Acceder

Que opinais de codere ??????

203 respuestas
Que opinais de codere ??????
Que opinais de codere ??????
Página
18 / 26
#137

Re: Codere al borde del precipicio

Hola,

A mí lo que menos me ha gustado ha sido esto:

"El grupo, cuyo valor bursátil ha caído un 46% en el último año, cerró 2012 con un patrimonio neto negativo de dos millones de euros, tras registrar unas pérdidas de 104,6 millones por el deterioro del negocio en España."

Saludos!

#138

Re: Codere al borde del precipicio

¿Está permitido tener patrimonio neto negativo? ¿Por cuanto tiempo?

Según tengo entendido es tan mala una suspensión de pagos (patrimonio neto positivo pero no hay efectivo para las operaciones normales) como tener un patrimonio neto negativo (puedo tener efectivo para operar pero el pasivo supera al activo).

Muy mala noticia para Codere si se confirma eso H3po4...

#139

Re: Codere (CDR)

De mal en peor, contrató la asesoría Perella Weinberg Partners en Londres "para ayudar a resolver sus problemas de liquidez inminentes", este año se tiene seguridad de pago, la dificultad es para el senior 2015, suena restructura de deuda.
Seguirá pagando dividendos?

#140

Re: Codere (CDR)

Hola a todos, soy nuevo en todos los aspectos, invirtiendo (me parece que algo mal) y en el foro. Bueno, creo que he empezado con mal pie, ayer compré 17.000 títulos de CDR, y no sé si hice bien. ¿Qué hago?, estoy algo asustado con lo que leo sobre esta empresa, me preocupa qué va a pasar con i inversión (si es que lo puedo llamar así, vaya cagada).

¿Qué me recomendais?, por favor, decidme algo, estoy verde en esto y encima creo que he hecho una buena cagada.

Un saludo a todos.

#141

Re: Codere (CDR)

Por cierto, las compré ayer a 2.03 euros/título.

#142

Re: Codere al borde del precipicio

Hola Pablillo,

De hecho no es necesario llegar a tener patrimonio neto negativo para entrar en los supuestos de la causa legal de disolución. Existen varios, pero uno de ellos es que el patrimonio neto de la sociedad es inferior a la mitad del capital social. Esto tiene solución, que es reducir el capital social... si bien solo es una solución mientras el patrimonio neto sea positivo.

Aquí tienes más información:

http://www.iuranova.com/%C2%BFestan-en-causa-de-disolucion-las-sociedades-de-capital-con-perdidas/

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/rdleg1-2010.t10.html

Los plazos no los conozco en detalle, pero lleva su tiempo, meses o incluso un año, dependiendo del supuesto. Lo curioso es que en las inmobiliarias año a año el Gobierno va renovando una exención de parte de todo esto, para evitar que entren muchas de ellas en concurso.

Ayer miré por encima la información que han reportado ligada al 1T2013 y de todo esto no dicen ni pío !!!

Saludos!

#143

Re: Codere (CDR)

Estimado el negocio de la bolsa no es hacer dinero en forma fácil, es tener una actividad que exige mucho esfuerzo, dedicación y estudio del mercado.
Todos tenemos métodos y necesidades diferentes, si eres nuevo en esto debes invertir a medio y largo plazo, la experiencia es importante solo la puedes obtener comprando.
Los foros son solo una guía, no sabes quién y por qué opina de esa manera, si realmente tiene o no inversiones, para dar un contexto a lo que digo, ni Fitch, S&P o Moody´s dieron alerta sobre la crisis hipotecaria en USA, lo de Pescanova, las preferentes donde engañaron a pequeños ahorristas gente preparada.
Y lo que seguramente te puedan dar como consejo los foristas, diversidad, no pongas los huevos en una sola canasta.

#144

Re: Codere al borde del precipicio

(ampliando la información).

Según los resultados del 1T2013 ha salido de patrimonio neto negativo. De hecho ni siquiera está en uno de los supuestos de causa de disolución ya que el patriminio neto es de 18,6 M€ mientras que el capital social es de unos 11 M€.

http://www.cnmv.es/Portal/AlDia/DetalleIFIAlDia.aspx?nreg=2013072062

En cualquier caso para un balance de 2.000 M€, la cosa cambia poco. Está en el filo de la navaja y la estructura del balance es muy mala. El fondo de maniobra es también negativo (-132 M€).

A nivel de negocio y perspectivas no tengo ni idea de cómo va la empresa ni por qué se encuentra en esta situación. No he profundizado.

Saludos!

Brokers destacados