
La noticia del acuerdo con la empresa de servicios y tecnologia de apuestas comunitarias United Tote parece que ha calmado los nervios de momento por la rebaja de rántig de Moody´s.
[url=http://www.expansion.com/2012/09/17/empresas/transporte/1347871772.html]Codere se alía con United Tote en el negocio hípico en Latinoamérica,Sector transporte. Expansión.com[/url]

#36

Re: Codere puede llegar lejos con permiso de Cristina Kirchner.y de Moody,s.


Es un valor que como todos sabemos poco a poco va ir subiendo con todo el embrollo de "Eurovegas". Saludos

#37

Re: Codere puede llegar lejos con permiso de Cristina Kirchner.y de Moody,s.

Ojalá Franz,suerte y un saludo.

#38

Codere puede llegar lejos con permiso de Cristina Kirchner.y de Moody,s.

Semana negativa para Codere con un -1,54% semanal.
Lo bueno,que en las bajadas no acompaña en volumen con las subidas.
Es un valor que no está correlacionado con el ibex tanto en las subidas como en las bajadas.
Buen finde y un saludo.

#39

Re: Codere (CDR)

Aunque hoy ha subido un 1,05%,mal cierre semanal de codere,que se deja un -7,43% en el cómputo semanal,a ver como se comportan los soportes situados entre los 3,80-3,60,buen finde y un saludo.

#40

Re: Codere (CDR)

Pongo en conocimiento una noticia relacionada con CODERE que pienso puede ser muy positiva en relación a los temores que existen de expropiación del negocio en Argentina:

http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-34004-titulo-Avanza_un_polmico_acuerdo_con_Codere

Se trata de unos acuerdos para la renovación de licencias de bingos en la provincia de Buenos Aires.

Saludos

Brokers destacados