Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que opinais de codere ??????

203 respuestas
Que opinais de codere ??????
Que opinais de codere ??????
Página
24 / 26
#185

Re: Codere (CDR)

A Buenos Aires llegó la noticia de la negociación entre Codere y la chilena Enjoy por la venta del negocio en Uruguay.
Enjoy compró meses atras el hotel Conrad de Punta del Este, un 5 estrellas dedicado al juego y otras actividades.
Enjoy se expande por sadamérica y está interesado en las actividades de Codere.
En Argentina se da como un hecho la venta de Uruguay, Colombia y Panamá, no se si todas o algunas, por ahora se descarta la venta de los bingo de la Provincia de Buenos Aires.
Con el Banco brasilero Itaú se está en negociaciones, al parecer son multiples y paralelas las posibilidades de vender activos

#186

Re: Codere (CDR)

#187

Re: Codere (CDR)

Lo que le esta pasando a Codere es inadmisible, no porque sea codere en si, sino porque empresas con mas de 30 años de historia estan cayendo ante las presiones de gobiernos de america latina como el argentino y el mejicano, estos gobiernos han provocado un desembolso de mas de 107 millones por parte de Codere, que los dejo tiritando y a merced de los famosos Fondos buitres como Blackstone y Canyon entre otros, que al comprar esta deuda, con practicas pseudo fraudulentas cobran mas del 40% de intereses, con el unico objetivo de hundir a esta compañia para terminar de apoderarse de ella, despiezarla y venderla por partes, sin importarles los puestos de trabajo que estan dejando atras. Os dejo aqui un fragmento de The daily Show que hace referencia a lo que esta pasando y lo explica muy bien http://www.thedailyshow.com/watch/wed-december-4-2013/blackstone---codere

#188

Re: Codere, señores salgan de esta empresa cuanto antes.

Según informa hoy diarios como el economista el presidente y principal accionista de Codere, José Antonio Martínez Sampedro, deberá de pagar ante de finalizar el año 2015 el vencimiento de una deuda personal de 570 millones, con unos activos valorados en sólo 27 millones, le puede arrastrar al concurso de acreedores.


 

#189

Re: Codere (CDR)

Si en este tipo de empresas solo tienes en cuenta el análisis técnico te puedes pegarte un castañazo importante. Hay en situaciones que conviene olvidarse del análisis técnico.

#190

Re: Codere, señores salgan de esta empresa cuanto antes.

salir de esta empresa... Eso solo supondrá una destrucción de empleo masiva. Deberíamos tener en cuenta que empresas como codere, pescanova o colonial, tienen una larga tradición proporcionando empleo a miles de personas y fueron un ejemplo de solvencia tiempos atrás. Estas deudas de las que hablas, en realidad son deudas fruto de los intereses desproporcionados que cobran los Fondos buitres a las empresas deudoras.... con el único objetivo de hundirlas, despiezarlas y venderlas. Así es como se recupera un país? dejando que estos fondos sin escrúpulos se apoderen de todas las empresas que pasan por una crisis de solvencia y después las desmanteles... Hay que despertar hombre!!! que no solo estamos hablando de grandes operaciones macroeconomicas... que el pan de miles de familias esta en juego.

#191

Re: Codere (CDR)

En este tipo de empresas y en todas en general, me fijo en eso, en el análisis técnico, porque no me interesa nada mas, a no ser que salgan de pronto noticias importantes para la empresa, entonces miro mejor el valos, si es que me interesa, si no paso de las noticias sean buenas o malas...

#192

Re: Codere, señores salgan de esta empresa cuanto antes.

Cuando he dicho que saliera la gente pitando de la empresa me refería en Bolsa, la empresa ha caído en pocos días un 30% y puede ser que siga cayendo, yo me saldría ahora y quizá con el tiempo volvería a entrar, pero se espera una mayor corrección. Las últimas noticias que he leído han sido bastantes malas, situaciones como el preconcurso la filial Codere America que deben mucho dinero en multas, no llegar a un acuerdo con los bonistas para extender el crédito que deben. Yo sinceramente, teniendo dinero invertido en acciones en esta empresa, me preocuparía bastante con esta situación y no estaría muy tranquilo. 

Brokers destacados