Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Que opinais de codere ??????

203 respuestas
Que opinais de codere ??????
Que opinais de codere ??????
Página
6 / 26
#41

Avanza un polémico acuerdo con Codere.

Según publica el diario Hoy argentino,los hermanos Martinez Sampedro propietarios de Codere se encuentran en Buenos Aires para cerrar la renovación automática por 15 años de la explotación de las salas de bingo y máquinas tragaperras del Bingo Platense,que factura 20 millones de euros al año,y es uno de los tesoros mas preciados que la firma española no se resigna a perder.Un saludo.http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-34004-titulo-Avanza_un_polmico_acuerdo_con_Codere

#42

Volumen muy bajo de negociación.

Saldo semanal de Codere -1,30%,ésta semana el volumen de negociación ha sido muy bajo,en toda la semana se han cambiado 111.000 titulos,cuando en la semana de mediados de septiembre cambiaron de manos mas de un millon de titulos.
Cuando el precio de la acción baja y el volumen es reducido,suele ser una señal de que el valor es técnicamente fuerte(no hay mucho interes por vender a éstos precios)
Buen finde y un saludo.

#43

Vuelvo al punto de partida.

Con el goteo a la baja de Codere en las últimas semanas,ha alcanzado mi punto de compra en 3,61,despues de revalorizarse mas de un 20% volvemos a empezar¿hubiera sido un buen momento para venderla con mas de un 20% de revalorización?
la respuesta es sin duda,pero a toro pasado...............
Creo que hay fundamentos para que vuelva a repetirse la jugada,o éso espero,suerte y un saludo.

#44

Codere,camino de probar soportes.

Codere se ha dejado hoy un -2,86%,cerrando en el minimo del dia 3,40,es muy posible que visite niveles de 3,30 o incluso 3,10,que vamos a hacer,habrá que tener paciencia sabia ciencia,yo de momento sigo en el valor,suerte y buen finde.

#45

Re: Codere,camino de probar soportes.

Buenas noches control,
Me gustaría entrar en este valor, pero no se en que precio. Por lo visto tiene un soporte por encima de los tres aunque también los minimos historicos estan sobre 2,80 €. Siendo sincero\realista, hasta donde crees que llegará una vez rebote.
Por otro lado, crees que si el ibex se viene abajo este valor puede acompañarlo?. Yo sinceramente creo que no pues está muy descorrelacionado.
Saludos y gracias de antemano.

#46

Re: Codere,camino de probar soportes.

Hola Siegal,siendo sincero/realista te voy a intentar contestar a tus preguntas.
Yo creo que Codere puede volver al entorno de los 4,85 que llegó hace un mes,en cuanto a la zona de entrada,aunque yo no me muevo por técnico,en el entorno de los 3 euros no me parece mala compra,pero si rompe los minimos históricos seria muy mala señal.
En cuanto si el ibex corrige,en un principio no le deberia afectar mucho,pues una de las cosas que me gusta de Codere y como comentas,es que es un valor muy descorrelacionado con el indice,pero si el ibex se desploma fuertemente si podria arrastarle hacia abajo.
Mucha suerte con lo que decidas y un saludo.

#47

Re: Codere,camino de probar soportes.

Bueno, pues creo que esperaré a ver si llega cerca de los 3 y ahí le daré caña teniendo presente que a esos minimos solo se ha acercado una vez, lo que me hace pensar que si volviese a llegar se daria algún tipo de rebote que se podria mantener o salirse sobre esos 3 si no tuviese continuidad.
Esa es mi estrategia hacia abajo, hacia arriba posiblemente si esperara a los 4,20 y a los 4,85 que me
comentas venderia sin pensarlo.
Gracias por tus respuestas y a ver si vemos pronto los 3 y los 4 para que ganemos todos, jejeje
Saludos

#48

Re: Codere (CDR)

Buenos días, una noticia surgida en Colombia dice que Enjoy compraría el 45 por ciento de Codere por 310 millones de dólares y acuerdo a lo trasendido negocia la compra de la totalidad de las acciones y el acuerdo incluye un call y un put sobre las acciones remanentes.
Me parece que es hora de comprar si esto se concreta, las finanzas quedarían en un nivel que obligaría a las calificadoras a cambiar la calificación algún escalon.

Te puede interesar...
Brokers destacados